[J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
25%
 
Votos totales: 8

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13633
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mié Sep 27, 2023 8:23 pm
mxmeater escribió: Mié Sep 27, 2023 8:10 pm Compi pitasabila, no te desgastes con un tío que presume de que no hay moderadores en el foro y que vive más cerca de Santa Úrsula que del EGC. No vale la pena.

Y yo insisto en que no sé qué espera la gente. ¿Pretenden acaso ganarle al Madrid en su estadio con un equipo del que ellos mismos llevan dos meses llorando de que lo hacen de pena y que el entrenador no vale para nada? Histéricas. Eso es lo que me parecéis. Y además, hay un troll chicharrero en el foro suelto desde hace años, vuelvo a decirlo por si no quedaba claro.

Miren las estadísticas de fueras de juego del Madrid. Miren cuántas veces se fue Vinicius de nadie hoy. Cuando un equipo conocido en el planeta fútbol por tener flor en el culo y meter lo poco que le llega lo estrella todo contra tu portero (que por cierto, los porteros también son parte de un equipo, y el Madrid ganó ligas sólo con Casillas y Ronaldo), "algo" estás haciendo bien. ¿No tenemos gol? De acuerdo, eso es un hecho innegable.

Nuestra guerra es contra el Granada, el Celta, el Almería, el Alavés, el Cádiz ... no contra esta gente. Si no hay gol contra el Celta el domingo, podemos hablar de lo que quieran. Hoy se hizo lo que buenamente se pudo y no se hizo el rídiculo. Punto.
Si yo no me desgasto, compañero, yo me descojono de él tan tranquilamente y aquí paz y después gloria. Como no hay moderación, para su suerte, pues yo me descojono todos los días de él y de su estupidez crónica, que nadie me va a decir nada.

Del resto del comentario... Poco que añadir, nada más que, por lo menos, cada forero tenga un criterio coherente, porque el mismo forero opina que la plantilla no da el nivel y luego que es una plantilla competitiva dependiendo del resultado.
Y si hubiera moderación que este foro si tuvo moderación en su momento, yo llevo en este foro desde el 2006, 17 años en este foro y nunca fui baneado con eso te lo digo todo.

Para que luego me diga el otro insinuar que soy del Santa ursula manda cojones.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

La alineación de la primera parte me dejó loco pero seguramente ellos veían que los titulares no estaban para 90 minutos después del esfuerzo de jugar con diez contra el Granada.

Sin más, señores. Al final es perder en el Bernabéu donde el 90% de los equipos que lo visiten este año lo harán. No nos hicieron sangre y es una derrota que en dos días se olvida.

Quedémosno con que cuando salieron los titulares al menos se vio un equipo reconocible.

A por el Celta
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Kaba es el mayor bluf de la historia
Avatar de Usuario
El plátano mecánico
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 28, 2020 4:44 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por El plátano mecánico »

Hoy salimos del Bernabéu confirmando aquello de que somos un equipo tierno. Jugón sí (no por hoy precisamente), pero inocentón y de ritmo ramplón. Esto lo he podido escuchar en la Península decenas de veces.

Y eso es precisamente lo que más me molesta, es la imagen que menos me gusta del equipo.

Lo peor es que creo que esta temporada, en todos los demás partidos, habíamos sido agresivos. Al menos mucho más que hoy. Al ir a la presión, en la velocidad de circulación del balón, a la hora de hacer faltas,...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy fuimos de turismo a Madrid, empezando por la alineación.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El plátano mecánico escribió: Mié Sep 27, 2023 8:42 pm Hoy salimos del Bernabéu confirmando aquello de que somos un equipo tierno. Jugón sí (no por hoy precisamente), pero inocentón y de ritmo ramplón. Esto lo he podido escuchar en la Península decenas de veces.

Y eso es precisamente lo que más me molesta, es la imagen que menos me gusta del equipo.

Lo peor es que creo que esta temporada, en todos los demás partidos, habíamos sido agresivos. Al menos mucho más que hoy. Al ir a la presión, en la velocidad de circulación del balón, a la hora de hacer faltas,...
Tienes toda la razón y añado que mi suegro es cántabro y cuando hemos visto algún partido de la UD me ha dicho algo parecido, y que al equipo no se le ve nada de nada.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 27, 2023 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

El plátano mecánico escribió: Mié Sep 27, 2023 8:42 pm Hoy salimos del Bernabéu confirmando aquello de que somos un equipo tierno. Jugón sí (no por hoy precisamente), pero inocentón y de ritmo ramplón. Esto lo he podido escuchar en la Península decenas de veces.

Y eso es precisamente lo que más me molesta, es la imagen que menos me gusta del equipo.

