MUNIR El Haddadi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Edu »

Aunque durante su trayectoria también se ha desenvuelto en la banda es delantero centro, a ver si cuando vuelva Sandro (un año de estos) juega habitualmente en la que es su posición natural
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por james »

Munir cada partido está mucho mejor, muchas críticas ha recibido pero también su posición es donde ahora lo está poniendo Pimienta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Sab Nov 04, 2023 9:28 am Munir cada partido está mucho mejor, muchas críticas ha recibido pero también su posición es donde ahora lo está poniendo Pimienta.
Ha recibido demasiadas críticas y la han tomado con el porque Kaba es infinitamente peor y en el estadio la gente se vuelve loca con él pero sin embargo el otro día a Munir le decían de todo y le pitaron.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por soto y fernandez »

Penoso !
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14355
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Canarion2006 »

Fallón y descolocado, y que le ha pasado al salir corriendo hacia los vestuarios, algo físico?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por pio pio UDLP »

Lucha y brega pero de cara a gol, nubladísimo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por pitasabila »

A mí me gustó su partido hoy, entiende muy bien lo que demanda el equipo. Pero tampoco es la solución al problema del gol. Vuelve a estar en la foto del fallo decisivo, como ante el Rayo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por alvarus »

Hay otros jugadores como Herrera o Kaba que sobran antes que él. Pero para lo que cuesta no sé si es buena idea mantenerlo de cara al año que viene
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por appc-canarion »

Hizo un muy buen partido, que queda empañado con ese fallo tan clamoroso.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Canary »

Nulo en ataque. Una pena, porque no hace las cosas mal, pero es nulo en ataque.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por SA10JV20RM15 »

A mí no me pareció que hiciera un partido malo. La primera parte los 3 de arriba lo tuvieron muy complicado para participar. En la segunda dejó varias acciones muy buenas, aunque es verdad que tuvo una ocasión clamorosa para el empate.

Yo a día de hoy no le sacaría del once.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14355
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Nov 26, 2023 10:56 pm Nulo en ataque. Una pena, porque no hace las cosas mal, pero es nulo en ataque.
Y nuestro entrenador muy emperretado perdidamente de él, yo no sé el favor que le tiene a éste habiendo jugadores de refresco en el banquillo, pero no, si hay que hacer estos cambios se hacen muy tarde y no antes y quién sabe si le hubiéramos dado otra cara al partido más allá de la infinidad de ocasiones perdonadas...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Kokealca »

Yo sé que los futbolistas cobran un pastizal. Especialmente la ficha de Munir no debe de ser precisamente baja.

Pero no quita que me parezca excesivo el machaque que se le hace en redes sociales cuando tiene algún fallo clamoroso como el del penalti contra el Rayo o como el de ayer.

Su actitud es intachable y sus actuaciones son, en general, decentes (incluyendo la del Rayo y la de ayer).

Le puse un 5 de nota porque eso sólo había que empujarla y está claro que es un error grave, pero de no ser por eso se habría llevado probablemente un notable.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por herreño-canarion »

Kokealca escribió: Lun Nov 27, 2023 8:19 am Yo sé que los futbolistas cobran un pastizal. Especialmente la ficha de Munir no debe de ser precisamente baja.

Pero no quita que me parezca excesivo el machaque que se le hace en redes sociales cuando tiene algún fallo clamoroso como el del penalti contra el Rayo o como el de ayer.

Su actitud es intachable y sus actuaciones son, en general, decentes (incluyendo la del Rayo y la de ayer).

Le puse un 5 de nota porque eso sólo había que empujarla y está claro que es un error grave, pero de no ser por eso se habría llevado probablemente un notable.
Así es. Da rabia que haya fallado lo más importante, pero el partido que hizo fue bastante decente.

Lo que está claro es que anda muy muy justito de gol. Es un hombre más bien para pegarlo a la banda o detrás del delantero.

Sea lo que sea, no se merece los palos que le da la peña.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por SA10JV20RM15 »

herreño-canarion escribió: Lun Nov 27, 2023 8:32 am
Kokealca escribió: Lun Nov 27, 2023 8:19 am Yo sé que los futbolistas cobran un pastizal. Especialmente la ficha de Munir no debe de ser precisamente baja.

Pero no quita que me parezca excesivo el machaque que se le hace en redes sociales cuando tiene algún fallo clamoroso como el del penalti contra el Rayo o como el de ayer.

Su actitud es intachable y sus actuaciones son, en general, decentes (incluyendo la del Rayo y la de ayer).

Le puse un 5 de nota porque eso sólo había que empujarla y está claro que es un error grave, pero de no ser por eso se habría llevado probablemente un notable.
Así es. Da rabia que haya fallado lo más importante, pero el partido que hizo fue bastante decente.

Lo que está claro es que anda muy muy justito de gol. Es un hombre más bien para pegarlo a la banda o detrás del delantero.

Sea lo que sea, no se merece los palos que le da la peña.
Yo creo que en la banda es donde menos ha aportado, sus mejores actuaciones han sido de 9.
Responder