El caciquismo de las islas tiene consecuencias...y aquí lo mejor.Lo mejor es que no vuelvas,esto cada vez va peor paisano...soycarlo15 escribió: ↑Vie Nov 16, 2018 12:43 pmPor desgracia es asi... llevo desde los 18 años fuera de Gran Canaria... y ya ha pasado más de una decada... mi intencion es volver a corto-medio-largo plazo... pero creo que en mi caso se implentará el "muy largo plazo" por desgracia... el mercado laboral/reforma laboral en canarias deberia cambiar ya... no puede ser que vengan desde afuera a trabajar a las islas, mientras que el canario se muere de hambre y tiene que emigrar... gracias Coalicion Canaria-PP/PSOE por permitirlo...
Trabajo en Canarias
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Trabajo en Canarias
- soychacho
Ya nos contarás compi.Canary escribió: ↑Lun Nov 12, 2018 8:18 pmNo sé. Hoy fui a hablar con la empresa y no sé si al final me contratarán.
La entrevista la logré porque fui el ganador del premio al mejor hacker del Climathon.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Me dijeron que no por el inglés. Hoy fui a otra entrevista y de 20 candidatos partía con ventaja al tener mayor puntuación, pero al hacer la entrevista me pusieron un punto menos que al segundo y me quedé fuera por 0.2
-
- Presidente del Club
Sin duda emigrar yo llevo tiempo planteándomelo pero este año he tomado la decisión, no quiero seguir ya no sólo en Canarias sino en España, país de pandereta con una sociedad y una clase política tercermundista, de calidad de vida no hablemos por mucho que tengamos el clima
De hecho he salido de Gran Canaria ya, a Fuerteventura eso sí jajaja tengo curro y la idea es ahorrar para poder salir en un par de años, porque ni teniendo trabajo aquí veo futuro en este país
De hecho he salido de Gran Canaria ya, a Fuerteventura eso sí jajaja tengo curro y la idea es ahorrar para poder salir en un par de años, porque ni teniendo trabajo aquí veo futuro en este país
- soychacho
Lo siento mucho,ánimo compañero.El mundo no se acaba y más siendo joven.
- Canary
- Canary
Bueno, conseguí trabajo en Las Palmas y la verdad es que estoy muy contento. Vamos a ver qué tal se presenta el año en términos generales :3
- Canary
Estoy bastante contento. Es para la ULPGC. Me presenté a un proceso de selección público y quedé 2º. Iban a contratar a 3 así que al final salió bien.
- soychacho
Cojonudo tio!!!!
A mi me llamaron del paro para trabajar de administrativo en la delegación del gobierno por 3 meses pero tras la entrevista,no me llamaron y eso que iban a entrar 16 personas.
Supongo que habrán puesto a colectivos especiales como personas con cargas familiares,discapacitados,jóvenes...y claro...yo que no estoy en ninguno de esos colectivos y con más de 40 años de edad...
Saludos y enohrabuena nuevamente!!!!
- Canary
Coño, que pena...
Lo importante es moverse y cada vez que salga algo en infojobs u otras páginas echar el curriculum. Alguna cae al final y soluciona durante un tiempo.
Lástima que ya no existe el trabajo fijo pero bueno. Los tiempos cambiarán.
Lo importante es moverse y cada vez que salga algo en infojobs u otras páginas echar el curriculum. Alguna cae al final y soluciona durante un tiempo.
Lástima que ya no existe el trabajo fijo pero bueno. Los tiempos cambiarán.
- ayozelahesa
Existir existe, aunque no lo creas. Pero algunos hemos tenido que emigrar para conseguirlo.
-
- Presidente del Club
Exacto, en Gran Canaria sí que parece una odisea encontrar ahora mismo algo fijo donde no te exploten descaradamente, y los políticos mientras jugando al "y tú más"ayozelahesa escribió: ↑Sab Ene 12, 2019 6:58 pmExistir existe, aunque no lo creas. Pero algunos hemos tenido que emigrar para conseguirlo.