[J8] UD Las Palmas - RC Celta

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
64%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria del RC Celta
3
27%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Lunes 2 de octubre de 2023
Hora: 20.00
TV: GOL Play
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, jornada 8


:: El rival

Nombre: Real Club Celta de Vigo
Web: https://rccelta.es/
Último partido: Celta 1-1 Alavés
Clasificación: 17º con 5 puntos


:: El árbitro

Nombre: Javier ALBEROLA ROJAS (Ciudad Real, 22/06/1991)
Comité: Castellano-manchego
Antecedentes de la temporada: -
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 3 partidos de Liga, con 1 victoria local y 2 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,66 amarillas por partido

  • Árbitro VAR: Eduardo PRIETO IGLESIAS


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - RC Celta

En Primera División:

1951/52 Las Palmas 2-1 Celta
1954/55 Las Palmas 3-1 Celta
1955/56 Las Palmas 2-1 Celta
1956/57 Las Palmas 1-0 Celta
1957/58 Las Palmas 1-6 Celta
1958/59 Las Palmas 3-1 Celta
1969/70 Las Palmas 3-0 Celta
1970/71 Las Palmas 1-2 Celta
1971/72 Las Palmas 1-1 Celta
1972/73 Las Palmas 0-0 Celta
1973/74 Las Palmas 1-0 Celta
1974/75 Las Palmas 3-1 Celta
1976/77 Las Palmas 5-1 Celta
1978/79 Las Palmas 0-0 Celta
1982/83 Las Palmas 2-2 Celta
1985/86 Las Palmas 1-1 Celta
1987/88 Las Palmas 2-0 Celta
2000/01 Las Palmas 0-1 Celta
2001/02 Las Palmas 4-2 Celta
2015/16 Las Palmas 2-1 Celta
2016/17 Las Palmas 3-3 Celta
2017/18 Las Palmas 2-5 Celta


En Segunda División:

1983/84 Las Palmas 1-1 Celta
1984/85 Las Palmas 2-1 Celta
1990/91 Las Palmas 1-1 Celta
1991/92 Las Palmas 1-2 Celta
2007/08 Las Palmas 1-0 Celta
2008/09 Las Palmas 2-0 Celta
2009/10 Las Palmas 1-1 Celta
2010/11 Las Palmas 1-1 Celta
2011/12 Las Palmas 3-1 Celta


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Edu »

Pues otra final, o casi. El Celta con Benítez tiene un adn diferente al de los últimos años pero siguen teniendo algunos jugadores que te definen el partido en un abrir y cerrar de ojos. No va a ser nada fácil.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por james »

Si hoy gana el Granada o el Celta volvemos al descenso por lo que el partido con el Celta es otra final.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Amarillosverige »

Contra el celta se puede ganar, ni Benítez ni nada mucho nombre y llevan dependiendo de Aspas muchos años para salvarse.

A mi no me preocupan los otros equipos, me preocupa el nuestro y la forma de afrontar los partidos. Y el dardo de Ancelotti ayer fue maravilloso.
Literal “ A mi no me gusta la posesión, a mi me gustan los goles”.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13608
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Mr Yo »

Tampoco es que se desciendan en la jornada 8 o 10 o 15, sino en la 38. Lo importante es ir sumando, contra el Celta vendría muy bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11801
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Jasikevicius »

Una final, hay que empezar a sumar de 3 en 3 o vendrán los problemas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3915
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Avalancha »

Con suerte es el último partido de Pimienta.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Canario_exiliado »

La gracia sería que por reservar y dejarse ganar contra el Madrid, llegue el Celta y pone patas arriba el Estadio Gran Canaria, será el mayor guantazo sin manos que se llevaría Pimienta por ir de sobrado desechando partidos cuando el equipo está necesitado de puntos. En fin Pimienta no creo que llegue a comerse el turrón y sobre el partido del lunes, no vale otro resultado que ganar, pero ya no ganar, este equipo necesita ganar y convencer para enmendar el paupérrimo inicio de temporada y el desastre del Bernabeu, de no ganar Pimienta debería ser cesado el mismo día y si gana agónicamente como contra el Granada, tampoco debería continuar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por batllory »

Pero como hablan de finales en la jornada ocho? Finales para que? Para en caso de derrota echar a Pimienta?

No me quiero imaginar este foro si el partido contra el Alavés supone el descenso de uno de los dos xD

Vamos a por ellos con todo y a por el siguiente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por pio pio UDLP »

Luca de la Torre acaba de ver roja, así que baja para este partido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por james »

batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 7:28 pm Pero como hablan de finales en la jornada ocho? Finales para que? Para en caso de derrota echar a Pimienta?

