El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Vaya, viene con aires subiditos y todo, ya hasta ofrece conversaciones privadas de forma civilizada mientras va soltando mierda a diestro y siniestro. Y no se pondrá ni "colorao". Eso también tiene nombre. Ahora sólo falta que aparezca el otro bufón al rescate

#Miguelcierraelforo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

Sería interesante que Sergio aclarara el motivo por el que atiza sin contemplaciones a la afición, mientras que respecto a la gestión de Ramírez, opta por la boca pequeña. Si sacamos el VAR, claramente hay penalti y expulsión a favor de Miguel Ángel Ramírez.

La última clasificación que comparte vía redes sociales, es muy interesante. No obstante, me cuesta pasar por alto su disconformidad con "boca pequeña" respecto a la situación actual , mientras que con los pobres diablos del Foro, se comporta como un Sheriff con sede en Guanarteme y rifles del Aliexpress.

Llama la atención también que, en ningún momento se dirige a Miguel Angel Ramírez como principal responsable o cabeza visible de la UDLP. El tono hacia la gestión de la UDLP es en modo "impersonal". Como si la UDLP fuera una nave espacial sin rumbo sujeta al libre albedrío, sin decisiones ni responsabilidades tomadas por alguien al mando.
"Así no, UDLP", "Así sí, UDLP", "Bien jugado, UDLP".
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Ene 07, 2019 11:49 pm O Le han robado la cuenta a SEV o su nivel de papadismo está llegando a niveles de auténtica locura...

En el proximo partido vuelve al centro del campo para que podamos ver como va tu nivel de peloteo....
Una de las coordinadoras de la escuela de baile me pidió al final del partido ante el Oviedo si no me importaba acompañarlas con la bandera porque a ella le parece algo que suma y que da colorido a una grada bastante gris en estos últimos tiempos.
A ti, sin embargo, parece molestarte.
Háztelo mirar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió: Lun Ene 07, 2019 11:50 pm Menudo personaje más dantesco, ¿eso es lo que tienes contra mi? :lol: Preferible ser un gordito, antiguo hincha del Universidad, que un lame papadas como tú. Ten un poquito de dignidad hombre, tanto que dices que quieres al equipo, aun no te visto pedir la marcha de Ramírez.
¿Tú sabes lo que es una S.A.D. o no tienes ni idea?
Ramírez se irá cuando quiera irse. Punto. Es el máximo accionista. ¿Tú cuántas tienes?
Puedes tatuarte en la frente un gran "Ramírez vete ya" o gastarte las huellas digitales en el foro... No servirá de nada.
Además, antes de que sigas alegando, te recuerdo que no tye vimos en las acciones de protesta de las últimas jornadas de la pasada campaña en el EGC donde fuimos cuatro gatos.
Sigue gastando teclado. Sigue.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Mar Ene 08, 2019 10:47 am Sería interesante que Sergio aclarara el motivo por el que atiza sin contemplaciones a la afición, mientras que respecto a la gestión de Ramírez, opta por la boca pequeña. Si sacamos el VAR, claramente hay penalti y expulsión a favor de Miguel Ángel Ramírez.

La última clasificación que comparte vía redes sociales, es muy interesante. No obstante, me cuesta pasar por alto su disconformidad con "boca pequeña" respecto a la situación actual , mientras que con los pobres diablos del Foro, se comporta como un Sheriff con sede en Guanarteme y rifles del Aliexpress.

Llama la atención también que, en ningún momento se dirige a Miguel Angel Ramírez como principal responsable o cabeza visible de la UDLP. El tono hacia la gestión de la UDLP es en modo "impersonal". Como si la UDLP fuera una nave espacial sin rumbo sujeta al libre albedrío, sin decisiones ni responsabilidades tomadas por alguien al mando.
"Así no, UDLP", "Así sí, UDLP", "Bien jugado, UDLP".
Al final igual hasta me conoces y todo. Patético.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Mar Ene 08, 2019 8:19 am Vaya, viene con aires subiditos y todo, ya hasta ofrece conversaciones privadas de forma civilizada mientras va soltando mierda a diestro y siniestro. Y no se pondrá ni "colorao". Eso también tiene nombre. Ahora sólo falta que aparezca el otro bufón al rescate

