[AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Sab Ago 05, 2023 6:13 pm
Kokealca escribió: Sab Ago 05, 2023 5:08 pm
aLxoO escribió: Sab Ago 05, 2023 5:06 pm
Alex estuvo bien.
Totalmente en desacuerdo. En algunos casos por errores, en otros por incapacidad (es mucho más lento que Curbelo por ejemplo).
Lo consideras no válido? Hasta tú mismo admitiste que Coco cometió errores. Era un rival de demasiado nivel.
Lo considero válido como recambio. Es un tío que en mi plantilla lo quiero siempre. Hace equipo, asume con profesionalidad el rol que le toque cada temporada y se adapta a varias posiciones.

Como titular en Primera creo que no le llega.

Me gusta más la pareja Coco - Curbelo, en lo que llega Mármol (que debería ser titularísimo).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13646
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Yo espero que Alvaro Lemos no juegue de lateral en liga, el Leipzig en muchas contras cuando nos cogían a la contra la zona derecha de la defensa nuestra más de una vez no había nadie ya que Lemos se va para el centro si hubieran sido más inteligente los alemanes por esa zona nos hubieran metido una tupía.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

aLxoO escribió: Sab Ago 05, 2023 5:07 pm
Devl1n escribió: Sab Ago 05, 2023 4:19 pm
aLxoO escribió: Sab Ago 05, 2023 4:10 pm

Hay 5 fichas disponibles, Fabio y Pinchi causarán baja.
El problema es el límite salarial.
No lo creo, somos un equipo de primera división con 80M de presupuesto.
El presupuesto es una cosa y el límite salarial es otro. El barça también tiene un presupuesto cercano a los 1000 millones y no puede inscribir.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Devl1n escribió: Sab Ago 05, 2023 8:28 pm
aLxoO escribió: Sab Ago 05, 2023 5:07 pm
Devl1n escribió: Sab Ago 05, 2023 4:19 pm
El problema es el límite salarial.
No lo creo, somos un equipo de primera división con 80M de presupuesto.
El presupuesto es una cosa y el límite salarial es otro. El barça también tiene un presupuesto cercano a los 1000 millones y no puede inscribir.
Entiendo la diferencia. El límite salarial es una cantidad propuesta por el club a La Liga, el cual fija una cuantía que venga en concordancia con sus ingresos y gastos. De ahí que mencione el presupuesto en mi comentario, porque tiene una relación directamente proporcional con el límite salarial. Si el presupuesto de un equipo sube, su límite salarial también, si este baja, pues lo mismo.

La UD, como cualquier otro equipo, lleva años aumentando su límite salarial anual buscando patrocinios, captación de socios, ventas de jugadores, ampliación de capital social, etc. Es decir, que si la UD quiere traerse a jugadores, solo tiene que aumentar su presupuesto, MAR siempre acaba consiguiendo contratos de patrocinio para poder inscribir a todo el que llegue.
Responder