No me quiero imaginar este foro si el partido contra el Alavés supone el descenso de uno de los dos xD

Vamos a por ellos con todo y a por el siguiente.
Si no ganamos el lunes, sería un partido ganado en 8 jornadas con solo dos goles a favor.... si crees que aún con esos números vamos de puta madre para mantenernos pues no sé... cuando quieres echarlo cuando estemos a varios puntos de salir del descenso¿? Un solo partido ganado en 8 jornadas son números muy malos y encima solo con 2 goles a favor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14348
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Sep 28, 2023 7:33 pm Luca de la Torre acaba de ver roja, así que baja para este partido.
Ojalá hagan lo mismo con Aspas, pero dudo que ocurra, porque es el que marca las diferencias cuando esta ahí con el Celta en el terreno de juego...
Cosa que no ocurre ni con Viera, porque más que aportar eso, resta lo que no está escrito y anda que no está sumido en una decadencia que deja florecer sus deficiencias tanto a nivel ofensivo y defensivo...mucho sobar el balón para no hacer nada de nada, la misma película de siempre...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por batllory »

james escribió: Jue Sep 28, 2023 7:38 pm
batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 7:28 pm Pero como hablan de finales en la jornada ocho? Finales para que? Para en caso de derrota echar a Pimienta?

No me quiero imaginar este foro si el partido contra el Alavés supone el descenso de uno de los dos xD

Vamos a por ellos con todo y a por el siguiente.
Si no ganamos el lunes, sería un partido ganado en 8 jornadas con solo dos goles a favor.... si crees que aún con esos números vamos de puta madre para mantenernos pues no sé... cuando quieres echarlo cuando estemos a varios puntos de salir del descenso¿? Un solo partido ganado en 8 jornadas son números muy malos y encima solo con 2 goles a favor.
No me cuentes tu vida. Solo pregunto que como hablan de finales en la jornada ocho

Si la perdemos es mejor no viajar a Villarreal y preparar la próxima temporada en segunda entiendo.
Última edición por batllory el Jue Sep 28, 2023 8:15 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por james »

batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 8:10 pm
james escribió: Jue Sep 28, 2023 7:38 pm
batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 7:28 pm Pero como hablan de finales en la jornada ocho? Finales para que? Para en caso de derrota echar a Pimienta?

No me quiero imaginar este foro si el partido contra el Alavés supone el descenso de uno de los dos xD

Vamos a por ellos con todo y a por el siguiente.
Si no ganamos el lunes, sería un partido ganado en 8 jornadas con solo dos goles a favor.... si crees que aún con esos números vamos de puta madre para mantenernos pues no sé... cuando quieres echarlo cuando estemos a varios puntos de salir del descenso¿? Un solo partido ganado en 8 jornadas son números muy malos y encima solo con 2 goles a favor.
No me cuentes tu vida. Solo pregunto que como hablan de finales en la jornada ocho

Si la perdemos es mejor no viajar a Villarreal y preparar la próxima temporada en segunda?
Y yo no te cuento mi vida, te hablo de los números del equipo y lo puedes ver tú perfectamente los números no engañan a nadie.

Habrá que continuar pero quizás con otro entrenador, si Pimienta no cambia el rumbo se va a ir a la tumba y lo van a cargar así funciona los equipos de fútbol como no ganemos el lunes ya te digo que dentro de la UD se va a encender las alarmas. Los números que tenemos dan autentica pena, tanto de partidos ganados como de goles a favor...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por batllory »

james escribió: Jue Sep 28, 2023 8:15 pm
batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 8:10 pm
james escribió: Jue Sep 28, 2023 7:38 pm

Si no ganamos el lunes, sería un partido ganado en 8 jornadas con solo dos goles a favor.... si crees que aún con esos números vamos de puta madre para mantenernos pues no sé... cuando quieres echarlo cuando estemos a varios puntos de salir del descenso¿? Un solo partido ganado en 8 jornadas son números muy malos y encima solo con 2 goles a favor.
No me cuentes tu vida. Solo pregunto que como hablan de finales en la jornada ocho

Si la perdemos es mejor no viajar a Villarreal y preparar la próxima temporada en segunda?
Habrá que continuar pero quizás con otro entrenador, si Pimienta no cambia el rumbo se va a ir a la tumba y lo van a cargar así funciona los equipos de fútbol como no ganemos el lunes ya te digo que dentro de la UD se va a encender las alarmas. Los números que tenemos dan autentica pena, tanto de partidos ganados como de goles a favor...
Ok. Pero entonces no es una final. Es un ultimátum para Pimienta.

Lo de la final es que ya lo leí contra el Granada y si van a estar así todo el año, que pereza.
Responder