#Miguelcierraelforo
#EduCierralaBoca

Gracias.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Mar Ene 08, 2019 12:13 am Relaxing cup of café con leche in Plaza Farray
Otro del grupitodewasap.net
¿No se dan cuenta de que en el foro, desde la grada, no se ha conseguido nada en años?
Opinar, opinar, opinar... ¿Para qué? Supongo que la mayoría de ustedes ya peina alguna cana...
¿A qué carajo están esperando para organizarse de una vez y tomar cartas en el asunto?
¿No interesa, verdad? ¿Yo dar la cara? No, señor. Que lo haga Ultra Naciente.
Así nos va. En años de foro no hemos conseguido gran cosa.
Se vio luz cuando se intentó crear una Asociación de Aficionados en el seno del foro.
Creo que aún tengo el grupo de wasap.
Tenemos lo que nos merecemos. No hemos sido capaces de generar un mínimo de resistencia a la gestión de Ramírez.
Pero, sí, a los que intentan aglutinar esfuerzos de una manera más o menos organizada, a ellos, leña. Se equivocan, gente. Se equivocan.
No le llames Faro Amarillo. Llámale humilde intento desesperado de organizar una afición incapaz de coordinar un frente capaz de reconducir una gestión que nos da de lado. Y les digo más: En el Faro hay gente infinitamente más contraria a la gestión de Ramírez que muchos de los que le insultan aquí desde la trinchera. Yo me he acercado al Faro y he visto aficionados como tú y como yo, más de acuerdo o menos de acuerdo con la gestión del Club pero con una sola cosa clara: Hay que dar un paso al frente para que no nos pase como nos pasó con el Estadio Insular que nadie movió un dedo pero todavía nos seguimos quejando.
Un saludo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 08, 2019 4:07 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Ene 07, 2019 11:49 pm O Le han robado la cuenta a SEV o su nivel de papadismo está llegando a niveles de auténtica locura...

En el proximo partido vuelve al centro del campo para que podamos ver como va tu nivel de peloteo....
Una de las coordinadoras de la escuela de baile me pidió al final del partido ante el Oviedo si no me importaba acompañarlas con la bandera porque a ella le parece algo que suma y que da colorido a una grada bastante gris en estos últimos tiempos.
A ti, sin embargo, parece molestarte.
Háztelo mirar.
Me molesta que lo hagas tú, un vendido a la causa de Ramirez...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 08, 2019 4:29 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ene 08, 2019 12:13 am Relaxing cup of café con leche in Plaza Farray
Otro del grupitodewasap.net
¿No se dan cuenta de que en el foro, desde la grada, no se ha conseguido nada en años?
Opinar, opinar, opinar... ¿Para qué? Supongo que la mayoría de ustedes ya peina alguna cana...
¿A qué carajo están esperando para organizarse de una vez y tomar cartas en el asunto?
¿No interesa, verdad? ¿Yo dar la cara? No, señor. Que lo haga Ultra Naciente.
Así nos va. En años de foro no hemos conseguido gran cosa.
Se vio luz cuando se intentó crear una Asociación de Aficionados en el seno del foro.
Creo que aún tengo el grupo de wasap.
Tenemos lo que nos merecemos. No hemos sido capaces de generar un mínimo de resistencia a la gestión de Ramírez.
Pero, sí, a los que intentan aglutinar esfuerzos de una manera más o menos organizada, a ellos, leña. Se equivocan, gente. Se equivocan.
No le llames Faro Amarillo. Llámale humilde intento desesperado de organizar una afición incapaz de coordinar un frente capaz de reconducir una gestión que nos da de lado. Y les digo más: En el Faro hay gente infinitamente más contraria a la gestión de Ramírez que muchos de los que le insultan aquí desde la trinchera. Yo me he acercado al Faro y he visto aficionados como tú y como yo, más de acuerdo o menos de acuerdo con la gestión del Club pero con una sola cosa clara: Hay que dar un paso al frente para que no nos pase como nos pasó con el Estadio Insular que nadie movió un dedo pero todavía nos seguimos quejando.
Un saludo.
Menos mal que solo pedía un poco de relax a la gente, menudo tocho. Afloja el pienso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 08, 2019 4:15 pm
perreta escribió: Lun Ene 07, 2019 11:50 pm Menudo personaje más dantesco, ¿eso es lo que tienes contra mi? :lol: Preferible ser un gordito, antiguo hincha del Universidad, que un lame papadas como tú. Ten un poquito de dignidad hombre, tanto que dices que quieres al equipo, aun no te visto pedir la marcha de Ramírez.
¿Tú sabes lo que es una S.A.D. o no tienes ni idea?
Ramírez se irá cuando quiera irse. Punto. Es el máximo accionista. ¿Tú cuántas tienes?
Puedes tatuarte en la frente un gran "Ramírez vete ya" o gastarte las huellas digitales en el foro... No servirá de nada.
Además, antes de que sigas alegando, te recuerdo que no tye vimos en las acciones de protesta de las últimas jornadas de la pasada campaña en el EGC donde fuimos cuatro gatos.
Sigue gastando teclado. Sigue.
Pues si es una S.A.D. muchos ya la tratamos como es, con indiferencia, no consumiendo su producto. Si al que maneja el chiringuito deja de salirle rentable ya se irá.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

Entonces ,como es el máximo accionista y principal responsable de la situación actual de la UD Las Palmas, ¿No podemos pedir que se largue :lol:
? ¿En la cueva no llega mucho oxigeno :thinking: ?. Vamos según tú la afición tiene que pagar y callar y si no lo hacen no son buenos aficionados a la UD Las Palmas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hay varias cosas que estan claras,

