Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Pues yo prefiero esperar hasta el final , hay mejores jugadores sin margen de tiempo para encontrar equipo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

isidani95 escribió: Jue Ago 10, 2017 10:24 pm Pues yo prefiero esperar hasta el final , hay mejores jugadores sin margen de tiempo para encontrar equipo
Pienso lo mismo, hay bastantes jugadores libres que se puede aprovechar perfectamente en el mercado nacional/internacional, no tiene sentido que vayamos por Marcos Llorente porque si seguimos así no tendremos ninguna posibilidad y el hecho de que TC diga que no hay nada interesante es que la lleva clara y no tiene ni idea.
Yo es que lo digo, si aciertan con el sustituto de Roque y tenga una mejor jeraquía pues mucho mejor.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió: Jue Ago 10, 2017 8:52 pm Están esperando por Marcos Llorente, el día 28 se darán cuenta que no hay ni una sola posibilidad de que venga y entonces vendrán las siguientes palabras de TC: " No hemos visto nada en el mercado que atienda nuestras necesidades, y lo que pudimos traer no nos satisfacía del todo, además el mister ha dado le visto bueno a Hernan y a Javi que los ve en muy buen estado físico y mental así como la aparición de Fabio. "
Tal cual
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isidani95 escribió: Jue Ago 10, 2017 10:24 pm Pues yo prefiero esperar hasta el final , hay mejores jugadores sin margen de tiempo para encontrar equipo
Si al final hay jugadores gratis sin equipo es que muy buenos no son. Un poco por lógica, ¿no?

Y el margen de tiempo juega en ambas direcciones, la UD si se espera al final tampoco tiene margen de tiempo, si quieres paga o si no ya pagará otro y te quedas sin jugador.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Estan todas las estrellas esperando a fichar por la UD como última opción.

Solo entendería esta espera por Llorente, para ver si el Madrid lo cede.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Nada de que sorprenderse,es lo de siempre una "Apuesta",¿cuantas veces se lo hemos oído a la secretaria técnica?,lo del portero,otra apuesta solo hay que ver su modalidad de contrato,lo del mediovolante en concreto esa posición pues otra apuesta con Vicente recuperándose,apostar por Fabio y por Castellano y Hernán con dos años prácticamente en blanco,y ahora esperando a la Loteria de los últimos días de mercado que a ver que nos depara la apuesta,lo de la pobreza tiene eso pendientes del cupòn o de la bonoloto,un Bonus.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

No todo lo que se ficha son apuestas, Calleri y Vitolo son dos jugadores contrastados. No todos tienen que ser estrellas, tambien hay que apostar por gente con buenas condiciones y con "hambre". A mi me parece que lo mejor es fichar un poco de ambas cosas. A ver que nos traen, aunque en lo que si coincido es en que llega tardisimo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

30M y seguimos buscando gangas de ultima hora. La mentalidad mediocre de algunos no se quita ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Vie Ago 11, 2017 12:20 pm 30M y seguimos buscando gangas de ultima hora. La mentalidad mediocre de algunos no se quita ni con agua caliente.
Sería conveniente que calaMAR explicara cómo se va a gestionar ese dinero y en qué se va a invertir. Desde luego parece que en fichajes, no.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 12:52 pm
osky escribió: Vie Ago 11, 2017 11:41 am No todo lo que se ficha son apuestas, Calleri y Vitolo son dos jugadores contrastados. No todos tienen que ser estrellas, tambien hay que apostar por gente con buenas condiciones y con "hambre". A mi me parece que lo mejor es fichar un poco de ambas cosas. A ver que nos traen, aunque en lo que si coincido es en que llega tardisimo.
Hombre... NI Vitolo ni Calleri son fichajes... Y Calleri contrastado donde?

Aún así yo estoy de acuerdo en que el perfil de fichaje de Las Palmas es el de alguien que puede llegar a dar el nivel, no una promesa, pero si alguien que parece que puede dar el nivel.

El mejor ejemplo es Bigas, Ximo, Macedo incluso Montoro.

El ejemplo de apuesta arriesgada de jugador sin experiencia es Toledo... Para eso me quedo con alguien del filial...
Calleri es un jugador contrastado en cuanto a que ha sido internacional, ha jugado en equipos muy importantes y ha hecho buenas cifras (incluyendo ser el maximo goleador de una competicion internacional muy importante). Ha demostrado su nivel en varias temporadas, para mi eso es ser un jugador contrastado para un equipo como el nuestro, no una apuesta. Igual tenemos conceptos diferentes de lo que es ser un "jugador contrastado".

De acuerdo en lo de Toledo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Osky cuando hablo de apuestas no hablo de Vitolo ò Calleri,hablò del portero,de Ximo,etc,etc hasta el entrenador y su esperpéntica llegada al cargo,que se ve mucho de improvisación y nula planificación y la prueba mas palpable es el sustituto de Roque,teniendo un año para buscar,sondear,acechar,estudiar un sustituto asequible,aquì nos vemos esperando por los saldos de fin del mercado,que te puede salir bien pues oye `cojonudo,pero que te sale mal y es una autentica lastima dejar al equipo cojo en esa posición.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 1:18 pm
osky escribió: Vie Ago 11, 2017 1:02 pm
GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 12:52 pm

Hombre... NI Vitolo ni Calleri son fichajes... Y Calleri contrastado donde?

Aún así yo estoy de acuerdo en que el perfil de fichaje de Las Palmas es el de alguien que puede llegar a dar el nivel, no una promesa, pero si alguien que parece que puede dar el nivel.

El mejor ejemplo es Bigas, Ximo, Macedo incluso Montoro.

