Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Navas dudo que siga, su nivel ha ido empeorando.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 04, 2022 11:45 pm Navas dudo que siga, su nivel ha ido empeorando.
Renovó automático por partidos hace 2 meses, creo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

Navas es el menor de los problemas, probablemente siga de tercer central, si no se duerme Coco, el cual estaba contando mucho para Pimienta.

El problema va a ser darle salida a Ferigra y Suárez.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

No creo que haya problema para dar rescisiones, seremos de los clubes que más dinero recibamos por haber quedado 4°.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Jun 04, 2022 11:46 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Jun 04, 2022 11:45 pm Navas dudo que siga, su nivel ha ido empeorando.
Renovó automático por partidos hace 2 meses, creo.
Sí, después del partido contra el Girona aquí que palmamos por 1-3 y que fue expulsado por agresión.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Es que solo con lo que hizo contra el Girona y hoy ya es motivo suficiente para darle la rescisión. 3 de los 5 centrales actuales me sobran y hay que planificar algo que llevamos arrastrando hace años y nos impide pelear por cosas más importantes y es el fondo de armario, hay que hacer un equipo con un XI competitivo pero también un banquillo que esté a la altura, eso en Segunda marca la diferencia.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 04, 2022 11:50 pm No creo que haya problema para dar rescisiones, seremos de los clubes que más dinero recibamos por haber quedado 4°.
Y + con las probables ventas aunque no sé si van a suceder, las de Moleiro y Cardona, pero me temo que por mucho que recibamos o no un dineral, ya sabemos quién va a malgastar todo ese dinero y eso ocurrio cuando se iban cumpliendo las condiciones de la claúsula de Pedri cuando se fue al Barça.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Sé que después de una desilusión nos refugiamos en buscar una nueva ilusión.. pero pensar que esta gente va a planificar la plantilla desde ya...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Círculo de invocación para fichar a Juanpe por favor
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Moleiro dice que se queda
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Jun 05, 2022 12:37 am Círculo de invocación para fichar a Juanpe por favor
Si gana nuevamente el Eibar, ten por seguro que quizás venga aquí, pero ha sido escuchar que Vitolo estuvo entre las gradas del EGC y me entra sudores fríos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Dom Jun 05, 2022 12:42 am Moleiro dice que se queda
Dijo que si no pasa nada raro, sabe como es el innombrable, de momento que llegue el Barça y ponga una miseria se malvenderá.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7238
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Vamos a calmarnos. Vamos a pensar un poco en todo lo que ha pasado, no se trata de "no perder ni un minuto para confeccionar la plantilla el próximo año", hay que calmarse y darse unos días para asimilarlo.

En este final de temporada hemos estado juntos, equipo y afición en comunión. Hemos logrado cosas increíbles. Le hemos birlado el 4º puesto al Tenerife y 400000€.

Hemos hecho una eliminatoria de pena, pero bueno, ellos ya sabían que de juego no son ni la mitad de buenos y jugaron con sus armas, arropaditos y a buscar espacios que les dejamos.

Hay que tocar cosas, sí, muchas. Hay que dar puerta a muchos jugadores que no han dado la talla y hay que atraer a otros buenos jugadores a la causa. Tendremos equipo para competir y, si le ponemos las mismas ganas que este año fuera de casa, podemos hasts ilusionarnos con subir directos.

Me hacía mucha ilusión subir a primera, creo que a todos. También amargarle al Tenerife su centenario, todo sea dicho.

Y no hay problema, todos tenemos la tensión alta, lo hemos pasado mal y estamos jodidos (yo un huevo, que todo lo que tengo que hacer del máster lo he dejado para el domingo).

Pero hay que levantarse. Hemos pecado de inexpertos, Valles con los nervios ha fallado 2 balones fáciles y de ahí los dos goles. Lemos no ha dado ni un pase bueno en 180min, Viera, Kirian y Cardona han regalado balones que nos han puesto en graves aprietos.

Hay que cambiar cosas y de esto debería encargarse una dirección deportiva nueva. Yo también les daba la baja a 10 hoy, pero no, vamos a dejar que todo se asimile y, poco a poco, armar un equipazo para el año que viene.

Pd: Curiosamente, el primer gol de córner de todo el curso se lo hacemos al Tenerife.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Dom Jun 05, 2022 1:09 am Vamos a calmarnos. Vamos a pensar un poco en todo lo que ha pasado, no se trata de "no perder ni un minuto para confeccionar la plantilla el próximo año", hay que calmarse y darse unos días para asimilarlo.

En este final de temporada hemos estado juntos, equipo y afición en comunión. Hemos logrado cosas increíbles. Le hemos birlado el 4º puesto al Tenerife y 400000€.

Hemos hecho una eliminatoria de pena, pero bueno, ellos ya sabían que de juego no son ni la mitad de buenos y jugaron con sus armas, arropaditos y a buscar espacios que les dejamos.

Hay que tocar cosas, sí, muchas. Hay que dar puerta a muchos jugadores que no han dado la talla y hay que atraer a otros buenos jugadores a la causa. Tendremos equipo para competir y, si le ponemos las mismas ganas que este año fuera de casa, podemos hasts ilusionarnos con subir directos.

Me hacía mucha ilusión subir a primera, creo que a todos. También amargarle al Tenerife su centenario, todo sea dicho.

Y no hay problema, todos tenemos la tensión alta, lo hemos pasado mal y estamos jodidos (yo un huevo, que todo lo que tengo que hacer del máster lo he dejado para el domingo).

Pero hay que levantarse. Hemos pecado de inexpertos, Valles con los nervios ha fallado 2 balones fáciles y de ahí los dos goles. Lemos no ha dado ni un pase bueno en 180min, Viera, Kirian y Cardona han regalado balones que nos han puesto en graves aprietos.

Hay que cambiar cosas y de esto debería encargarse una dirección deportiva nueva. Yo también les daba la baja a 10 hoy, pero no, vamos a dejar que todo se asimile y, poco a poco, armar un equipazo para el año que viene.

Pd: Curiosamente, el primer gol de córner de todo el curso se lo hacemos al Tenerife.
No es verdad, el futbol se gana de mil maneras. Ellos han sido mejores, nos barrieron en intensidad defensiva. ¿Que significa por juego? ¿Es que presionar y defender, no es jugar bien?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3949
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Tranquilos. El amado líder, Su Santidad Slim Fit I, esperará al último día de mercado para traer lo que el equipo necesita, y lo traerá de Ali Express.
Responder