Pelea por el ascenso 21/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por Thamiud »

A mí, el Eibar, a pesar del no ascenso directo, siempre me ha parecido el mejor equipo de la categoría.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por CANARIOLANDES »

Thamiud escribió: Jue Jun 02, 2022 11:47 pm A mí, el Eibar, a pesar del no ascenso directo, siempre me ha parecido el mejor equipo de la categoría.
Yo creo que el mejor equipo de la categoría antes de empezar la competicion éramos nosotros,solo nos faltaba un araujo de delantero y teníamos el equipo perfecto para la categoría, viera,moleiro,curbelo,jesé,Sergio Ruiz,pejiño,Feriga(comienzo ilusionante),.....hicimos una pretemporada de lujo, el caso es que por las lesiones,sanciones y que Pepe Mel no dió con la tecla se desaprovechó más de tres cuartos de temporada,en diciembre con un nuevo s.ruiz y un nuevo araujo esto hubiera cambiado muchísimo con García Pimienta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por batllory »

Nunca se sabe, pero el Eibar ayer hizo el típico partido que lo ves y piensas "estos suben". Pero también me lo pareció el Tenerife. Son dos equipos muy parecidos que practican el fútbol ideal para este tipo de eliminatorias.

Veo un poco favorito al Eibar porque son un buen bloque y además tienen bastante punch arriba.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por pio pio UDLP »

🚨 Mañana a las 18.10h baja la guagua por Fondos de Segura.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por james »

Solo nos queda el eibar se cargue a la mierda del tenerife
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14348
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Jun 04, 2022 10:12 pm Solo nos queda el eibar se cargue a la mierda del tenerife
Eso va a ocurrir igualmente, esa gente siempre se hace el Bayern de turno de lo lindo, pero contra otros equipos no hacen ni un puto carajo y no muestran esa pizca de agresividad como hacen contra nosotros, Llorente se va a llenar de lo lindo metiéndoles varios goles, hasta va a hartarse.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por super_chico »

Va a subir el Éibar, no se martiricen.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14348
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Sab Jun 04, 2022 10:19 pm Va a subir el Éibar, no se martiricen.
Ya lo sabíamos desde hace tiempo, obvio que no les van a reventar de pataditas como nos hacen a nosotros, pero me pregunto si le harán lo mismo a los armeros, bobos no son aunque ellos tengan la típica chorra de ganar absolutamente todo sin hacer mucho esfuerzo, y el que está con mejor moral
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por james »

super_chico escribió: Sab Jun 04, 2022 10:19 pm Va a subir el Éibar, no se martiricen.
Eso espero porque como suba la mierda de tenerife me cago en todo, han pasado por un golejo en tenerife que le pgó Mfulu en el cuerpo luego otro golejo que valles la cagó y un penalti...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13083
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Jun 04, 2022 10:24 pm
super_chico escribió: Sab Jun 04, 2022 10:19 pm Va a subir el Éibar, no se martiricen.
Eso espero porque como suba la mierda de tenerife me cago en todo, han pasado por un golejo en tenerife que le pgó Mfulu en el cuerpo luego otro golejo que valles la cagó y un penalti...
Bueno, y porque han controlado unos 150 minutos de 180 que tuvo la eliminatoria. Son merecidos finalistas y hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6085
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por papayo »

super_chico escribió: Sab Jun 04, 2022 10:19 pm Va a subir el Éibar, no se martiricen.
Me da igual quien suba, mi bajon no es por el Tenerife sino por no ascender, me parecen tanto Eibar como Tenerife dos antifutbol que van a ser recompensados. No me gusta que suba el Tenerife pero es una manera de dar en las narices a la directiva por hacer las cosas mal, que se pongan las pilas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por soychacho »

Aquí todo el mundo da por hecho que el Éibar ya tiene el ascenso en el bolsillo...y aún tienen que jugar hoy la vuelta contra el Girona...sin haber jugado siquiera la final.

Por otro lado...no recuerdo unos playoffs de ascenso tan desiguales ya que en los anteriores, el equipo había puesto en serios apuros al rival y sin embargo en estos, nos han pasado por encima a las primeras de cambio.
Nunca me hizo ni pizca de gracia cruzarnos con esta gente más que nada porque sabía que el Tenerife que íbamos a tener enfrente no era el de la liga, al que habíamos ganado los dos partidos ni el mismo que había tenido miles de problemas para ganar en casa ni el que a última hora estaba en barrena... y contra nosotros precisamente siempre se crecen a lo bestia. Desgraciadamente, el tiempo me dio la razón, pero pensé que la UD iba a oponer más resistencia.
Lo lógico es que suba el Éibar a base de oficio y por la plantilla que tiene, pero al igual que los de enfrente, son los típicos equipos que suben a base de oficio y saben a lo que juegan cosa de la que actualmente nuestro equipo adolece.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por Luko46 »

soychacho escribió: Dom Jun 05, 2022 8:29 am Aquí todo el mundo da por hecho que el Éibar ya tiene el ascenso en el bolsillo...y aún tienen que jugar hoy la vuelta contra el Girona...sin haber jugado siquiera la final.