El ejemplo de apuesta arriesgada de jugador sin experiencia es Toledo... Para eso me quedo con alguien del filial...
Calleri es un jugador contrastado en cuanto a que ha sido internacional, ha jugado en equipos muy importantes y ha hecho buenas cifras (incluyendo ser el maximo goleador de una competicion internacional muy importante). Ha demostrado su nivel en varias temporadas, para mi eso es ser un jugador contrastado para un equipo como el nuestro, no una apuesta. Igual tenemos conceptos diferentes de lo que es ser un "jugador contrastado".

De acuerdo en lo de Toledo.
Bueno, quizá contrastado para mi significa algo distinto, la trayectoria de Calleri. Más que nada porque tiene nada más que 23 años.

Como dije, una cosa es una apuesta por alguien que tiene nivel en potencia, pero no se sabe si llegará o no, como Lemos, Helder, Mateo...

Otra cosa alguien contrastado, como Jese, Boateng, Vitolo, Viera y demás, que ya sabes que tienen nivel suficiente. Contrastado significa que su fiabilidad a un alto nivel es prácticamente segura.

Pero hay algo intermedio, que es lo que creo que es el mercado de la UD (Macedo, Bigas, Ximo...) jugadores de los que ya hay algo más que un indicio o una sensación, que están a punto de convertirse en jugadores de nivel contrastados.

Para mi Calleri esta en este último grupo.
La misma apreciación tuve yo. A pesar de que pinta ser un jugón, Calleri no ha hecho aún tristemente nada en el mundo del fútbol. Afirmación que el paisa Osky recibió como una estaca en el corazón, añadiéndo a la carpeta de "incomprendidos" un debate más en el que no nos ponemos de acuerdo.

Esgrimí argumentos basados en número de goles, partidos jugados, equipos en los que ha militado, trofeos internacionales, edad, valor de mercado, etc, comparados con otros jugadores que tampoco son contrastados ... y digamos que se la trajo al pairo ó se la sudó. Para él, Calleri es un jugador contrastado y chitón.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 11, 2017 1:43 pm
GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 1:18 pm
osky escribió: Vie Ago 11, 2017 1:02 pm
Calleri es un jugador contrastado en cuanto a que ha sido internacional, ha jugado en equipos muy importantes y ha hecho buenas cifras (incluyendo ser el maximo goleador de una competicion internacional muy importante). Ha demostrado su nivel en varias temporadas, para mi eso es ser un jugador contrastado para un equipo como el nuestro, no una apuesta. Igual tenemos conceptos diferentes de lo que es ser un "jugador contrastado".

De acuerdo en lo de Toledo.
Bueno, quizá contrastado para mi significa algo distinto, la trayectoria de Calleri. Más que nada porque tiene nada más que 23 años.

Como dije, una cosa es una apuesta por alguien que tiene nivel en potencia, pero no se sabe si llegará o no, como Lemos, Helder, Mateo...

Otra cosa alguien contrastado, como Jese, Boateng, Vitolo, Viera y demás, que ya sabes que tienen nivel suficiente. Contrastado significa que su fiabilidad a un alto nivel es prácticamente segura.

Pero hay algo intermedio, que es lo que creo que es el mercado de la UD (Macedo, Bigas, Ximo...) jugadores de los que ya hay algo más que un indicio o una sensación, que están a punto de convertirse en jugadores de nivel contrastados.

Para mi Calleri esta en este último grupo.
La misma apreciación tuve yo. A pesar de que pinta ser un jugón, Calleri no ha hecho aún tristemente nada en el mundo del fútbol. Afirmación que el paisa Osky recibió como una estaca en el corazón, añadiéndo a la carpeta de "incomprendidos" un debate más en el que no nos ponemos de acuerdo.

Esgrimí argumentos basados en número de goles, partidos jugados, equipos en los que ha militado, trofeos internacionales, edad, valor de mercado, etc, comparados con otros jugadores que tampoco son contrastados ... y digamos que se la trajo al pairo ó se la sudó. Para él, Calleri es un jugador contrastado y chitón.
A ver estimado paisa, a mi no "me la sudo" tus argumentos, yo te contraargumente y te matize tus datos, porque los datos estan ahi pero hay que interpretarlos y pueden llevar a equivocos, creo que en su momento, y creo que fue algo que te matize, dijistes que solo habia hecho 4 goles en el campeonato brasileño, y yo te argumente que porque solo habia jugado apenas porque se le reservo para la copa libertadores donde si fue el maximo goleador y asi varias cosas mas. Es que hay que tener en cuenta todo a la hora de analizar.

Y tranquilo hombre, que yo no me tomo un debate como un ataque ni nada. Para mi quizas sea un jugador mas contrastado porque lo tengo muy visto, ya que sigo bastante la liga argentina y se lo que puede darnos en todos los sentidos. Sea como sea, contrastado o un "don nadie", ojala que nos salga bueno y aqui la rompa que es lo importante, lo que haya hecho de aqui para atras ahi se queda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Veras que como al final no fichamos a ningún mediocentro...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Para mí Calleri es un futbolista ya contrastado. Es cierto que tiene 23 años, pero le ha dado para despuntar en Boca y Sao Paulo, 2 grandes de sudamerica e irse para Inglaterra una temporada (aunque sin fortuna).

Aquí con esa edad están dando sus primeros pasos en la 1º plantilla o aún verdes, pero afortunadamente generalmente las cosas no funcionan así. Aquí históricamente tampoco, es una moda que ha puesto UD bajo esta dirección deportiva de la era Ramírez.

Luego de fuera, si se han fichado jugadores muy jóvenes... Murillo, Thievy, Lemos, Mateo, Halilovic,Toledo...
Responder