Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por soto y fernandez »

Nuevo entrenador !
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Sandro: "El penalti los falla quien los tira. Asumí yo la responsabilidad. Si vuelve a haber otro penalti, me ofrezco yo también. En estos momentos hay que sacar la personalidad. Disculpas a la afición, voy a seguir intentándolo porque es el equipo de mi vida".
Plasta mojón...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3937
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Avalancha »

Esto de la plantilla 24/25 me parece a mí que vamos a tener que aparcarlo hasta saber con certeza en qué categoría vamos a estar. Y eso va a tardar, parece.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según @aaronvalden77 en Twitter, Valles, Mármol, Sergi Cardona y Moleiro se irán en verano
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por huracanma »

alvarus escribió: Dom Abr 28, 2024 4:00 pm Según @aaronvalden77 en Twitter, Valles, Mármol, Sergi Cardona y Moleiro se irán en verano
No me gustaría nada que se fueran Moleiro y Mármol
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

huracanma escribió: Dom Abr 28, 2024 4:07 pm
alvarus escribió: Dom Abr 28, 2024 4:00 pm Según @aaronvalden77 en Twitter, Valles, Mármol, Sergi Cardona y Moleiro se irán en verano
No me gustaría nada que se fueran Moleiro y Mármol
Yo solo dejaría que se fuera en verano uno de esos dos. Creo que con una venta más aparte de valles da para formar una buena plantilla con fondo de armario.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Edu »

Nos olvidamos que un amplio porcentaje de esas posibles ventas se va a ir por el sumidero en forma de bonus
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues yo creo que es el momento de vender a Moleiro y por una cantidad alta. Su temporada no ha sido de explosión y mantenerlo otra temporada puede devaluarse.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por perreta »

El problema es que igual el Barça este presionando para vender a Mika.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Abr 28, 2024 4:00 pm Según @aaronvalden77 en Twitter, Valles, Mármol, Sergi Cardona y Moleiro se irán en verano
A estas alturas me parecen prescindibles Vallés,Mármol y Sergi, Moleiro lo dudo siquiera porque mucho tiene que mejorar en la toma de decisiones así como en 1vs1, si mejorará sus debilidades ofensivas y tal vez defensivas, sumaría mucho, y si sigue sin dar la talla sin ser la gran cosa pues a encasquetarlo a un equipo que seguramente lo aproveche mejor que nosotros, sé lo que cuesta muchísimo sacar a un Vitolo,Viera o Pedri que es algo que no se ven todos los días...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

De cara a la próxima temporada tenemos que renovar toda la delantera y para eso hay que soltar pasta, ya no vale el comodín de somos los pobretones de Primera y un recién ascendido. Que se pongan las pilas y confeccionen una plantilla competitiva porque con lo que hay… agüita.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Hasta hace dos o tres semanas salía un nombre (rumor de fichaje) diferente cada día. Últimamente tienen otras cosas con las que rellenar páginas, supongo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió: Lun Abr 29, 2024 8:11 am Hasta hace dos o tres semanas salía un nombre (rumor de fichaje) diferente cada día. Últimamente tienen otras cosas con las que rellenar páginas, supongo...
Si antes lo digo... :mrgreen:

La UD quiere fichar a Uzuni, del Granada, y estudia a Vicente Moreno para el banquillo

La planificación de la temporada 2024-25 centra los esfuerzos ante el pésimo cierre de la presente

Imagen

Ignacio S. Acedo
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 29 de abril 2024, 10:55


Mientras jugadores y cuerpo técnico de la UD se afanan en arreglar lo que está siendo un fin de temporada bastante mejorable, por no entrar en calificativos más extremos, y que ha llevado, incluso, al presidente a bajar al césped para reclamar un cambio sustancial de actitud y de rendimiento, en las oficinas de la entidad se trabaja desde hace tiempo en el proyecto 2024-25. La permanencia virtual que ya se tiene, a falta de la certificación matemática (11 puntos de ventaja sobe el Cádiz con 15 por disputar), así lo permite y da un margen de maniobra amplio a Luis Helguera en ese trabajo de planificación anticipada.

Y en la lista de futuribles, tanto para la plantilla como para el banquillo, no paran de sucederse nombres. Dos que cobran fuerza son los del delantero Myrto Uzuni, en las filas del Granada, y el del técnico Vicente Moreno, ahora en paro luego de ser despedido por el Almería el pasado mes de septiembre.

Por partes. La necesidad de contar con un atacante que garantice goles, a la luz del pobre bagaje de Sandro, Sory Kaba, Munir o Marc Cardona, ha acelerado el rastreo en esta posición y hay unanimidad en la figura de Uzuni (Berat, Albania, 1995). Comprado por el Granada en 2022 por tres millones de euros y con contrato hasta 2026, su futuro puede estar lejos de la capital nazarí por el inminente descenso del conjunro rojiblanco. Jugador de fácil remate y potencia, en este curso totaliza 11 goles y en el anterior firmó 23. Números elocuentes y que disparan su cotización. El Granada sabe que no va a poder retenerle ante el interés de numerosos equipos de Primera y la UD explora la manera de posicionarse en la lucha por sus servicios. Una cesión con opción de compra, tal y como se hizo con Sandro y el Huesca, podría ser la fórmula que se adecuara a los parámetros económicos de la UD.

En lo que atañe al banquillo, con Pimienta más fuera que dentro en las estimaciones internas de la dirigencia, son numerosos los perfiles que se han estudiado. Luis Carrión, ahora en el Oviedo, Eder Sarabia, sin destino tras salir del Andorra, Julián Calero, del Cartagena, o Rubén Albés, conocido por su etapa en el Albacete, están sobre la mesa. Y a esa nómina se une ahora Vicente Moreno (Valencia, 1974), profesional de amplia experiencia en la banda, con dos ascensos a Segunda con el Nástic de Tarragona y Mallorca, y otro a Primera, con el Mallorca. También pasó por el Xerez, Espanyol y Al-Shabab de Arabia Saudí.

Su nombre ha sido vinculado a varios pretendientes, entre ellos el Tenerife, pero la opción que más le atrae estaría en un proyecto en la máxima categoría y ahí la UD parte con ventaja.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 25-nt.html
Última edición por Kokealca el Lun Abr 29, 2024 11:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Edu »

Acedo, otro personaje más. Ayer en la portada del Canarias7 ponía "hora de actuar", en clara referencia al cese del entrenador
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Rumores de fichajes 2024/2025

Jugadores:

1) Manu Fuster
2) Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín
5) Álvaro Tejero
6) Álvaro Sanz
7) Íñigo Vicente
8.) Peke
9) Jokin Ezkieta
10) Iñaki Peña
11) Emirhan Topçu
12) Ignasi Vilarrasa
13) Viti Rozada
14) Álex Valle
15) Kurzawa
16) Iván Gil
17) Myrto Uzuni

Entrenadores:

1) Luis Carrión
2) Eder Sarabia
3) Rubén Albés
4) Julián Calero
5) Vicente Moreno
Responder