casting de operación(casi)triunfo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Avalancha »

Voro
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pacuco, tiene un fiel escudero en el vestuario aún, David García jeje
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por profemat42lp »

Un argentino ??? Eso es lo que he oido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Estoy leyendo los comentarios, y no tiene ni **** gracia...
Lo siento, pero hay que dejarse de tonterías, nos hace falta un entrenador y con experiencia en Primera División, lo del que Voro sea entrenador de la UD es una broma de mal gusto y sería un claro sintóma de ir atrás y traerse otro entrenador que tiene poca experiencia en la élite.

Prefiero que esta vez acierten y den con alguien muy decente, sino, me veo que el cabreo es grande de lo normal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Duardo85 »

En que situacion esta le italiano? Sigue en juicios o tiene ya vía libre
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 26, 2017 11:08 am Estoy leyendo los comentarios, y no tiene ni **** gracia...
Lo siento, pero hay que dejarse de tonterías, nos hace falta un entrenador y con experiencia en Primera División, lo del que Voro sea entrenador de la UD es una broma de mal gusto y sería un claro sintóma de ir atrás y traerse otro entrenador que tiene poca experiencia en la élite.

Prefiero que esta vez acierten y den con alguien muy decente, sino, me veo que el cabreo es grande de lo normal.
Entonces tu hombre es Lotina, compañero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 10:04 am De Zerbi. No es coña, igual se lo plantean.
No te extrañe lo pensé el domingo... que Mm al paso que iba no se comia los turrones y fijo que aparecía por aquí ese tío. Lo que no esperaba que fuera tan rápido
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

ayozelahesa escribió: Mar Sep 26, 2017 11:11 am
Canarion2006 escribió: Mar Sep 26, 2017 11:08 am Estoy leyendo los comentarios, y no tiene ni **** gracia...
Lo siento, pero hay que dejarse de tonterías, nos hace falta un entrenador y con experiencia en Primera División, lo del que Voro sea entrenador de la UD es una broma de mal gusto y sería un claro sintóma de ir atrás y traerse otro entrenador que tiene poca experiencia en la élite.

Prefiero que esta vez acierten y den con alguien muy decente, sino, me veo que el cabreo es grande de lo normal.
Entonces tu hombre es Lotina, compañero.
Claro que no, no me estoy refiriendo a un tío cómo él, sino otro, y ya la gente salta con lo De Zerbi, venga ya.
Hay muchas opciones que son interesantes, ya una persona común y con dos dedos de frente daría con un entrenador decente que haciendo el payaso de turno.

Me da absolutamente igual quién sea, pero a ver si dejan de cagarla tanto, ya me tiene cansado el hecho de traer tíos sin experiencia y ocurra esto, y encima das plenos poderes, obviamente con un tío con caché no estaría conforme con esta broma de club y se iría a otro que le den mucha libertad en lo que quiere y no aquí...

Y cómo se les metan en la cabeza traerse a ese italiano, es no aprender las lecciones, y para colmo, un punto más de improvisación y estupidez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Duardo85 »

Mas de un equipo tiene un tío con experiencia y me aburro viendolos ganar por no decir que alguno tipo mel fijo abajo luchando por no bajar. Un tio que quiera jugar al fútbol con una idea clara me cansa ver al equipo y no saber a que juegan.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Es mejor tener un estilo definido y saber a qué jugamos en realidad, es cierto que deberían estructurar más la defensa...si seguimos así nos van a dar un saco de goles en contra que no es muy normal.
Y habría que aprovechar el potencial ofensivo que puede ofrecer el equipo, podemos hacer daño, pero sin el francés no somos casi nada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se habla y fuerte de Brindisi. Lo he oído en los mentiremos amarillos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por perreta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 26, 2017 11:24 am Se habla y fuerte de Brindisi. Lo he oído en los mentiremos amarillos.
Nos bajo a 2ª, la historia se repite, ademas lleva casi una década sin entrenar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por R_sur »

Que le hagan una oferta jugosa a Pellegrini, a ver si suena la flauta..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Mar Sep 26, 2017 11:39 am Que le hagan una oferta jugosa a Pellegrini, a ver si suena la flauta..
Que lo pague los abonados.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por alvarus »

Un chaval sudamericano puso en twitter ayer que si echaban a marquez venia lillo y por lo que se ve en atletico nacional esta apestando
Responder