PlayUD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

PlayUD

Mensaje por Kokealca »

Creo que no hay un hilo específico para hablar sobre esta plataforma.

Me parece impresionante el trabajo que hacen con tan pocos recursos. Es una auténtica maravilla la cantidad y calidad de contenidos que sacan no ahora que ascendimos, sino cada semana.

Estoy gozando como un niño chico con los contenidos del ascenso.

Si no estoy equivocado, en la liga española sólo Barça y Espanyol tienen plataformas que se le asemejen.

Cuando se hacen cosas mal hay que decirlo, y cuando hay trabajo bien hecho es de justicia ponerlo en valor también.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: PlayUD

Mensaje por Canary »

Esto lo hacen bien y se dice.

En Gran Canaria están los mejores trabajadores de audiovisuales de España. Que yo sepa se hacen hasta episodios enteros de Rick y Morty.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: PlayUD

Mensaje por batllory »

Yo me suscribí el año pasado con la oferta del abono y la he gozado un par de veces. Muy buena plataforma. Además para seguir a los filiales viene de lujo.

El video de "la emoción del ascenso" hace que se te meta algo en el ojo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: PlayUD

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Vie Jun 02, 2023 11:55 am El video de "la emoción del ascenso" hace que se te meta algo en el ojo.
Sí, la casualidad de que lo vi hace un rato y toca la fibra.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: PlayUD

Mensaje por pio pio UDLP »

De lo mejorcito que ha hecho la UD en los últimos años, esta plataforma es oro molido. Mis dieses.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2874
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: PlayUD

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Cuentan en Cortita y al pie que todos los abonados recibiremos próximamente un código para poder disfrutar de todos los contenidos de la plataforma de manera gratuita. Además, en poco tiempo se accederá a la misma de manera distinta, pues pasará a estar integrada en una nueva plataforma de LaLiga.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: PlayUD

Mensaje por CANARIOLANDES »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Ago 02, 2023 10:57 am Cuentan en Cortita y al pie que todos los abonados recibiremos próximamente un código para poder disfrutar de todos los contenidos de la plataforma de manera gratuita. Además, en poco tiempo se accederá a la misma de manera distinta, pues pasará a estar integrada en una nueva plataforma de LaLiga.
Sin estar abonado también se puede disfrutar de PlayUD,viva el internet
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: PlayUD

Mensaje por pio pio UDLP »

Vuelvo a decir que el cambio que ha pegado el club en RRSS y sobre todo con esta plataforma es brutal. Han visto el vídeo saludando al RB Leipzig en alemán? Maravilloso 😆🔝

🔗 https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 2398639104
Responder