Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por canarion_ »

a mi m parece un buen fichaje,tiene muy buena pinta,muy habil,grandes reflejos,y en los penaltis es un "alves"
cuando lei aqui que quedaba libre,y que interesaba estaba seguro que este s fichaba fijo,lo que no tengo claro es q sea el unico q s fiche...........ya dijo MAR q sino s respndia rapido igual despues era tarde,y m extraña mucho q s haya hecho una oferta por el Ruso,en estos dias,y ya s cierre a este..........igual hay operacion abierta por los otros dos argentinos........

si s acierta en el MC delantero,bandas..........s puede quedar un equipo bastante compettivo,almenos para conseguir la permanencia bien

a ver que va pasando ..................

confio en que Araujo venga concentrado y ya tendriamos goleador.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por sir mafa »

Armiche escribió:
pitasabila escribió:
Armiche escribió:Sigo sin entender lo del 1+3....
Si sale malo, no le tendríamos que pagar ni un céntimo por echarlo. Si sale bueno, tenemos portero para rato. Tampoco me parece una mala opción.
Pero eso a mi me hace pensar poca confianza en el... y si sale bueno se nos va gratis.
Si sale bueno se queda tres años más, tampoco es tan dificil de entender :| :| :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Armiche »

sir mafa escribió:
Armiche escribió:
pitasabila escribió: Si sale malo, no le tendríamos que pagar ni un céntimo por echarlo. Si sale bueno, tenemos portero para rato. Tampoco me parece una mala opción.
Pero eso a mi me hace pensar poca confianza en el... y si sale bueno se nos va gratis.
Si sale bueno se queda tres años más, tampoco es tan dificil de entender :| :| :wink: :wink:
Si parece que usted no lo entiende.. tiene 1+3 si cuando acabe el primer año la ud no lo quiere adiós... pero también si se hace un buen año y le viene cualquier oferta el será el que diga no quiero esos 3 años más y se va... es tan difícil de entender?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:Yo no estoy de acuerdo en que se lean muchas críticas. Lo que más leo en redes sociales son gracias sobre el apellido del jugador.
Talibanes del foro haciendo gracias sobre el apellido del jugador, sentados sobre una placa tectónica mientras rezan a la patrona de Canarias :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Canary »

Yo lo veo muy bien. Espero que tenga un nivel espectacular, al punto de que ya no recuerdo un portero así.

Su suerte será la nuestra y en sus guantes nuestra permanencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por james »

Armiche escribió:
sir mafa escribió:
Armiche escribió: Pero eso a mi me hace pensar poca confianza en el... y si sale bueno se nos va gratis.
Si sale bueno se queda tres años más, tampoco es tan dificil de entender :| :| :wink: :wink:
Si parece que usted no lo entiende.. tiene 1+3 si cuando acabe el primer año la ud no lo quiere adiós... pero también si se hace un buen año y le viene cualquier oferta el será el que diga no quiero esos 3 años más y se va... es tan difícil de entender?
No es así ya que hay un acuerdo de por medio firmado ya puede venir quien quiera que no va a pasar nada, si las palmas lo sigue queriendo se quedará 3 años más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por acosta »

Fichaje ruleta es un puesto importantísimo, veremos con el paso de los partidos si la apuesta sale ganadora.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Mr Yo »

Me tranquiliza el número de goles encajados, aunque sea en la serie B. A priori es muy complicado empeorar a Raul, pero todo dependerá de como defienda este equipo en su conjunto.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por sir mafa »

Armiche escribió:
sir mafa escribió:
Armiche escribió: Pero eso a mi me hace pensar poca confianza en el... y si sale bueno se nos va gratis.
Si sale bueno se queda tres años más, tampoco es tan dificil de entender :| :| :wink: :wink:
Si parece que usted no lo entiende.. tiene 1+3 si cuando acabe el primer año la ud no lo quiere adiós... pero también si se hace un buen año y le viene cualquier oferta el será el que diga no quiero esos 3 años más y se va... es tan difícil de entender?
Siento haberlo ofendido, haber si me explico, eso que dices seria un año y después hablamos. Cuando leo 1+3 yo creo que casi todos entendemos que es una opción unilateral del club para renovarlo automaticamente 3 más, como suele ser común.

Pd: disculpa, pero deberas no tenia intención de ofender
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Tikkaboo »

Chichis a parte...

Pienso que este movimiento por parte de la UDLP es bastante arriesgado por la posición a reforzar en sí, en la cual estamos huérfanos. Tras superar dos años en la máxima categoría, esperaba un fichaje con más experiencia que nos diera estabilidad en la portería.

La UDLP sigue optando por participar en operaciones muy arriesgadas. Cierto es que, si Chichi da un buen rendimiento, tendríamos portero joven para rato. Y lo más importante para Ramírez, que se revalorice con el paso del tiempo. Así se obtiene un buen pellizco económico por él cuando ha recalado sin coste alguno. Todo ello en caso de que se interesara por otro equipo por sus servicios. Esa es la estrategia, a coste cero para revalorizarlos y venderlos. Una calco del Sevilla, pero a lo gratis. Actualmente está valorado en 1m€. Dicho valor se disparará en los primeros meses de competición si el rumbo del equipo es estable.

Ahora, si sale mal, la consigna es clara. No se ejerce la opción de renovación por tres años y se recurre mientras a Raúl (ARRIESGADISIMO).

Imagino que además cobrará poco de ficha respecto a ciertos jugadores, lo cual le conviene también a la UDLP. Vamos, un chollo.

En un puesto tan importante, no hubiera tomado esta decisión. No obstante, la mejor de las suertes para Chichi.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Edu »

No me fío de esta noticia, prefiero esperar a que lo confirme Canes
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Edu »

Viendo vídeos del muchacho parece que tiene unos reflejos tremendos, pero me da que es el típico portero al que le gusta "adornarse". Veremos, tampoco se le podrá juzgar por un vídeo y habrá que verlo en acción.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por jAti »

Fichaje empresarial a la espera de revalorización con el inconveniente que se le va a dar una portería de primera división.

La política de fichajes ofreciendo escaparate para posibles ventas futuras está yendo viento en popa.

Experimentos "evrywear".

Suerte al chichi y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por slap »

Lo llega a fichar Monchi y es un fichajazo. Pero como lo ficha Las Palmas es un experimento.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por BLADEXS »

Leyendo las referencias sobre él, parece un buen portero. Pero al ver que viene de la Serie B italiana, ya te hace dudar sobre su nivel (a menos que haya fichado por ese equipo por alguna circunstancia especial).
Responder