Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por meridiano cero »

Muy buena pinta. Y el nivel de la serie B me parece alto. Y de Zerbi lo conocerá bien...

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Kanarion »

Mr Yo escribió:Me tranquiliza el número de goles encajados, aunque sea en la serie B. A priori es muy complicado empeorar a Raul, pero todo dependerá de como defienda este equipo en su conjunto.
A mi éste dato que mencionas si que me dice muy poco. En la serie B hay equipos como el Pisa que juegan a la antigua (catenaccio puro), que fue colista y sólo encajó 36 goles su portero.

Por eso prefiero juzgarlo cuando lo vea a fiarme de estos datos. Como digo, se leen cosillas positivas pero no deja de sorprender que tras el Riverplate (pocos partidos en tres temporadas) haya estado otras tres temporadas en el Spezia en la serie B, encajando 42, 49 y 36 goles.

Le deseo suerte y esperemos tener aquí el portero. Pero insisto en lo mismo, hay que buscar sustituto a Raúl para tener mayor competencia en la portería.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por perreta »

A priori otra apuesta de MAR arriesgada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que ver es nuestro fallo de años,los corner,el mandar en el área chica,el salir de puños,si nos da eso pues Capitàn General.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por perreta »

Hay que ser menos ratas y fichar en puestos claves jugadores más contrastados, en un 90% los fichajes apuestas salen rana.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Koookeee Koookeee »

No lo he visto jugar, solo en los videos esos. Una cosa hay debe tener muy clara, en esta liga debe atajar los balones. Se que no todos se pueden atajar, pero no se puede despejar y esperar que nuestra defensa llegue antes. Debe saber atajarlos y no dar pie ni a una segunda jugada y en lo posible evitar los saque de esquina.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Armiche »

sir mafa escribió:
Armiche escribió:
sir mafa escribió:
Si sale bueno se queda tres años más, tampoco es tan dificil de entender :| :| :wink: :wink:
Si parece que usted no lo entiende.. tiene 1+3 si cuando acabe el primer año la ud no lo quiere adiós... pero también si se hace un buen año y le viene cualquier oferta el será el que diga no quiero esos 3 años más y se va... es tan difícil de entender?
Siento haberlo ofendido, haber si me explico, eso que dices seria un año y después hablamos. Cuando leo 1+3 yo creo que casi todos entendemos que es una opción unilateral del club para renovarlo automaticamente 3 más, como suele ser común.

Pd: disculpa, pero deberas no tenia intención de ofender
No ha ofendido para nada, yo entiendo que el contrato es 1+3 con que si ambos quieren renovar al año seran 3, pero si uno de los 2 no quiere no se suman esos 3. En tal caso ya lo explicarán. A lo que yo me refiero es que bajo mi punto de ver la situación, 1 año no me hace pensar que tengan mucha confianza en el, dado que si la tienes y es un portero con 20 y largos (osea en edad muy buena aun) el caso sería el de 3+1 en vez de al revés... no se si me expliqué, me refiero a que este contrato no me inspira que tengan confianza en el.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Alma amarilla »

Teniendo a Bigas y Ximo la UD va a parar los goles con el chichi.... :mrgreen: :mrgreen:


Bienvenido!!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió:No me fío de esta noticia, prefiero esperar a que lo confirme Canes
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por canarion_92 »

Señores estos son los fichajes que necesitamos. Que vengan a demostrar y a darlo todo

Prefiero un Chichizola o un Ximo Navarro que vengan con hambre de crecer deportivamente a un Jesé que venga perdonandonos la vida y a jugar por decreto

Y el 1+3 me parece una decisión acertada, se confía en él (para traerlo hay que tener cierta confianza en el jugador) pero con precaución. Sabiendo que si no cuaja en España se puede marchar y no le cuesta un euro al club

Para mí es una buena gestión. Ahora falta que él demuestre que está capacitado

Piensenlo de esta manera, en el peor de los casos se tragaría golejos y haría cantadas, vaya, lo mismo que teníamos ya con Raúl y Varas. Es que a peor ya es difícil que vayamos en la portería
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por super_chico »

Koookeee Koookeee escribió:No lo he visto jugar, solo en los videos esos. Una cosa hay debe tener muy clara, en esta liga debe atajar los balones. Se que no todos se pueden atajar, pero no se puede despejar y esperar que nuestra defensa llegue antes. Debe saber atajarlos y no dar pie ni a una segunda jugada y en lo posible evitar los saque de esquina.
Confianza total en Aythami, que el chico despeje y confíe en que Aythami llegue antes que el delantero...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Chichizola en el fifa tiene una media de 71... Javi Varas 77 y Raul 73... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Koookeee Koookeee »

super_chico escribió:
Koookeee Koookeee escribió:No lo he visto jugar, solo en los videos esos. Una cosa hay debe tener muy clara, en esta liga debe atajar los balones. Se que no todos se pueden atajar, pero no se puede despejar y esperar que nuestra defensa llegue antes. Debe saber atajarlos y no dar pie ni a una segunda jugada y en lo posible evitar los saque de esquina.
Confianza total en Aythami, que el chico despeje y confíe en que Aythami llegue antes que el delantero...
Bueno, si juega Aytami en defensa, entonces llega a rematarnos hasta el defensa contrario, si no lo rematamos nosotros, tipo el día del Osasuna que habilitó magistralmente a Sergio León para que nos hiciera el segundo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por pitasabila »

Armiche escribió:
pitasabila escribió:
Armiche escribió:Sigo sin entender lo del 1+3....
Si sale malo, no le tendríamos que pagar ni un céntimo por echarlo. Si sale bueno, tenemos portero para rato. Tampoco me parece una mala opción.
Pero eso a mi me hace pensar poca confianza en el... y si sale bueno se nos va gratis.
Entiendo yo que si no confiaran en él no lo traerían. Supongo que la opción de renovación será unilateral por parte del club, no lo sé.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por DavidMarrero »

Me parece un fichaje acertado, sobretodo después de andar todo el dia con el susto del ruso encima, sera psicologico, pero es un subidon después de la depresión de que ya lo habíamos fichado y los comentarios de sus hinchas muertos de la risa.

En el plano de guarda meta, ya lo comente en el hilo de secretaria técnica, reflejos felinos, buena colocación y parece que ademas es un para-penaltis, que es una forma que tiene un portero de amortizar su sueldo, un portero que no para penalits no da puntos. Me queda la duda de como va por alto en las estrategias y el juego de pies, en la reseña del fichaje dicen que tiene buen toque, pero en los vídeos no hay nada.
Responder