Por otro lado...no recuerdo unos playoffs de ascenso tan desiguales ya que en los anteriores, el equipo había puesto en serios apuros al rival y sin embargo en estos, nos han pasado por encima a las primeras de cambio.
Nunca me hizo ni pizca de gracia cruzarnos con esta gente más que nada porque sabía que el Tenerife que íbamos a tener enfrente no era el de la liga, al que habíamos ganado los dos partidos ni el mismo que había tenido miles de problemas para ganar en casa ni el que a última hora estaba en barrena... y contra nosotros precisamente siempre se crecen a lo bestia. Desgraciadamente, el tiempo me dio la razón, pero pensé que la UD iba a oponer más resistencia.
Lo lógico es que suba el Éibar a base de oficio y por la plantilla que tiene, pero al igual que los de enfrente, son los típicos equipos que suben a base de oficio y saben a lo que juegan cosa de la que actualmente nuestro equipo adolece.
El equipo salió muy tímido tanto en la ida como en la vuelta, quizás aquí se que se nota cierta fragilidad mental por la falta de minutos en momentos importantes en determinados jugadores.

El Tenerife supo llevar la eliminatoria a su terreno porque lleva jugando a esto toda la temporada, corre mucho pero fútbol poquito y con el partido de cara en la ida y el gol tempranero en la vuelta se les puso todo de cara. Es complicado meterle mano pero incluso sabiendo a lo que juegan, se les vio un poco amarrados en los momentos finales.

Lo raro del Eibar es que no subiera directo, para mi gusto tiene un fútbol muy parecido al del Tenerife pero con un plus más en cuanto a calidad, están un puntito por encima.

En la ida contra el Girona se plantaron muy seriamente y en la vuelta (que está por ver) pero jugando en casa van a estar tranquilos. Ipurúa es mal plaza para jugarse un ascenso jugando como visitante.

Lo justo visto a lo largo de la temporada es que los armeros acaben subiendo junto con los otros dos equipos con quien estuvo luchando hasta la última jornada. Este año era claro que había tres equipos muy por encima del resto, pero don fútbol tiene cosas que son difícil de explicar y el Tete está a dos pasos de conseguir algo que para ellos sería histórico.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por soychacho »

Luko46 escribió: Dom Jun 05, 2022 11:12 am
soychacho escribió: Dom Jun 05, 2022 8:29 am Aquí todo el mundo da por hecho que el Éibar ya tiene el ascenso en el bolsillo...y aún tienen que jugar hoy la vuelta contra el Girona...sin haber jugado siquiera la final.

Por otro lado...no recuerdo unos playoffs de ascenso tan desiguales ya que en los anteriores, el equipo había puesto en serios apuros al rival y sin embargo en estos, nos han pasado por encima a las primeras de cambio.
Nunca me hizo ni pizca de gracia cruzarnos con esta gente más que nada porque sabía que el Tenerife que íbamos a tener enfrente no era el de la liga, al que habíamos ganado los dos partidos ni el mismo que había tenido miles de problemas para ganar en casa ni el que a última hora estaba en barrena... y contra nosotros precisamente siempre se crecen a lo bestia. Desgraciadamente, el tiempo me dio la razón, pero pensé que la UD iba a oponer más resistencia.
Lo lógico es que suba el Éibar a base de oficio y por la plantilla que tiene, pero al igual que los de enfrente, son los típicos equipos que suben a base de oficio y saben a lo que juegan cosa de la que actualmente nuestro equipo adolece.
El equipo salió muy tímido tanto en la ida como en la vuelta, quizás aquí se que se nota cierta fragilidad mental por la falta de minutos en momentos importantes en determinados jugadores.

El Tenerife supo llevar la eliminatoria a su terreno porque lleva jugando a esto toda la temporada, corre mucho pero fútbol poquito y con el partido de cara en la ida y el gol tempranero en la vuelta se les puso todo de cara. Es complicado meterle mano pero incluso sabiendo a lo que juegan, se les vio un poco amarrados en los momentos finales.

Lo raro del Eibar es que no subiera directo, para mi gusto tiene un fútbol muy parecido al del Tenerife pero con un plus más en cuanto a calidad, están un puntito por encima.

En la ida contra el Girona se plantaron muy seriamente y en la vuelta (que está por ver) pero jugando en casa van a estar tranquilos. Ipurúa es mal plaza para jugarse un ascenso jugando como visitante.

Lo justo visto a lo largo de la temporada es que los armeros acaben subiendo junto con los otros dos equipos con quien estuvo luchando hasta la última jornada. Este año era claro que había tres equipos muy por encima del resto, pero don fútbol tiene cosas que son difícil de explicar y el Tete está a dos pasos de conseguir algo que para ellos sería histórico.
El Éibar estuvo buena parte de la liga en zona de ascenso directo,pero a última hora la pifió en Alcorcón.Como bien explicas, son las grandezas y las miserias del fúbol.
El equipo armero,se recuperó del mazazo de la semana pasada y lo tiene todo a su favor para subir en cuanto a la calidad de la plantilla y porque Ipurúa es un estadio muy feo para cualquier visitante que se juegue algo importante ante los locales.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoff

Mensaje por james »

Pues el girona marca al eibar...
Responder