1 Existe un forero con sobrepeso que necesita hacer ejercicio.

2 Las papadas no gustan a los foreros amarillos.

3 Hay una cueva con gente italiana acechando dentro, que regala entradas y que parece conocer a todo el mundo y que sabe de trapos sucios de los foreros

4 Segun parece, yo y otros foreros estamos o no, en la cueva, una cueva enorme que llega a Valladolid, dependiendo lo que opine. Temo costiparme con tanta entrada y salida de la cueva

5 Al parecer, este foro no es para divertirse y enterarse de la actualidad amarilla, sino que tiene que ser una especie de sindicato que tumbe a Ramirez, le guste o no a Ramirez, que es el dueño de las acciones y podra hacer lo que le salga de los cataplines y con todo el derecho legal. Esto es una cosa seria reinvindicativa. Nada de boberias de quien juega de delantero, si Paco Herrera parece un jubileta o si Galarreta es un pecho frio y Momo esta estirando la cuerda de su vida deportiva en la UD mas de lo necesario.

6 Si protestas en el estadio eres un buen aficionado y si animas......... bahhhh si nadie anima. ¿O es al reves? No se.

7 La gente en Gran Canaria es muy nostalgica. En el Insular se estaba mejor, en el foro de hace unos años se estaba mejor, Garcia Panasco era mejor, la cantera era mejor. Hasta el turron del duro era mejor.

8 Y lo mas absurdo, cuanto peor vaya la cosa deportivamente, mejor es para que el Presidente se mande a mudar. Una reduccion logica sacada del argumentario de los hermanos Marx. ¡Si lo que quiero que es la UD suba a primera, no si un mentecato esta de presidente o no!

REINVINDICO UN FORO DIVERTIDO, SIN INSULTOS, SIN ACUSACIONES, NI POLLABOBADAS.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 08, 2019 4:17 pm Al final igual hasta me conoces y todo.
Tengo el placer de no conocerte, aunque algunas cosas he oído. Como aquel famoso baño en Las Canteras vestido de profiláctico.
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 08, 2019 4:17 pm Patético.
Patético es ordenar el cierre del Foro de www.udlaspalmas.net por no saber dialogar con personas que piensan diferente. Apoteósico.
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 08, 2019 4:29 pm En el Faro hay gente infinitamente más contraria a la gestión de Ramírez que muchos de los que le insultan aquí desde la trinchera.
Desde los comienzos de Faro Amarillo, numerosos aficionados preguntaron qué tipo de hoja de ruta contemplaría el colectivo. En NINGÚN MOMENTO se pronunciaron como colectivo contrario a la gestión de Ramírez. Se limitaron a "hacerse los suecos" con un aire de oscurantismo y opacidad característico. Contestaciones políticamente correctas, nada transparentes, que no ofrecían respuestas a preguntas CLARAS y DIRECTAS de aficionados que veían en Faro Amarillo como último rayo de esperanza para hacer frente a Miguel Ángel Ramírez. Está todo registrado en Twitter. ESTÁN EN SU PLENO DERECHO de actuar así, pero no te preguntes porqué nadie más se suma.

Todo ello unido a los numeritos que montas en el Foro cada vez que te pasas. ¿Cómo pretendes que te tomen en serio?
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 08, 2019 4:29 pmYo me he acercado al Faro y he visto aficionados como tú y como yo, más de acuerdo o menos de acuerdo con la gestión del Club pero con una sola cosa clara: Hay que dar un paso al frente para que no nos pase como nos pasó con el Estadio Insular que nadie movió un dedo pero todavía nos seguimos quejando.
Como colectivo, ¿cómo pretendes ser un referente que atraiga a la gente, si en el mismo colectivo existen personas que están a favor de la gestión de Miguel Ángel Ramírez? ¿Cómo demonios pretendes motivar así a los más indecisos? ¿No ves que son los polos opuestos; como el agua y el aceite? ¿Y te preguntas porqué la gente no se suma al colectivo? Me cago en diez, que eso es de primero de sentido común. Qué te crees, ¿que la gente se saca los mocos porque no tiene nada más que hacer en su tiempo libre? La gente quiere un movimiento SÓLIDO con consignas SEGURAS que haga frente a la gestión de aquellos que nos han sumido en esta situación denigrante. Tan sólo así, puede que arrimen el hombro. Venga joder, que es de perogrullo. No me jodas. Vete a vacilar a KFC. Nos tomas por imbéciles.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ene 08, 2019 7:15 pm REINVINDICO UN FORO DIVERTIDO, SIN INSULTOS, SIN ACUSACIONES, NI POLLABOBADAS.
Dícelo al compa, que terminó teniendo pesadillas porque en el .NET se hablaba en colombiano :lol:

VOTO A FAVOR.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

No cojan lucha, ustedes discutiendo y el dueño del juguete descojonao hablando con el yerno de helicópteros

Se la suda a él, como pa estar nosotros volviéndonos locos
Cerrado