Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

Me da igual que hayamos ganado Aythami no debe de jugar nunca en este equipo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ale49 »

james escribió: Lun Sep 11, 2017 9:53 pm Me da igual que hayamos ganado Aythami no debe de jugar nunca en este equipo.
+1 estoy dando saltos de alegría por ganar pero lo de Aythami no lo olvido.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por "el nota" »

Ha salido airoso del huracán
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

La victoria no oculta los errores que ha cometido, y a ver si les enseña de una vez a salir a tope de la caseta, que el rival sale SIEMPRE con más intensidad que nosotros tanto en las primeras como en las segundas partes, aunque esto si que es parte de nuestra idiosincrasia
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Manolo,felicidades por este primer triunfo,a seguir remando.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por baifillo »

Ojalá sirva como punto de inflexión, pero hay tanto que mejorar...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por perreta »

No jugamos a nada, ganamos gracias a que tenemos mejor pegada que el Málaga, pero defendemos de pena, contra un rival con más gol nos cae la del pulpo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Heraklitos »

Enhorabuena por la victoria. El equipo aún está lejos de jugar con el orden deseable, pero se empieza a notar la mano.

Somos más sólidos mezclando jugones con recuperadores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por isletero22 »

El equipo sigue flojo,pero logicamente ira a mas en funcion de que los nuevos vayan cogiendo su mejor nivel. Y de hecho hoy ha habido cierta mejora mas alla del rival y el resultado.

En estas primeras semanas ha pillado a alguno sin estar al 100%,pero es lo que tiene fichar sobre la bocina. Puedes acceder a algun futbolista que 1 mes atras no podias,pero la liga no espera por nadie.

La liga dirá si ha merecido la pena tirar un par de jornadas por algunos futbolistas. Yo creo que a la larga sí,que la plantilla antes de Aquilani,Samper,Tannane y Remy era mas floja o igual en cuanto a nivel,a la de la pasada liga por las 2 ausencias significativas en el medio y arriba.

Ayer sin hacer un gran partido se ganó. Y es lo que cuenta cuando estas con poca confianza y 0 puntos. Con confianza y la tranquilidad de los puntos se trabaja mucho mejor.

Hoy el rival ha vuelto a marcar sin hacer demasiado. El balón parado ya nos castigó mucho el curso pasado. Encajar menos es clave para estar igual o a ser posible mas tranquilos que el curso pasado.

Esto le da un balón de oxígeno a MM. Que no necesite más sería una señal inmejorable. Aunque me parecía muy injusto cargarle con todas culpas y quererlo matar en la jornada 3 o 5. En mi opinion salvo que la cosa sea un desastre absoluto y el culpable sea el tecnico... creo que no era el caso,hasta la jornada 8,10 no se debe hacer un juicio sobre la continuidad o no del tecnico. Y para destituir a un entrenador tan pronto el equipo debería ser un desastre, estar lejos del objetivo y dar sensaciones de estar muerto.

Por otro lado creo que le debe una explicacion a Fabio,si no se la ha dado en privado. Le ha faltado la valentía de mantenerlo por lo menos en convocatoria. A tenor de sus actuaciones y la de otros compañeros dudo que se lo pueda explicar sin mentirle. Solo se entiende por lo publicado hace unos dias en marca.

Lo mismo con los jugadores que hoy han quedado fuera en la posición de Aythami.

Que dentro del campo funcionen las cosas,porque fuera no da muestras de gran personalidad en sus decisiones. Tana,Aythami y Fabio por distintos motivos no han sido tratados justamente por el tecnico.

Teniendo en cuenta a QS y a MM,no se si para ser entrenador de UD y controlar el vestuario hay que plegarse a ciertas decisiones de la comision deportiva,y dar minutos a alguno que no mejora a otros en el campo,por tenerlo contento.

Es la forma de llevar el club que lleva impulsando Ramirez mas de 10 años. El de hay jugadores que no se tocan. Luego somos noticia en medios estatales y hemos cogido una fama de club de fiestero y vestuario complicado que no hace bien a la imagen de UD y que seguramente tire para atras a x entrenadores y a algunos futbolistas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

La titularidad de Aythami

"Es verdad: iba a jugar Bigas. Por la mañana notó que la rodilla no le iba bien. Y entonces, sin viajar Lemos porque no había entrenado prácticamente con nosotros. Optamos por Aythami por el tema de mando, de organizar al equipo. De los cinco centrales es el que más se comunica con el resto de los jugadores. Es el que más mando tiene para organizar al equipo desde atrás"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... inear.html


Queeee optamos por Aythami por el tema de mando¿? pero qué coño es esto yo no lo entiendo.... y David García no tiene mando¿? cuando Aythami ha hehco una pretemporada pauperrima y David garcia ha hecho una muy buena pretemporada....laverdad que no te entiendo Manolo marquez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

El que manda,manda.......................que si no agarro el móvil.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mié Sep 13, 2017 3:22 pm La titularidad de Aythami

"Es verdad: iba a jugar Bigas. Por la mañana notó que la rodilla no le iba bien. Y entonces, sin viajar Lemos porque no había entrenado prácticamente con nosotros. Optamos por Aythami por el tema de mando, de organizar al equipo. De los cinco centrales es el que más se comunica con el resto de los jugadores. Es el que más mando tiene para organizar al equipo desde atrás"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... inear.html


Queeee optamos por Aythami por el tema de mando¿? pero qué coño es esto yo no lo entiendo.... y David García no tiene mando¿? cuando Aythami ha hehco una pretemporada pauperrima y David garcia ha hecho una muy buena pretemporada....laverdad que no te entiendo Manolo marquez.
:lol: :lol: :lol:

Vaya puto circo.

Armando Marrero es el que lleva el mando y David García es mudo. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

Aythami tiene mas capacidad de mando que David, eso es cierto. Me cuesta recordar ver a David echandole la bronca a alguien o pegando gritos a la gente para que espabile. Aun asi, es una caracteristica secundaria, David es mejor defensa que Aythami, ahora eso no quita para decir que Aythami el otro dia hizo un partido decente, mejor que muchisimos partidos que ha hecho el sobrevalorado de Lemos que apenas se le critica para todo el tiempo que lleva arrastrandose ...

Espero que lo de Bigas no sea nada
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

osky escribió: Mié Sep 13, 2017 4:07 pm Aythami tiene mas capacidad de mando que David, eso es cierto. Me cuesta recordar ver a David echandole la bronca a alguien o pegando gritos a la gente para que espabile. Aun asi, es una caracteristica secundaria, David es mejor defensa que Aythami, ahora eso no quita para decir que Aythami el otro dia hizo un partido decente, mejor que muchisimos partidos que ha hecho el sobrevalorado de Lemos que apenas se le critica para todo el tiempo que lleva arrastrandose ...

Espero que lo de Bigas no sea nada
Si Aythami para echar broncas es el primero pero cuando lo hace mal él quien le echa la bronca¿? venga hombre que se largue del equipo de una vez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Es "Controlador del Vestuario","Jefe de Expedición a Malaga " ............................si es que habría que ampliarle el contrato,que estando como està el PSG on fire,nunca se sabe.
PD:La Capacidad de Mando que le atribuye Osky,puede ser Genètico por via paterna,lo mismo eso también lo valorò Ramírez cuando lo del Plan de Jubilación,ò se lo recordó Patricio,"No olvides sus dotes de mando",podemos estar tranquilos comocentral es una mierda pinchàà`en un palo pero tiene dotes de mando.
Responder