MUNIR El Haddadi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Lun Nov 27, 2023 8:19 am Yo sé que los futbolistas cobran un pastizal. Especialmente la ficha de Munir no debe de ser precisamente baja.

Pero no quita que me parezca excesivo el machaque que se le hace en redes sociales cuando tiene algún fallo clamoroso como el del penalti contra el Rayo o como el de ayer.

Su actitud es intachable y sus actuaciones son, en general, decentes (incluyendo la del Rayo y la de ayer).

Le puse un 5 de nota porque eso sólo había que empujarla y está claro que es un error grave, pero de no ser por eso se habría llevado probablemente un notable.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, luego tenemos a jugadores como Kaba que no saben ni correr y la peña se lo toma a risa y a cachondeo pero a Munir lo tienen entre ceja y ceja.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por pelotero »

Con todos sus fallos, es el mejor atacante que tenemos, justo por detrás de Sandro (cuando no está lesionado). Tiene que jugar siempre o casi siempre.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Desinquieto »

No está para ser titular. Hoy volvió a fallar la que tuvo. Benito, Marc, Pejiño, Marvin, Herrera... hasta Kaba, que ha tenido menos oportunidades que él podrían sustituirlo. Es que juega TODOS los partidos y ha metido un gol. Tampoco ha dado asistencias ni defiende como otros tipo Srnic o El Zhar. Inentendible que siga jugando y nadie la tiene cogida con él. Es evidente que ahora mismo no está.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Por muchas críticas que reciba Munir, es Messi comparado con Kaba. Kaba si que ha tenido muchas más oportunidades de las que merecía y la gente a Kaba le ríe las gracias mientras que a Munir le pitan con tal solo oír su nombre. Incomprensible la diferencia de trato con un jugador y otro. Podrá estar más o menos acertado pero Munir siempre lo intenta, nunca se esconde y trabaja por el equipo sin decir ni mu le caiga lo que le caiga encima.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Kokealca »

Finalmente no irá convocado con su selección para la Copa de África, como era de esperar.

Buena noticia, a pesar de los pesares.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, esperemos que no hayamos visto al Munir bueno que intentaba ir con la selección y ahora nos toque el malo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Jue Dic 28, 2023 11:09 am Bueno, esperemos que no hayamos visto al Munir bueno que intentaba ir con la selección y ahora nos toque el malo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Jue Dic 28, 2023 11:09 am Bueno, esperemos que no hayamos visto al Munir bueno que intentaba ir con la selección y ahora nos toque el malo
Pues yo creo que es al revés, hemos visto al malo porque no le apetecía jugar la Copa África.

Ahora veremos al verdadero killer, auguro 10 golitos en la segunda vuelta sin despeinarse :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Desinquieto »

Jasikevicius escribió: Vie Dic 29, 2023 3:04 pm
Mr Yo escribió: Jue Dic 28, 2023 11:09 am Bueno, esperemos que no hayamos visto al Munir bueno que intentaba ir con la selección y ahora nos toque el malo
Pues yo creo que es al revés, hemos visto al malo porque no le apetecía jugar la Copa África.

Ahora veremos al verdadero killer, auguro 10 golitos en la segunda vuelta sin despeinarse :mrgreen: :mrgreen:
PEPE JUAN, ME MUEEEEROOOO
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Jasikevicius »

El verdadero killer.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Jasikevicius escribió: Jue Ene 04, 2024 9:21 pm El verdadero killer.
:lol: :lol: Nostradamus
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por aaronher »

Cada vez me está gustando más. Hoy a pesar de no marcar hizo un partidazo y corriendo como el que más.
Arribadellos
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Arribadellos »

+1. Cada vez más entonado y con una capacidad de sacrificio brutal
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por papayo »

Esten acertados o no, Sandro y Munir son jugadores de calidad de primera, no son de los mejores ni mucho menos pero se les ve la calidad, Cardona es de equipo de mitad de tabla de segunda y Sory quizas no sea su juego pero no le veo nada de nada,igual en un Eibar....
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Desinquieto »

Impresionante la alegría desbordante de este muchacho cuando marcamos el primer gol. Pueden verlo y explicármelo, pues mi mente está lerda.
Responder