[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
16
80%
X - Empate
4
20%
2 - Victoria del D. Alavés
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Tikkaboo »

Felicidades mi gente! Sin palabras, ésto es de locos. Esta temporada ha sido una montaña rusa de emociones :plas: ¡NOS LO MERECEMOS, LAS PALMAS ES DE PRIMERA, COJONES!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Canary »

Ahora a mantenernos por siempre. Trabajo, trabajo y más trabajo.

A escribir nuestras mejores páginas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pio pio UDLP »

Caprichos de la vida, el Córdoba asciende en el EGC en 2014 y es en el EGC donde consuma su descenso matemático a Segunda B en 2019. El Alavés desciende matemáticamente a la UD a Segunda en el EGC en 2018 y en 2023 se queda sin ascenso en el EGC, se cierra el círculo 😅😅😅
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Desinquieto »

Felicidades, chiquillos. Disfrutemos. Bastante jodido lo hemos pasado. Yo estoy como si hubiera echado 2 techos y descargado un container de cemento. La tensión en el Estadio ha sido brutal. Me iba a echar las copas pero mi cuerpo no me deja.
Salud.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por alvarus »

Muchísimas felicidades a todos, especialmente al equipo por su esfuerzo, lo han dado todo. Vaya sufrimiento pero valió la pena. A disfrutar, recuperar jugadores y reforzar la plantilla de cara a salvarnos la próxima temporada
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por alvarus »

Vaya partidazo de Alex Suárez. Sinceramente estoy muy emocionado de ver a Alex, Curbelo, Coco, Valles, Cardona, Kirian, Benito, Fabio en primera. Son un triunfo de nuestra cantera, a demostrar lo buenos que son ahora en primera
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo conseguimos, señores. Enhorabuena a todos y a disfrutar. Papá vuelve a casa.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Avalancha »

Dios de mi vida, como he sufrido encerrado sin ver el partido. Cuando encendí la tele era el minuto 90 y vi el descuento, con el corazón saliéndome por la boca. Después, con el subidón, vi el partido tranquilo. Lo esperado, una tortura. ENHORABUENA A TODOS. Ojalá volvamos para quedarnos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Edu »

Hoy es día para recrearse en todo lo sucedido ayer. Por si a alguien le pica la curiosidad aquí está el enlace del canal oficial del club en youtube donde ayer se pudo ver el antes, el durante (cámara enfocando al banquillo) y el después. Conectaron desde las 5 de la tarde así que hay bastantes horas por delante. Lo malo es que tras el pitido final se empieza a cortar la conexión. https://www.youtube.com/watch?v=O3lUyQmejGc

Hablando del partido en sí, todos tuvimos la sensación de que la segunda parte fue bastante agónica (lo fue) pero si lo analizamos fríamente el Alavés más que ocasiones tuvo acercamientos. Su única ocasión que recuerdo fue el mano a mano de Villalibre con Valles. Nosotros en cambio, tampoco es que tuviéramos muchas, pero recuerdo el tiro de Sandro en la primera parte, el de Viera en la segunda que mucha gente cantó gol, el de Kirian después de un rechace tras internada de Sandro. Sí que se pasó mal pero el equipo defendió bien y no concedimos apenas nada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Dom May 28, 2023 8:10 am Dios de mi vida, como he sufrido encerrado sin ver el partido. Cuando encendí la tele era el minuto 90 y vi el descuento, con el corazón saliéndome por la boca. Después, con el subidón, vi el partido tranquilo. Lo esperado, una tortura. ENHORABUENA A TODOS. Ojalá volvamos para quedarnos.
Jajaja ¿aguantaste sin saber el resultado todo el partido y lo pusiste en el descuento? eso se llama masoquismo, para darte algo, yo vi parte de la primera y la segunda por problemas la tuve que escuchar por la radio, estuve apunto de quitar la radio en el minuto 85 porque me daba algo pero no quise quitarla para luego ponerla y quizas escuchar que habiamos perdido.
¿pusiste la tele sin saber como iban,que sentiste? es un buen experimento.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Dom May 28, 2023 8:12 am Hoy es día para recrearse en todo lo sucedido ayer. Por si a alguien le pica la curiosidad aquí está el enlace del canal oficial del club en youtube donde ayer se pudo ver el antes, el durante (cámara enfocando al banquillo) y el después. Conectaron desde las 5 de la tarde así que hay bastantes horas por delante. Lo malo es que tras el pitido final se empieza a cortar la conexión. https://www.youtube.com/watch?v=O3lUyQmejGc

Hablando del partido en sí, todos tuvimos la sensación de que la segunda parte fue bastante agónica (lo fue) pero si lo analizamos fríamente el Alavés más que ocasiones tuvo acercamientos. Su única ocasión que recuerdo fue el mano a mano de Villalibre con Valles. Nosotros en cambio, tampoco es que tuviéramos muchas, pero recuerdo el tiro de Sandro en la primera parte, el de Viera en la segunda que mucha gente cantó gol, el de Kirian después de un rechace tras internada de Sandro. Sí que se pasó mal pero el equipo defendió bien y no concedimos apenas nada.
El Alaves es un equipo muy flojo,no solo hoy , pero es el miedo, un saque de esquina, un fallo nuestro, una falta, todos sabemos que todo puede pasar, pero somos muy superiores. Yo no quiero que suban .
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Dom May 28, 2023 8:12 am Hoy es día para recrearse en todo lo sucedido ayer. Por si a alguien le pica la curiosidad aquí está el enlace del canal oficial del club en youtube donde ayer se pudo ver el antes, el durante (cámara enfocando al banquillo) y el después. Conectaron desde las 5 de la tarde así que hay bastantes horas por delante. Lo malo es que tras el pitido final se empieza a cortar la conexión. https://www.youtube.com/watch?v=O3lUyQmejGc

Hablando del partido en sí, todos tuvimos la sensación de que la segunda parte fue bastante agónica (lo fue) pero si lo analizamos fríamente el Alavés más que ocasiones tuvo acercamientos. Su única ocasión que recuerdo fue el mano a mano de Villalibre con Valles. Nosotros en cambio, tampoco es que tuviéramos muchas, pero recuerdo el tiro de Sandro en la primera parte, el de Viera en la segunda que mucha gente cantó gol, el de Kirian después de un rechace tras internada de Sandro. Sí que se pasó mal pero el equipo defendió bien y no concedimos apenas nada.
Lo voy a ver entero.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Ale49 »

Malísimo el presentador ayer en la plaza de la Victoria
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por acosta »

Felicidades a todos los amarillos, lo merecíamos, volvemos a casa
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por tatay2k3 »

Menudo sufrimiento, pero objetivo conseguido.Enhorabuena a todos.Me gustaría destacar el papel de Kirian en estos últimos partidos.Me alegro muchísimo por él.
Responder