Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Luko46 escribió: Sab Sep 23, 2017 12:22 pm Si después de casi tres temporadas en Primera División ya se está pidiendo por el foro que en Enero hayan equipos desahuciados es que algo se está haciendo mal en el club.
La indicación de lo que se haga es esto más que lo que pida la gente:
Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Sep 23, 2017 12:00 pm
Canarion2006 escribió: Sab Sep 23, 2017 12:05 am
AnSiTe escribió: Sab Sep 23, 2017 12:00 am

Mirando su palmarés, ha sido entrenador de la selección albanesa en los últimos seis años.

Después también ha sido entrenador entre otros equipos del histórico Torino en Italia y el Levante en España.
Complicado trabajo que tiene por delante el transalpino para intentar reflotar a este Alavés con cero puntos y cero goles en su casillero.
A ver si consigue hacer salir al club vitoriano del descenso, y fue jugador cuando estuvo en el Inter de Milán y pasó por varios equipos.
Aunque hay veces que un entrenador italiano puede triunfar o no en el fútbol, está el caso de la Juventus que hace la catenaccio.
Por mi que ni lo saque de ahi abajo, necesitamos 3 equipos en descenso y es lo que hay, ya están ahí abajo tanto Málaga como alavés, veremos quien es el tercero.
La Liga es larga, a veces te da una sorpresa o no, la temporada pasada me sorprendió el temporadón que hizo el club vitoriano, no todos los días se ven algo impresionante, ya les gustaría a nuestros jugadores repetir un hito así, (por segunda vez, claro.)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Pues derrota del Sevilla. He leído su foro y ahora algunos hablan de Calleri diciendo que es buen delantero pero que ha terminado aquí nuevamente desmereciéndonos. Lo de esta gente con la UD es enfermizo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

AncarUD escribió: Sab Sep 23, 2017 2:13 pm Pues derrota del Sevilla. He leído su foro y ahora algunos hablan de Calleri diciendo que es buen delantero pero que ha terminado aquí nuevamente desmereciéndonos. Lo de esta gente con la UD es enfermizo.
Ancar, hazme caso, ignórales a esa gentuza, ya hablaremos de ellos en el partido de vuelta, que ellos se metan con sus cosas...con nosotros ya es más que suficiente, hay que ser unos amargados sin vidas sociales que nos desprecian sin motivos algunos.
De Calleri, en caso de que se revalorize aquí, pues mucho mejor siempre y cuándo no vaya a ese equipejo de creídos y hipócritas, mientras esté mas alejado mejor.

Y lo de llamarnos equipo de medio-pelo, mira que me parece una completa gilipollez, cuando vengan aquí me gustaría cerrarles la boca, por burlarse de nosotros y ir de superiores esos idiotas.
Última edición por Canarion2006 el Sab Sep 23, 2017 2:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5693
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Partido flojito del ATM y suficiente para ganar al Sevilla. Vuelta a la realidad que últimamente iban muy crecidos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 23, 2017 2:22 pm
AncarUD escribió: Sab Sep 23, 2017 2:13 pm Pues derrota del Sevilla. He leído su foro y ahora algunos hablan de Calleri diciendo que es buen delantero pero que ha terminado aquí nuevamente desmereciéndonos. Lo de esta gente con la UD es enfermizo.
Ancar, hazme caso, ignórales a esa gentuza, ya hablaremos de ellos en el partido de vuelta, que ellos se metan con sus cosas...con nosotros ya es más que suficiente, hay que ser unos amargados sin vidas sociales que nos desprecian sin motivos algunos.
De Calleri, en caso de que se revalorize aquí, pues mucho mejor siempre y cuándo no vaya a ese equipejo de creídos y hipócritas, mientras esté mas alejado mejor.

Y lo de llamarnos equipo de medio-pelo, mira que me parece una completa gilipollez, cuando vengan aquí me gustaría cerrarles la boca, por burlarse de nosotros y ir de superiores esos idiotas.
Bueno tienes razón pero me da coraje.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

AncarUD escribió: Sab Sep 23, 2017 2:33 pm
Canarion2006 escribió: Sab Sep 23, 2017 2:22 pm
AncarUD escribió: Sab Sep 23, 2017 2:13 pm Pues derrota del Sevilla. He leído su foro y ahora algunos hablan de Calleri diciendo que es buen delantero pero que ha terminado aquí nuevamente desmereciéndonos. Lo de esta gente con la UD es enfermizo.
Ancar, hazme caso, ignórales a esa gentuza, ya hablaremos de ellos en el partido de vuelta, que ellos se metan con sus cosas...con nosotros ya es más que suficiente, hay que ser unos amargados sin vidas sociales que nos desprecian sin motivos algunos.
De Calleri, en caso de que se revalorize aquí, pues mucho mejor siempre y cuándo no vaya a ese equipejo de creídos y hipócritas, mientras esté mas alejado mejor.

Y lo de llamarnos equipo de medio-pelo, mira que me parece una completa gilipollez, cuando vengan aquí me gustaría cerrarles la boca, por burlarse de nosotros y ir de superiores esos idiotas.
Bueno tienes razón pero me da coraje.
A mí también, pero que se le puede hacer, el ego que tiene esa gente es tan grande que es para callarle la boca directamente.
En mi opinión, son egoístas y imbéciles, con sólo ver el egocentrismo que tienen, es flipante...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Eso les pasa por meterse a "golifiar" en foros de otros equipos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Pues el Alavés ha inaugurado su casillero de goles marcando el empate a uno al Real Madrid en Mendizorrosa.
Pero poco les ha durado la alegría, un par de minutos después han encajado el 1-2. Los de Zidane no pueden fallar en este partido. Todo lo que no sea ganar hoy es encender todas las alarmas en el club de Chamartín.
Que decir que somos parte interesada hoy. Verse en la jornada 6ª con cero points debe ser desmoralizante para cualquier equipo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Mi recomendación es que no entren en los foros de los otros equipos...salvo para cosas concretas como fichajes,pero ni por ahí no merece la pena.

No recuerdo un equipo que empezara perdiendo los 6 primeros partidos de liga en primera como el Alavés.El Córdoba en la 2014-2015 no tuvo este comienzo tan negativo ni tampoco recuerdo al Sporting en la 97/98 un arranque semejante...0 puntos de 18 posibles...este arranque tan negativo para los vitorianos puedes pasarle factura al final...

Si el Alavés confirma su derrota hoy y mañana ganáramos al Leganés,pondríamos unos 9 puntos de ventaja respecto a los alaveses...Ni el Granada ni el Osasuna empezaron así el año pasado.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Se está salvando el Alavés de un 1-4 de milagro y además de perdonarle una expulsión.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Buen comienzo del Málaga.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5693
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Perdió el Alaves y el Malaga ya va perdiendo en el minuto 2..
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Y marcó Aduriz de Penalti.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Pues habrá que ver como acaba el Málaga su partido de hoy, pero aunque estos y el Alavés se hundan en la tabla, la tercera plaza sigue estando cara y mis principales candidatos serían a estas alturas; Girona, Getafe y Leganés.
El partido de mañana ante los pepineros puede ser al final de Liga mucho más que tres puntos.
Responder