[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
9
33%
X - Empate
6
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
44%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 11:27 am Perder en este estadio está dentro de lo normal así que tampoco nos volvamos locos si esto pasa, encima tenemos muchísimas bajas y todas importantes. Dicho esto, hay que intentar sacar algo positivo, no deja de ser un partido mas, dificil, pero uno más de la liga. Aprovechar la experiencia para crecer y cuando terminemos de jugar pues para casita y ya.
Lo que me preocupa es que puede pasar algo, sobretodo a nuestra afición, lamentablemente en ese sentido no es un partido más. También me preocupa que algun jugador del Sevilla salga revolucionado y alguien salga dañado pero realemente no creo que esto pase.
Creo que será un partido bonito de ver.
Aparte de lo de la afición que es algo obvio. Yo lo que estoy temiendo es que alguno de los nuestros no sepa manejar un ambiente así y la arme.

Viera es un fogalera y me lo veo armándola si levantan a Vitolo por los aires. Espero que sean listos, que el domingo es clave.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Mié Sep 20, 2017 11:15 am Teniendo en cuenta cómo se nos dan a nosotros los derbis, igual no es motivo para que sea bienvenido.
A lo mejor es la falta de costumbre. Lo bienvenido es la experiencia, derbis jugamos pocos y de pascuas a ramos, y finales todavía menos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: Mié Sep 20, 2017 11:49 am Viera es un fogalera y me lo veo armándola si levantan a Vitolo por los aires. Espero que sean listos, que el domingo es clave.
Exacto, puntuar hoy estaría de escándalo, pero nuestras habichuelas nos las jugamos el domingo, que no se nos olvide.

Con tanta baja, puntuar va a ser casi heróico.

Ojalá.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Heraklitos escribió: Mié Sep 20, 2017 12:16 pm
pitasabila escribió: Mié Sep 20, 2017 11:15 am Teniendo en cuenta cómo se nos dan a nosotros los derbis, igual no es motivo para que sea bienvenido.
A lo mejor es la falta de costumbre. Lo bienvenido es la experiencia, derbis jugamos pocos y de pascuas a ramos, y finales todavía menos.
Y eso de que no se nos dan mal píllenlo con pinzas que si ven las estadísticas es de los más desiguales de España a nuestro favor
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

partido para medir la exigencia en un ambiente hostil ,

Una victoria seria algo soñado ya que seria una hostia monumental en el menton de los sevillistas, ya un gol de vitolo ni lo contemplo porque seria de orgasmo profundo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy es partido de escandalera y de sobreexcitacion más bien por parte de ellos y hay que saberlo llevar y a todas estas con un
Árbitro malo,malo.Asi que cabeza y arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Mié Sep 20, 2017 12:33 pm
Heraklitos escribió: Mié Sep 20, 2017 12:16 pm
pitasabila escribió: Mié Sep 20, 2017 11:15 am Teniendo en cuenta cómo se nos dan a nosotros los derbis, igual no es motivo para que sea bienvenido.
A lo mejor es la falta de costumbre. Lo bienvenido es la experiencia, derbis jugamos pocos y de pascuas a ramos, y finales todavía menos.
Y eso de que no se nos dan mal píllenlo con pinzas que si ven las estadísticas es de los más desiguales de España a nuestro favor
La gente se queda con los últimos 16 derbis en segunda, con un balance 3-7-6
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Me estoy imaginando un gol de Vitolo que decida la victoria de la UD acompañado de la correspondiente celebración besando el escudo de la camiseta y me da hasta la risa. Le pega.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

A mí me preocupa más que el árbitro se vea influenciado por el ambiente porque está claro que pitarán cualquier decisión sea acertada o no siempre que sea a favor de la UD
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Titán Amarillo »

El Sevilla va a ser protagonista con el esférico y va a salir subido de vueltas. La estrategia es clara: esperar, aguantar, no caer en provocaciones, aprovechar la violencia del rival, estar juntos en defensa y, cuando estén desesperados... ¡zas! Contragolpe llevado por Viera y gol de Calleri.

Tampoco nos vendría mal adueñarnos del balón nosotros, desesperarlos y que se llenen de tarjetas, a ver si cae algún expulsado. Pero claro, dado el historial arbitral, esto es más complicado que lo anterior.


baifillo escribió: Mié Sep 20, 2017 2:05 pm Me estoy imaginando un gol de Vitolo que decida la victoria de la UD acompañado de la correspondiente celebración besando el escudo de la camiseta y me da hasta la risa. Le pega.
Si fuera listo, ni lo celebraba, ni se disculpaba, simplemente volvería a su campo al trote para seguir jugando.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

A nadie se le esconde que con o sin ambiente el partido de hoy es muy complicado por la calidad del rival. A ver si estamos centrados y aprovechamos las que tengamos, es la única manera de poder rascar algo hoy

Arriba d'ellos!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió: Mié Sep 20, 2017 12:50 pm
batllory escribió: Mié Sep 20, 2017 12:33 pm
Heraklitos escribió: Mié Sep 20, 2017 12:16 pm

A lo mejor es la falta de costumbre. Lo bienvenido es la experiencia, derbis jugamos pocos y de pascuas a ramos, y finales todavía menos.
Y eso de que no se nos dan mal píllenlo con pinzas que si ven las estadísticas es de los más desiguales de España a nuestro favor
La gente se queda con los últimos 16 derbis en segunda, con un balance 3-7-6
El problema de los derbis en la última década es la moda de jugar derbis diciendo "es un partido más". Normal que nos arrollen.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Me la suda el partido ahora mismo, espero que lo de Tejeda lo apaguen cuanto antes porque se está quemando la isla joder
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

james escribió: Mié Sep 20, 2017 4:50 pm Me la suda el partido ahora mismo, espero que lo de Tejeda lo apaguen cuanto antes porque se está quemando la isla joder
Y los toletes de la TV Canaria que siguen echando la maldita pelicula del oeste en vez de estar informando ... :error:

Que triste, esperemos que cese pronto ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

El incendio salta a San Mateo, me está asustando, si os digo la verdad ahora mismo este partido me importa una ******.
Responder