[J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Guarapo 7 »

Resultado más que justo y golpe sobre la mesa para sacarle un partido al segundo y dos al tercero. Costó, porque el Cartagena se defendió bien. Pero más allá de eso, no me dijo nada el rival, ni con 11 ni con 10. Vinieron claramente a buscar el empate y no propusieron ni buscar algo a la contra. Me parto con un comentario de los de la tele cuando marcó Las Palmas, "merecido o no, pero..."

Impresionante el partido de Loiodice (le faltó el gol) y de Nfulu. Muy serio el equipo. Buenos minutos de Pejiño, Marvin y Vitolo. El pase que le mete Vitolo a Benito en el gol es espectacular.

A seguir! A por el Huesca!!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por james »

Y hay que decirlo grande Vitolo la jugada del gol fue de Vitolo!!! Vamooooss
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Guarapo 7 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Oct 23, 2022 10:04 pm
mxmeater escribió: Dom Oct 23, 2022 9:57 pm No hay nada que me guste más que ver que un equipo que se pasa un partido entero a base de faltas y perdiendo el tiempo con descaro pierda por 1-0 en el descuento. Auténtico karma.

En cuanto a nosotros, nuestro equipo es un puñetero abuso de poder. Líderes, 26/36 puntos, 23 partidos seguidos sin perder. 3 victorias seguidas, también. Se dice rápido, pero nuestro equipo hace no tanto no te hacía eso ni en sueños. Siguiente parada, El Alcoraz.
Lo mejor de este equipo es que funciona tanto en casa como a domicilio,tenemos equipo y fondo de armario,y lo más importante que el equipo es un piña, ..........mencion aparte a vitolo muy bien lo poco que jugó
+1.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por granky »

Conexión VBV :plas:
EQUIPO :plas: :plas: :plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por james »

Estoy oyendo al entrenador del Cartagena, vaya mal hablado jajaja por dios si era expulsión justa

Toda la rueda de prensa mierda, joder noseque vaya mal hablado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya locura de entrenador tenemos, es que le sale todo.

Me pone a mi y seguro que me saca algo positivo de las patas de palo que tengo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3523
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por alvarus »

Es increíble la sensación de superioridad que transmite este equipo. No nos han hecho ni 1 tiro
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3934
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Avalancha »

Otro magnífico partido. En el debe, si acaso, una vez más, el jugar contra un equipo con 10 encerrado. Deben tomar nota como ha llegado el gol, con movimiento rápido de balón y que los defensas y nuestros atacantes lleguen en carrera al área, no en estático.
Seguimos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Mr Yo »

Vi un poco porque me pilla fuera y wow, se ha intentado hasta el final como debe ser
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por aldean0 »

Avalancha escribió: Dom Oct 23, 2022 10:23 pm Otro magnífico partido. En el debe, si acaso, una vez más, el jugar contra un equipo con 10 encerrado. Deben tomar nota como ha llegado el gol, con movimiento rápido de balón y que los defensas y nuestros atacantes lleguen en carrera al área, no en estático.
Seguimos.
Te voy a poner lo que justo puse en un tweet: Solo un matiz, nos cuesta la vida jugar contra uno menos.

Seguimos sumando.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Dom Oct 23, 2022 10:19 pm Es increíble la sensación de superioridad que transmite este equipo. No nos han hecho ni 1 tiro
Valles,Alex,Coco,curbelo y Cardona,quien lo iba a decir que teníamos la mejor defensa en la cantera
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por soto y fernandez »

"Los cochinos se matan gordos".
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Dom Oct 23, 2022 10:32 pm
alvarus escribió: Dom Oct 23, 2022 10:19 pm Es increíble la sensación de superioridad que transmite este equipo. No nos han hecho ni 1 tiro
Valles,Alex,Coco,curbelo y Cardona,quien lo iba a decir que teníamos la mejor defensa en la cantera
Más me sorprende que en realidad, incluso haciéndolo bien cuando les toca, en verdad tienen que trabajar muy poco. Poco se habla de lo que logran Mfulu, Enzo y Clemente en fase defensiva.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por appc-canarion »

Minutazos de Marvin y Vitolo.

Vaya partidazo del equipo, en todo.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 392
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por kiro »

La clave va a estar en manejar el bajón que suelen tener los líderes , hay que seguir con los pies en la tierra , tener 26 puntos en 12 jornadas lo hubiéramos firmado , pero es que viendo termporadas pretéritas , otros equipos con 27 puntos en la jornada 12 que parecían líderes sólidos no entraron ni en play off. Hay muchos ejemplos en lo negativo (Hércules , Recreativo etc ) . Solo recuerdo al Huesca que tuvo un bajón cuando iba líder destacado pero terminó ascendiendo directamente.


Lo positivo , cuando Las Palmas entra en buenas dinámicas en 2º división , termina ascendiendo más pronto que tarde .

97/98 promoción y en 2 años en Primera

12/13 promoción y en 2 años en Primera

21/22 promoción y ......
Responder