[J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3236
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por mxmeater »

appc-canarion escribió: Dom Nov 06, 2022 8:36 pm Esto es muy largo y está muy igualado. Al contrario que piensan algunos, creo que la Segunda esta temporada cuenta con mejores entrenadores y equipos más trabajados que otras temporadas, y ganar cuesta un mundo. Importante salir pronto de estos baches de resultados. Confianza total en el trabajo que se está realizando y que allá por Mayo/Junio estoy seguro que tendrá recompensa.

P.D.: tranquilidad con Sandro. Creo que está dando un buen nivel, cada día mejor, y cuando el equipo sea capaz de encontrarlo con espacios, se le caerán los goles.
Lo cual no ocurrirá jamás mientras a los rivales les siga funcionando lo de defender con todo dios en el área. A todo lo demás que dices, +1.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Dom Nov 06, 2022 8:11 pm Creo que contra el Levante será un partido completamente diferente. Me extrañaría que se encierre en casa con la plantilla que tiene
Se encerraran e intentarán pillarnos a la contra ,saben que si nos van a jugar de tu a tu no nos ganarán
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Dom Nov 06, 2022 8:39 pm
appc-canarion escribió: Dom Nov 06, 2022 8:36 pm Esto es muy largo y está muy igualado. Al contrario que piensan algunos, creo que la Segunda esta temporada cuenta con mejores entrenadores y equipos más trabajados que otras temporadas, y ganar cuesta un mundo. Importante salir pronto de estos baches de resultados. Confianza total en el trabajo que se está realizando y que allá por Mayo/Junio estoy seguro que tendrá recompensa.

P.D.: tranquilidad con Sandro. Creo que está dando un buen nivel, cada día mejor, y cuando el equipo sea capaz de encontrarlo con espacios, se le caerán los goles.
Lo cual no ocurrirá jamás mientras a los rivales les siga funcionando lo de defender con todo dios en el área. A todo lo demás que dices, +1.
Ojalá y que sea al finl de temporada el máximo goleador del equipo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por batllory »

Lo de defender once atrás también hay que saber hacerlo. Si todos los equipos fuesen tan buenos defendiendo como Huesca y Burgos (eran los menos goleados junto a nosotros antes de jugar contra ellos) todos los partidos acabarian 0-0 y eso en segunda es imposible porque todos tenemos a un cono que la va a liar en un momento dado.

Al Huesca se le apareció la virgen mismamente porque era partido claro de 1-1. Sin Lemos en el campo el Burgos aquí rascaba un punto como mucho y hoy al Eibar ya se la hemos emplumado.

Para mi las únicas cagadas este año han sido Ibiza, Mirandés y algo el Burgos. El resto entra dentro de lo lógico, incluso el Burgos podía liartela por el año que llevan
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y hablando de defender bien, me llama la atención que el Eibar sólo hizo 9 faltas por 16 nosotros, no fueron especialmente duros ni cortaron el juego todo el rato, salvo alguna falta táctica que hacen todos los equipos, a ellos les bastó con mucho orden y concentración atrás para maniatarnos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3522
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por alvarus »

Faycan Amarillo escribió: Dom Nov 06, 2022 9:06 pm Y hablando de defender bien, me llama la atención que el Eibar sólo hizo 9 faltas por 16 nosotros, no fueron especialmente duros ni cortaron el juego todo el rato, salvo alguna falta táctica que hacen todos los equipos, a ellos les bastó con mucho orden y concentración atrás para maniatarnos.
Realmente al Eibar le podían haber pitado 5 faltas más. El árbitro no tuvo la misma vara en las faltas con nosotros
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por ayozelahesa »

Buen partido del equipo, el balón no quiso entrar. Hubo 4 clarísimas en la segunda parte (el larguero de Moleiro, el tiro de Coco, la de Viera y otra a Marc que saca Zidane abajo). Y eso contra un equipo que hasta el minuto 90 de la jornada 42 de la temporada pasada, y jugando en campo del colista ya descendido hacía semanas, estaba virtualmente en Primera. No sé qué esperan algunos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ahora la moda es decir que el equipo está horrible. Va segundo. ¿ la autoflagelacion es la nueva tendencia?.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3522
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por alvarus »

Por cierto bastante significativo que se lesionara Marc y a quien metió Pimienta fue a Clemente. Demuestra su NULA confianza en Joel
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por ayozelahesa »

alvarus escribió: Dom Nov 06, 2022 9:36 pm Por cierto bastante significativo que se lesionara Marc y a quien metió Pimienta fue a Clemente. Demuestra su NULA confianza en Joel
Y en Ale García, que la convocatoria tenía varios huecos y podía haberlo convocado perfectamente. Luego pasa lo que pasa, que acabas el partido sin 9.

Bueno, con Moleiro de falsísimo 9.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por CANARIOLANDES »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Nov 06, 2022 9:35 pm Ahora la moda es decir que el equipo está horrible. Va segundo. ¿ la autoflagelacion es la nueva tendencia?.
Todos los equipos tienen un bache de partidos sin ganar,espero que este sea nuestro bache negativo u que a partir de ahora volvamos a hacernos fuertes
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3522
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por alvarus »

ayozelahesa escribió: Dom Nov 06, 2022 9:41 pm
alvarus escribió: Dom Nov 06, 2022 9:36 pm Por cierto bastante significativo que se lesionara Marc y a quien metió Pimienta fue a Clemente. Demuestra su NULA confianza en Joel
Y en Ale García, que la convocatoria tenía varios huecos y podía haberlo convocado perfectamente. Luego pasa lo que pasa, que acabas el partido sin 9.

Bueno, con Moleiro de falsísimo 9.
También te digo que esas oportunidades hay que ganarselas con el filial. Esta temporada pocos se están ganando una oportunidad en el primer equipo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por pio pio UDLP »

Está claro que la UD ha tenido una mala semana. Lo bueno, que tiene 15 días para recuperarse anímicamente y recuperar jugadores que están tocados. Si el equipo, teniendo una mala semana como esta, sigue en ascenso directo es que algo se ha hecho bien. Todos y cuando digo todos son TODOS los equipos pasan malas rachas, el Almería la temporada pasada estuvo más de 1 mes sin ganar y subieron como líderes. Ahora toca descansar estos 15 días e ir a Valencia a por los 3 puntos. A los catastrófistas, decirles que esto es muy largo y estaba claro que el bajón llegaría en algún momento, pero hay equipo para volver a la senda del triunfo y se volverá a ello.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Amarilloeterno »

Coincido con los compañeros seguimos segundos, hoy hemos tenido oportunidades pero el balón no quiso entrar.
En esta liga cualquiera le gana a cualquiera y cuando menos lo esperamos pincha alguien... Tenemos un tiempito para recuperar y aclarar cosas que él mister considere...
Una pena lo de Marc Cardona creo que debe ser nuestro delantero titular porque Sandro lucha mucho pero está más fuera del área que dentro...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Canary »

Creo que se ha estado trabajando bien. Se mereció ganar, como todos los partidos a excepción del Burgos.

Hay que trabajar nuevos recursos ante equipos que se cierran. Ayer vimos varias situaciones donde la pelota no quiso entrar y para nada fue un mal partido, pero hay que marcar.
Responder