Oussama TANNANE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es fantástico como se ha pasado de tener una plantilla prácticamente cerrada a este desmadre de fichajes de última hora y salidas in extremis.

Se nota que tras los 2 primeroa partidos le han visto las orejas al lobo y ahora corren apresuraros a traer gente a ver si alguno cuaja.

Plantilla laaaaarga.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Ale49 »

Ni me sonaba, a ver que tal.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por El_Niño_13 »

Me gusta. Tenemos ED. Es un caso parecido al de Vitolo que le gusta jugar a pierna cambiada.
Ojalá la rompa aquí como lo hiso Lemos en su día.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por 100%canario »

Fiebre Maldini "El ojeador" : Oussama Tannane
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wckq81oZmU
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por isletero22 »

Solo lo conozco de oídas.

Suerte. Me gusta ese perfil de extremo rápido y con gol. Teniendo en cuenta el hueco en la derecha,donde se desenvuelve sin problemas,fichaje necesario.

Ojala la opción de compra sea asequible para pillarlo si cuaja.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Kokealca »

Referencias de Tomàs Martínez, comentarista catalán en beIN (recomendación de Nauzet Robaina):

"Mediapunta zurdo talentoso, habilidoso en espacios reducidos y con un fantástico disparo.

Tiene 23 años y despuntó en el Heracles holandés antes de recalar en el fútbol francés (Saint-Éttiene). En la Ligue 1 su trayectoria ha sido irregular, en parte interrumpida por las lesiones. Suele jugar en el perfil derecho, como extremo con tendencia interior.

Fue internacional con los Países Bajos en categorías inferiores, aunque luego decidió representar a Marruecos a nivel absoluto".

Fuente: Marcadorint.com
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Titán Amarillo »

Propenso a las lesiones, suplente actualmente en el Saint Ettiene de la Ligue 1 y descartado por ellos. Por el otro lado, buen proyecto antes de llegar a la Ligue 1, rápido, talentoso y buen disparo. Fichaje muy UD, todo encaja. Ni una contratación que te asegure rendimiento.

Respecto a su posición... tenemos supuestamente a Halilovic, Momo e incluso Tana para dicha banda. En la izquierda Vitolo (enero), Toledo y Benito. Vale que Toledo no cuente en absoluto, pero la línea de mediapuntas no es precisamente la más débil del equipo.

Planificación decían.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Heraklitos »

Lo idóneo es que quien vaya a suplir a Vitolo en enero comience la temporada entrenando con el equipo. Paso de refuerzos de invierno.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por perreta »

Bienvenido y suerte, parece que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Heraklitos »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Vie Sep 01, 2017 4:55 pm
Tikkaboo escribió: Vie Sep 01, 2017 4:40 pm A priori, me gusta.

Benito, el otro lado de la cara de la moneda. Una pena no saber qué más tiene que hacer para que le den la oportunidad de asentarse.
Benito juega por la izquierda, quitando a Momo solo compite con los diestros que juegan a banda cambiada (Vitolo/Toledo). Tannane es zurdo tirando a ambidiestro y vale para jugar por la derecha.
Lo que necesitábamos.
Gracias la información.

Lo comentaba como último resquicio se esperanza para Benito, aunque fuera a banda cambiada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió: Vie Sep 01, 2017 5:15 pm Referencias de Tomàs Martínez, comentarista catalán en beIN (recomendación de Nauzet Robaina):

"Mediapunta zurdo talentoso, habilidoso en espacios reducidos y con un fantástico disparo.

Tiene 23 años y despuntó en el Heracles holandés antes de recalar en el fútbol francés (Saint-Éttiene). En la Ligue 1 su trayectoria ha sido irregular, en parte interrumpida por las lesiones. Suele jugar en el perfil derecho, como extremo con tendencia interior.

Fue internacional con los Países Bajos en categorías inferiores, aunque luego decidió representar a Marruecos a nivel absoluto".

Fuente: Marcadorint.com

Si viene para jugar en la derecha y su opción de compra es razonable se ajusta más al tipo de fichaje q deberíamos realizar, me alegro de ese tipo de apuesta, lo q me deja más dudas es eso de extremo con tendencia interior, vamos q no es un extremo sino un mediapunta q parte desde la banda, como Halilovic o incluso Tana o Viera en algunos partidos, necesitamos un extremo derecho de verdad, espero q pueda hacerlo bien ahí aunque sea zurdo.
Última edición por Atlante el Vie Sep 01, 2017 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ni puta idea de quien es este pollo, pero viendo que tiene sólo 23 años, enseguida me he dicho... entonces estará lesionado, y leyendo al personal aquí veo que el St. Etienne lo larga porque está más tiempo lesionado que disponible y ya está: BINGO, no falla oiga, si es que yo me imagino al brainstorming para planificar la plantilla de la UD Las Palmas con un asere de genios punteando en un listado de jugadores o lesionados o con mas de 30 años y es que me despollo.

Somos un fiel reflejo del Borusia Dortmund jojojojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Armiche »

Pues por el video de fiebre Maldini parece que es bueno, pero ya sabemos como va esto...en fin, su suerte será la nuestra,así que le deseo mucha
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Oussama Tannane, fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

Bienvenido Oussama y suerte a Manolo, que es el que verdaderamente la va a necesitar..
Responder