Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Jul 11, 2017 11:28 am
james escribió: Mar Jul 11, 2017 11:17 am
Renaldo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:15 am Hoy ni el canarias 7 ni la provincia hablan de los tolleri
Como que no¿? me da que no has mirado bien en la provincia sale de que vienen mañana.
Pues yo no lo veo, ni en la web de La Provincia ni en su cuenta de Deportes en Twitter.
Si sale hay que leer todas las noticias.... en la misma noticia de que las palmas irá a por otro extremo ya que lo de vitolo no salió pues en esa misma noticia hablan de Calleri y Toledo.

Calleri y Toledo

Por otro lado la llegada a Gran Canaria del tercer y cuarto fichaje de la UD Las Palmas para el curso 2017-2018 se producirá mañana. Tanto Jonathan Calleri como Hernán Toledo aterrizarán en la Isla para incorporarse cuanto antes a la pretemporada. Ambos futbolistas se han hecho de esperar. Pese a tener un acuerdo prácticamente cerrado para su cesión a la UD, la operación se ha dilatado en el tiempo debido a los muchos intermediarios que participan en ella. Incluso, tanto Calleri como Toledo ya figuran como jugadores con los que contar en la concentración del equipo en Mogán.

El deseo de la UD por hacerse con los servicios de los dos argentinos viene de lejos. Ya en el pasado mercado invernal estuvieron a punto de llegar, pero finalmente se frustró la operación. El viernes pasado Ramírez confirmó que la llegada de ambos estaba "cerrada".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Jul 11, 2017 11:33 am
Kokealca escribió: Mar Jul 11, 2017 11:28 am
james escribió: Mar Jul 11, 2017 11:17 am

Como que no¿? me da que no has mirado bien en la provincia sale de que vienen mañana.
Pues yo no lo veo, ni en la web de La Provincia ni en su cuenta de Deportes en Twitter.
Si sale hay que leer todas las noticias.... en la misma noticia de que las palmas irá a por otro extremo ya que lo de vitolo no salió pues en esa misma noticia hablan de Calleri y Toledo.

Calleri y Toledo

Por otro lado la llegada a Gran Canaria del tercer y cuarto fichaje de la UD Las Palmas para el curso 2017-2018 se producirá mañana. Tanto Jonathan Calleri como Hernán Toledo aterrizarán en la Isla para incorporarse cuanto antes a la pretemporada. Ambos futbolistas se han hecho de esperar. Pese a tener un acuerdo prácticamente cerrado para su cesión a la UD, la operación se ha dilatado en el tiempo debido a los muchos intermediarios que participan en ella. Incluso, tanto Calleri como Toledo ya figuran como jugadores con los que contar en la concentración del equipo en Mogán.

El deseo de la UD por hacerse con los servicios de los dos argentinos viene de lejos. Ya en el pasado mercado invernal estuvieron a punto de llegar, pero finalmente se frustró la operación. El viernes pasado Ramírez confirmó que la llegada de ambos estaba "cerrada".
Ok, gracias.

No puedo leer todas las noticias por falta de tiempo. Agradezco que haya gente que lo haga y las comparta por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por R_sur »

Rafa Leon también dice que esta cerrado "salvo sorpresa" :mrgreen:

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/11 ... 20462.html

Llegan el Miercoles y se presentan el jueves.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Kanarion »

Visto lo visto con la UD, hace bien cubriéndose las espaldas en la información.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Tikkaboo »

¿Ofisial?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Kokealca »

Ya hay fotos de Calleri en el Aeropuerto de Buenos Aires (yo no las he visto, pero es lo que comenta Gerardo Mayor en Twitter). Sale para Madrid y mañana por la mañana llega a Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mar Jul 11, 2017 5:19 pm Ya hay fotos de Calleri en el Aeropuerto de Buenos Aires (yo no las he visto, pero es lo que comenta Gerardo Mayor en Twitter). Sale para Madrid y mañana por la mañana llega a Gran Canaria.
Hasta que Armando Romero no lo confirme, yo no me creo nada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por alvarus »

Una fan de Calleri (creo que es su mayor fan), es la que puso las fotos de sus despedida, y esa chica acaba de seguir al Twitter oficial de la Ud @beluucabj27
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Jul 11, 2017 6:16 pm Una fan de Calleri (creo que es su mayor fan), es la que puso las fotos de sus despedida, y esa chica acaba de seguir al Twitter oficial de la Ud @beluucabj27
Buen apunte. Veo que además hizo RT a esto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 11, 2017 6:06 pm
Kokealca escribió: Mar Jul 11, 2017 5:19 pm Ya hay fotos de Calleri en el Aeropuerto de Buenos Aires (yo no las he visto, pero es lo que comenta Gerardo Mayor en Twitter). Sale para Madrid y mañana por la mañana llega a Gran Canaria.
Hasta que Armando Romero no lo confirme, yo no me creo nada.
Haces bien. :P
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Kanarion »

Se están tratando estos fichajes como estrellas sin serlo en una operación que requiere de rendimiento inmediato puesto que vienen para un año... Es más, dudo que más del 90% los haya visto más de un partido.

La verdad que no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 6:33 pm Se están tratando estos fichajes como estrellas sin serlo en una operación que requiere de rendimiento inmediato puesto que vienen para un año... Es más, dudo que más del 90% los haya visto más de un partido.

La verdad que no entiendo nada.
Yo no lo veo así, Kanarion.

Supongo que es lo que puede parecer por lo mucho que han tardado en venir (o lo mucho que están tardando, porque todavía no lo han hecho). Pero hablar de los que pueden venir, se haría con cualquiera, sea una estrella o un jugador de la Tercera División islandesa.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por 100%canario »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 6:33 pm Se están tratando estos fichajes como estrellas sin serlo en una operación que requiere de rendimiento inmediato puesto que vienen para un año... Es más, dudo que más del 90% los haya visto más de un partido.

La verdad que no entiendo nada.
Hernan Toledo no, aunque tiene una gran proyección que no termina de explotar, pero Calleri para nosotros es un pedazo de fichaje, aunque solo sea cedido por una temporada, si se hubiera ido al Malaga o al Galatasaray por aquí ya lo utilizarían para darle palos al club, después podrá salir bien o mal, pero en principio Calleri para nosotros es un jugador con bastante nivel
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió: Mar Jul 11, 2017 6:35 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 6:33 pm Se están tratando estos fichajes como estrellas sin serlo en una operación que requiere de rendimiento inmediato puesto que vienen para un año... Es más, dudo que más del 90% los haya visto más de un partido.

La verdad que no entiendo nada.
Yo no lo veo así, Kanarion.

Supongo que es lo que puede parecer por lo mucho que han tardado en venir (o lo mucho que están tardando, porque todavía no lo han hecho). Pero hablar de los que pueden venir, se haría con cualquiera, sea una estrella o un jugador de la Tercera División islandesa.
Puede ser, pero me da la sensación de que se está tratando de vender como jugadores que marcan la diferencia con ese seguimiento tan exhaustivo.

A mi me echa muy para atrás el tipo de operación pero sí que me gustaría que diesen el nivel y tengo esperanzas en el rendimiento del primero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Kanarion »

Responder