[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Lo peor es que no creo que se haya jugado mal. Salvo alguna fase se ha competido y se han creado ocasiones aunque el sevilla haya tenido muchísimas. Si hubiéramos metido primero hubieramos ganado
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

O pimienta mueve el once titular o los turrones se los come en Cataluña
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14360
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Dom Sep 17, 2023 7:31 pm En fin, hicimos más en los últimos 5 minutos que en todo el partido
La misma basura de siempre, las prisas, los cambios súpertardísimos, todos un cero patatero...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Y nos plantamos ya en la jornada 6 afrontando una final

Del equipo poco se puede añadir ya aunque hoy el árbitro, aunque salgan los de siempre a contarnos milongas, ha condicionado el partido

Kirian se ha "vierizado" de un tiempo a esta parte, caminando y sin sangre. El día que se den cuenta de que no están jugando en la plaza del barrio otro gallo nos cantará.

Lo de los cambios tardíos de Pimienta no tiene nombre.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Vaya mierda.

Yo no creo que la solución sea echar a Pimienta -todavía-. Al final hemos competido bien en todos los partidos y hoy hemos tenido bastantes ocasiones de hacerle gol a todo un Sevilla.

No obstante, la realidad es la que es. En 5 partidos no hemos hecho un gol en jugada y llevamos 2 puntos de 15 posibles. Por mucho que se de una imagen aceptable cada jornada, lo que manda aquí son los resultados. Habrá que ver cuánta paciencia tiene la directiva con el entrenador, pero el próximo partido contra el Granada se antoja decisivo para su futuro.
Última edición por SA10JV20RM15 el Dom Sep 17, 2023 7:33 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Perrone tiene que ser titular si o si ya de una puta vez, Kirian fuera o Loiodice pero Perrone titular coño y muchos cuando hacian la alineación no lo ponian de titular...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Partido neutro. La UD acomplejada. Delante estamos romos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

adrigm escribió: Dom Sep 17, 2023 7:16 pm Ya subimos de aquella manera por inercia y porque los otros no querían subir, esto no viene de ahora viene desde el comienzo de la segunda vuelta del año pasado.
+1 Estábamos avisados de lo que iba a ser esto, no nos puede sorprender,.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

El equipo compite, esa es al menos mi opinión. Pero sin gol no hay nada qué hacer.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Mr Yo escribió: Dom Sep 17, 2023 7:32 pm Lo peor es que no creo que se haya jugado mal. Salvo alguna fase se ha competido y se han creado ocasiones aunque el sevilla haya tenido muchísimas. Si hubiéramos metido primero hubieramos ganado
Si es que el equipo no juega mal, con un jugador diferencial arriba (con gol y no hiriente a la vista como Munir o Sandro) estaría a la par que Rayo o Cádiz porque el nivel de La Liga en general es paupérrimo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Dom Sep 17, 2023 7:33 pm Perrone tiene que ser titular si o si ya de una puta vez, Kirian fuera o Loiodice pero Perrone titular coño y muchos cuando hacian la alineación no lo ponian de titular...
Yo no vi a Perrone. Más de los mismo, pases cortitos, horizontales.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10715
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Sep 17, 2023 7:33 pm Vaya mierda.

Yo no creo que la solución sea echar a Pimienta -todavía-. Al final hemos competido bien en todos los partidos y hoy hemos tenido bastantes ocasiones de hacerle gol a todo un Sevilla.

No obstante, la realidad es la que es. En 5 partidos no hemos hecho un gol en jugada y llevamos 2 puntos de 15 posibles. Por mucho que se de una imagen aceptable cada jornada, lo que manda aquí son los resultados. Habrá que ver cuánta paciencia tiene la directiva con el entrenador, pero el próximo partido contra el Granada se antoja decisivo para su futuro.
Competir bien y no ganar es como una ensaladilla sin mayonesa y regalarles minutos a jugadores que no lo merecen o no poner a jugadores que quizás estén un paso por delante de teóricos titulares es cosa del entrenador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 17, 2023 7:34 pm
Mr Yo escribió: Dom Sep 17, 2023 7:32 pm Lo peor es que no creo que se haya jugado mal. Salvo alguna fase se ha competido y se han creado ocasiones aunque el sevilla haya tenido muchísimas. Si hubiéramos metido primero hubieramos ganado
Si es que el equipo no juega mal, con un jugador diferencial arriba (con gol y no hiriente a la vista como Munir o Sandro) estaría a la par que Rayo o Cádiz porque el nivel de La Liga en general es paupérrimo.
Pero si el problema no es ni Sandro ni Munir, el problema punto 1 es el centro del campo que tiene que jugar Perrone de titular si o si y punto 2 Sory Kaba para controlar la pelota y jugar al pie no sirve... Kaba es para jugar al pelotazo y que en una contra haga algo pero lo de controlar la pelota no es lo suyo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El peor Sevilla en años y nosotros, peor aun
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Sep 17, 2023 7:35 pm
james escribió: Dom Sep 17, 2023 7:33 pm Perrone tiene que ser titular si o si ya de una puta vez, Kirian fuera o Loiodice pero Perrone titular coño y muchos cuando hacian la alineación no lo ponian de titular...
Yo no vi a Perrone. Más de los mismo, pases cortitos, horizontales.
Mejor que Kirian y Loidoce...
Responder