Cuídenlo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Cuídenlo

Mensaje por appc-canarion »

Bendita locura hay generada en la isla con la UD. Desde la semana de Oviedo, se está generando un ambiente espectacular y diría que único en la historia de la UD. Hemos tenido épocas mejores, las más recientes con el liderato el año del ascenso con Paco Herrera, o la época dorada de Setién, pero jamás ha habido esta locura generalizada, este apoyo, esta ilusión y este empuje que está demostrando la Isla. Incluso, creo que no sería descabellado decir que ahora mismo llenaríamos un estadio de 50.000 espectadores.

Evidentemente, todo viene acompañado por las buenas sensaciones y resultados transmitidas en el césped. Pero...no creen, que si se cuida un poquito esto, a la afición, y no se suben los precios de forma disparatada, ¿estamos ante una posibilidad única de enganchar definitivamente a miles de personas? Y ojo, se puede no ascender, se puede incluso perder la eliminatoria contra el Tenerife (no la vamos a perder), porque esto es fútbol. Pero creo que lo que se ha generado es algo increíble y que se debe cuidar y mimar muchísimo por parte del club. Si esto es así, no tengo ninguna duda que el año que viene superaríamos los 20 mil abonados si fuese en Segunda División, y estaríamos cerca de los 30 mil si subimos y los precios no suben en demasía. Por ejemplo, me parecen acertadísimos los precios del derbi. Cuidando al abonado, y precios normales para el no abonado.

Aprovechen este momento. Aprovechen el movimiento amarillo. Aumenten la masa social de la U.D. en miles de personas. Reconcilien para siempre el amor de la U.D. con el pueblo. Tienen algo único, algo al alcance de muy pocas ciudades y equipos en España. Este sentimiento es muy grande, y si lo cuidan, la única beneficiada a todos los niveles será la U.D.

Háganlo posible y, se ascienda o no, jamás vuelvan a alejar al pueblo canario de su equipo. Es su alma.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7168
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Cuídenlo

Mensaje por Canary »

RAMÍREZ, no subas los precios. Primer aviso.

Estoy de acuerdo contigo compañero. Somos de esas pocas ciudades de España donde preguntas a los aficionados de qué equipo son y la mayoría dice el equipo de la ciudad.

Creo que de segunda, Gijón, Zaragoza y nosotros somos los únicos que todavía aguantamos. Una aldea de irreductibles canarios.


Tenemos un tesoro que, si lo sabe aprovechar es motor económico de la ciudad y la isla, y con unos precios como Villarreal, o Vallecas en 1ª, llenas el estadio todos los fines de semana. Interesa tener una grada llena, de las animadas, porque eso anima a mucho foráneo a venir.

Pero venga, lo primero es ganar este partido. Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Cuídenlo

Mensaje por Desinquieto »

Buen apunte, appc-canarion.
Ramírez, toma nota (espero). Si no, que sus secuaces se lo digan.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Cuídenlo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Las intenciones del post son buenas. Pero yo ya no espero nada de este hombre sino desprecio. Aquí una y mil veces el aficionado solo se le mima cuando las cosas van mal dadas. Desde que vengan bien dadas, como un ascenso a primera, subidón... y el que no quiera pagar el abono a abonarse al plus como decía él.

Siento ser tan aguafiestas pero así lo he visto durante todos estos años, hasta regalando entradas o poniéndolas muy baratas cuando las cosas están mal y luego zás... (en toda la boca)
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Cuídenlo

Mensaje por batllory »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7168
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Cuídenlo

Mensaje por Canary »

FuerzaAmarilla escribió: Mar May 31, 2022 11:33 am Las intenciones del post son buenas. Pero yo ya no espero nada de este hombre sino desprecio. Aquí una y mil veces el aficionado solo se le mima cuando las cosas van mal dadas. Desde que vengan bien dadas, como un ascenso a primera, subidón... y el que no quiera pagar el abono a abonarse al plus como decía él.

Siento ser tan aguafiestas pero así lo he visto durante todos estos años, hasta regalando entradas o poniéndolas muy baratas cuando las cosas están mal y luego zás... (en toda la boca)
Lo estaba diciendo ahora en la ser el abonado más antiguo.

El "equipo único", lo llamaban. Así de importante era la UD. Las diferencias entre todos los equipos quedaron a un lado para unir a las 5 aficiones rivales.

Y ese espíritu es el que hay que intentar hacer que vuelva.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Cuídenlo

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de cuidar a la afición está en manos de quién está. Si sigue la línea de no hacer declaraciones fuera de lugar, mantener precios o subirlos de forma razonable y dar facilidades a las peñas con sus iniciativas y a la afición en general, la afición responde y está ahí.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Cuídenlo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Mar May 31, 2022 1:19 pm Lo de cuidar a la afición está en manos de quién está. Si sigue la línea de no hacer declaraciones fuera de lugar, mantener precios o subirlos de forma razonable y dar facilidades a las peñas con sus iniciativas y a la afición en general, la afición responde y está ahí.
+1949
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cuídenlo

Mensaje por soto y fernandez »

!Que poco lo conocen !
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3221
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Cuídenlo

Mensaje por mxmeater »

Échenle un ojo a los precios antes y después de clasificarnos al play-off:

( ... pausa para que echen un ojo ... )

Y ahora que los han visto, decir que esa es la idea que Él tiene de todo esto. Siento decepcionarles, gente.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Cuídenlo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Y como el estadio sigue llenándose en tiempo récord es que están baratas, ya dije lo mismo contra el Oviedo. En una hipotética final de playoff, y más si el segundo partido es en el Gran Canaria, agárrense jaja. Abonados pagarán y no poco seguramente y al resto clavada y se llenará.

Habrá que poner los abonos caros si suben a primera que hay mucha demanda.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Cuídenlo

Mensaje por pio pio UDLP »

Sinceramente, la subida de precios para los playoffs me parece razonable y nada desproporcionado. Accesible para la mayoría y a la vista está, en menos de 11 horas todo agotado.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Cuídenlo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Mar May 31, 2022 6:11 pm Sinceramente, la subida de precios para los playoffs me parece razonable y nada desproporcionado. Accesible para la mayoría y a la vista está, en menos de 11 horas todo agotado.
Si si y más contra el Tenerife, pero es la excusa que va a aprovechar para luego darle para arriba.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3221
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Cuídenlo

Mensaje por mxmeater »

FuerzaAmarilla escribió: Mar May 31, 2022 6:14 pm
pio pio UDLP escribió: Mar May 31, 2022 6:11 pm Sinceramente, la subida de precios para los playoffs me parece razonable y nada desproporcionado. Accesible para la mayoría y a la vista está, en menos de 11 horas todo agotado.
Si si y más contra el Tenerife, pero es la excusa que va a aprovechar para luego darle para arriba.
Justo por ahí iba al tirar mi comentario. En Primera cobrará más que en el play-off, y el estadio volverá a verse como cuando la otra vez que estuvimos en Primera con Él al frente. No lo duden ni por un segundo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Cuídenlo

Mensaje por pio pio UDLP »

Veremos cómo se gestionaría el precio de entradas y abonos en un hipotético ascenso a Primera. No creo o no quiero creer que volviese a cometer el mismo error que en 2015 y menos ahora que el ingreso de TV sería mayor mas lo de CVC... Pero sí, todo conocemos al que está enfrente del club, tiene una oportunidad de oro de no cometer errores del pasado y recuperar masa social.
Responder