Lo peor es que creo que esta temporada, en todos los demás partidos, habíamos sido agresivos. Al menos mucho más que hoy. Al ir a la presión, en la velocidad de circulación del balón, a la hora de hacer faltas,...
Discutible cuanto menos esto último. Mallorca y Valencia fueron los dos absolutamente infumables.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Estoy viendo Gol y hablan de partido infumable por parte del Madrid,de nosotros...dijeron de las rotaciones...han sido benévolos con nosotros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya está, este partido es historia. Lo que interesa ahora es el partido del Celta, rival directo y por cierto, afrontarán el partido de Gran Canaria con 1 día menos de descanso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el resultado por lo de la diferencia de goles en la Clasificaciòn General y que el Madrid no anda fino,los nuestros de pena.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

Al leer la alineación ya me quedé decepcionado, si ahora perdemos contra el Celta que pasa? Los partidos hay que competirlos en la medida de nuestro potencial, no ya , desde el.inicio tirarlo a la basura.

Somos un equipo que encaja pocos goles o tenemos un gran portero?

Después se critica a entrenadores tipo Bordalás , con ese por lo menos hubiesemos salido orgullosos, estoy destemplado la verdad.

Seguimos sin tirar nada a puerta, otra jornada más, Schuster enseguida nos hizo la radiografía y creo que por el momento no se equivoca.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3914
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

El peor partido en años. Imagen de equipo pequeño, muy pequeño, acomplejado, inocente, horizontal, lento...Deseando que larguen al vendehumos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me acaba de enviar mi suegro, que es cántabro y del Madrid, un mensaje diciendo que que blanditos somos que mucho toquesito pero que nadie tira a puerta y que asi no se puede. Vamos, lo que dice todo el mundo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 11:18 pm Me acaba de enviar mi suegro, que es cántabro y del Madrid, un mensaje diciendo que que blanditos somos que mucho toquesito pero que nadie tira a puerta y que asi no se puede. Vamos, lo que dice todo el mundo.

Que nadie tira a puerta es falso, eh. Desde que salieron los totulares yo recuerdo dos tiros a puerta de Viera y Kirian. Otra cosa es que no tengamos pegada ninguna cuando van bien dirigidos o tiros francos como el de Marvin se vayan a casa dios teniéndolo todo de cara.

De hecho he visto las estadísticas.y hemos tirado en el Bernabéu más que Getafe (se quedaron en 4), Unión Berlín (solo 3) y uno menos que la Real Sociedad (ellos tiraron 11 pero 6 por dentro). Nosotros lo intentamos en 10 y solo dos por dentro.

Y eso teniendo en cuenta que básicamente el partido se tiro desde el inicio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Mié Sep 27, 2023 11:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 11:18 pm Me acaba de enviar mi suegro, que es cántabro y del Madrid, un mensaje diciendo que que blanditos somos que mucho toquesito pero que nadie tira a puerta y que asi no se puede. Vamos, lo que dice todo el mundo.

Que nadie tira a puerta es falso, eh. Desde que salieron los totulares yo recuerdo dos tiros a puerta de Viera y Kirian. Otra cosa es que no tengamos pegada ninguna cuando van bien dirigidos o tiros francos como el de Marvin se vayan a casa dios teniéndolo todo de cara.

De hecho he visto las estadísticas.y hemos tirado en el Bernabéu más que Getafe (se quedaron en 4), Unión Berlín (solo 3) y uno menos que la Real Sociedad (ellos tiraron 11 pero 6 por dentro). Nosotros lo intentamos en 10 y solo dos por dentro.

Y eso teniendo en cuenta que básicamente el partido se tiro desde el inicio.
Es un mensaje de WhatsApp de mi suegro de una línea, tampoco me está haciendo un análisis profundo :mrgreen:.

De todas maneras no se trata de la cantidad de veces que tiras sino de como tiras porque por tirar yo también puedo tirar a puerta cada vez que me llegue un balón que tampoco iba a servir de nada, salvo para que alguien venga a decir, ¿Ves como si tiramos? Pero es bastante tramposo porque eso y nada lo mismo es.

Entiendo, obviamente, que se refiere a tiros de verdad, no a tiritos flojitos a las manos, ni tiros que se van al quinto pino, ni tiros desde la casa de Pimienta que no van a ningún lado.

Es como la posesión y los pases. Podemos decir que somos el equipo que más pases hace, es un ejemplo, o que somos los que más posesión tenemos , pero si son pases de medio metro en campo propio y la posesión consiste en ir caminando con el balón hasta que das un pase al que tienes al lado y continúa así hasta que retrasas al portero y vuelta a empezar hasta que la pierdes en el centro del campo, si no es que la pierdes cerca de tu área como nos pasa muchas veces, pues tampoco sirve de nada.
Responder