[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

27
32%
Sí, salvo que la UD tenga que renunciar por ello al porcentaje de su traspaso al Atlético
34
40%
No
24
28%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por batllory »

jAti escribió: Lun Jul 10, 2017 4:02 pm
batllory escribió: Lun Jul 10, 2017 4:01 pm
jAti escribió: Lun Jul 10, 2017 3:58 pm Hasta Vitolo lo utiliza para sacar más pasta....

Jajajajajaajajajaja
Habrá utilizado al Atlético...
Las Palmas era parte de la negociación.
Las Palmas era parte de la negociación si fichaba por el Atlético. Dudo que hayamos tenido algo que ver en el aumento de su sueldo (es el atleti el que le dijo si vienes te pagamos tanto)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kanarion »

Sevillismo‏ @Sevillismo 55 minHace 55 minutos
Más
El tema Vitolo y su renovación no ha sido de última hora. En la madrugada de ayer el canario dio el sí a su continuidad con el #SevillaFC.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por pelotero »

Yo creo que el presi puede convencer al Sevilla para que nos lo ceda hasta enero. Es un compromiso con la afición y seguro que en el Sevilla lo entienden.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por jAti »

batllory escribió: Lun Jul 10, 2017 4:01 pm Las Palmas era parte de la negociación si fichaba por el Atlético. Dudo que hayamos tenido algo que ver en el aumento de su sueldo (es el atleti el que le dijo si vienes te pagamos tanto)
Yo no lo veo así,

La filtración del presidente de la UD Las Palmas que Vitolo jugaría hasta Enero en la UD porque había llegado a un acuerdo con Miguel A. Gil, fue lo que llevó al Sevilla a mover ficha y ver las intenciones del Atlético, esa ficha beneficia al salario de Vitolo que por ende ha utilizado las filtraciones del bocachancla en beneficio de una subida salarial y probablemente de cláusula.

Por lo que Las Palmas ha sido clave en esta negociación, y su yo fuera MA Gil no volvería a negociar ni medio jugador con semejante vocero vendehumos.

Ahora nos quedamos sin Vitolo y sin su 15% del traspaso, una chapuza muy Mariana.
Última edición por jAti el Lun Jul 10, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por baifillo »

Gracias por no venir a manchar esta camiseta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por batllory »

jAti escribió: Lun Jul 10, 2017 4:26 pm
batllory escribió: Lun Jul 10, 2017 4:01 pm Las Palmas era parte de la negociación si fichaba por el Atlético. Dudo que hayamos tenido algo que ver en el aumento de su sueldo (es el atleti el que le dijo si vienes te pagamos tanto)
Yo no lo veo así,

La filtración del presidente de la UD Las Palmas que Vitolo jugaría hasta Enero en la UD porque había llegado a un acuerdo con Miguel A. Gil, fue lo que llevó al Sevilla a mover ficha y ver las intenciones del Atlético, esa ficha beneficia al salario de Vitolo que por ende a utilizado las filtraciones del bocachancla en beneficio de una subida salarial y probablemente de clausula.

Por lo que Las Palmas ha sido clave en esta negociación, y su yo fuera MA Gil no volvería a negociar ni medio jugador con semejante vocero vendehumos.

Ahora nos quedamos sin Vitolo y sin su 15% del traspaso, una chapuza muy Mariana.
No creo que fuese así. El Sevilla sabía del interés del Atlético desde que se remitió a su cláusula de rescisión.

El Atlético llega a un acuerdo con Vitolo y tiene intención de pagar su claúsula. Y aquí es cuando entra la UD y a MAR se le calienta la lengua, pero el interés del atleti se conocía desde mucho antes.

Entre que unos no se deciden x equis motivos (atlwti) y que los otros ven que su estrella se va al gran rival, al final hacen el esfuerzo y lo renuevan.

La UD no pintaba nada.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por NOMASPISTAS »

La UD pinta desde el momento en que su máximo representante dice públicamente, en el larguero creo que fue,que hay acuerdo con el atlético y que vitolo vendría cedido porque estos iban a pagar la cláusula. Es la UD quién se mete en medio de una operación donde, en eso si te doy la razón , inicialmente no pintaba nada, pero claro MAR tenía que hablar y decir "oye que esto se va hacer y viene para acá", cuando si nos dices nada y dejas que las cosas caminen sin hacerte notar a lo mejor otra cosa hubiese pasado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Avalancha »

Si ya me parecía mal que Vitolo viniese, porque dábamos imagen de equipo pequeño y que se pega por migajas, pues ahora ya no tengo palabras para describir la imagen que vamos dando a nivel nacional. Ahora mismo somos el hazmerreír nacional. Que siga la fiesta.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Y otro ridículo más del gordo, ¿cuantos van desde el fin de la temporada? es un no parar.

El Salvador del Club, jojojojojojojojojojojo.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por ari097 »

Venden camisetas del presi en la tienda oficial?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por batllory »

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por isletero22 »

De los creadores de Diop,Baston...Toledo y Calleri el invierno pasado o De Zerbi,llega el caso Vitolo.

El club con el presidente mas bocazas del futbol profesional. Pasamos de ridiculo a ridiculo,como el presidente pasa de un juicio a otro.

Tambien me pregunto como es posible que el Girona a los 2 dias de ascender hubiese contratado a un portero que con sus altos y bajos ha defendido la porteria del Athletic durante años... Y nosotros fichasemos a uno de la serie B italiana...que no se cuantos lo conocen y cuantos partidos le han visto en directo los de ahi dentro.

Tampoco como ellos fichan a Bernardo y nosotros tenemos a Aythami o a un David Garcia que ya veremos cuantos partidos juega. Con respecto a Ximo esperemos que rinda,pero es llamativo como siempre vamos a por jugadores de segunda division...y asumimos los riesgos que asumimos.

Luego ves como Alaves o Eibar,casi sin cantera alguna y teniendo que hacer 15 fichajes y un equipo nuevo te pasan por izquierda y por derecha.

La diferencia entre cualquier club profesional y uno llevado por un grupo de amigos,con indicaciones de ahorrarse hasta el ultimo euro posible.

Buenas tardes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

Pues yo me alegro de que no venga la verdad, de esa manera no lo quería aquí. Lástima por el dinero pero si se vende más adelante cobraremos más dinero por el aumento de la cláusula.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por super_chico »

¿Se le volverá a pitar a Vitolo en el Gran Canaria?

Apuesto a que más que antes.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por R_sur »

Y digo yo... Ahora que hacen todos esos aficionados Sevillistas que se han pasado la semana insultando y amenazando a Vitolo y su novia por twitter?
Cerrado