El cáncer acecha y espera su oportunidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo

El cáncer acecha y espera su oportunidad

Mensaje por Chicha amarillo »

El cáncer vuelve a acechar las células sanas de esta UD nuestra. Otra vez, impasible, cabreado porque no logró recalificar la parcela del Insular con sus adláteres. Lleno de ira, porque por un año y pocos meses las células del enfermo muestran síntomas de mejoría, el cáncer amenaza con volver a instalarse y devorar lo poco sano (más que cuando todo era cáncer) que le queda al equipo de mis amores. Cáncer, Cáncer, Cáncer y más Cáncer.
El Cáncer es como el mago, porque este Cáncer es un mago. Es un cáncer mago que apenas sabe hablar, que recibió una raquítica educación y que sólo entiende de especulación, de hacer lo que levenga en gana aunqe el resultado de sus acciones sea, como él, más cáncer.
El cáncer que perdió miles de millones de pesetas en una gestión cancerígena; el cáncer que invirtió en un cuerpo enfermo pero salvable para enriquecerse a costa de una sociedad; el cáncer que vende Canarias al mejor postor por un puñado de euros; Cáncer; Cáncer; Cáncer; El Cáncer que piensa que con un 18% de las acciones es dueño de la institución más importante de Canarias.
El Cáncer acecha y quiere ser presidente, como el visir aquel que maquinaba mil maldades porque quería ser Califa en lugar del Califa. Y aún habrá algunos que se dicen aficionados que quieren más cáncer para esta UD nuestra. Puseron dinero, claro está, pero lo perderon y si han tenido que poner más es porque perdieron más y es su responsabilidad.
Antes había luz; ahora, una vez más, llega el Cáncer mago; el cáncer ignorante; el Cáncer especulador; el Cáncer ladrón.

HOY NO HAY ABRAZOS NO ESTOY DE HUMOR
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: El cáncer acecha y espera su oportunidad

Mensaje por Atis Tirma »

Chicha amarillo escribió:El cáncer vuelve a acechar las células sanas de esta UD nuestra. Otra vez, impasible, cabreado porque no logró recalificar la parcela del Insular con sus adláteres. Lleno de ira, porque por un año y pocos meses las células del enfermo muestran síntomas de mejoría, el cáncer amenaza con volver a instalarse y devorar lo poco sano (más que cuando todo era cáncer) que le queda al equipo de mis amores. Cáncer, Cáncer, Cáncer y más Cáncer.
El Cáncer es como el mago, porque este Cáncer es un mago. Es un cáncer mago que apenas sabe hablar, que recibió una raquítica educación y que sólo entiende de especulación, de hacer lo que levenga en gana aunqe el resultado de sus acciones sea, como él, más cáncer.
El cáncer que perdió miles de millones de pesetas en una gestión cancerígena; el cáncer que invirtió en un cuerpo enfermo pero salvable para enriquecerse a costa de una sociedad; el cáncer que vende Canarias al mejor postor por un puñado de euros; Cáncer; Cáncer; Cáncer; El Cáncer que piensa que con un 18% de las acciones es dueño de la institución más importante de Canarias.
El Cáncer acecha y quiere ser presidente, como el visir aquel que maquinaba mil maldades porque quería ser Califa en lugar del Califa. Y aún habrá algunos que se dicen aficionados que quieren más cáncer para esta UD nuestra. Puseron dinero, claro está, pero lo perderon y si han tenido que poner más es porque perdieron más y es su responsabilidad.
Antes había luz; ahora, una vez más, llega el Cáncer mago; el cáncer ignorante; el Cáncer especulador; el Cáncer ladrón.

HOY NO HAY ABRAZOS NO ESTOY DE HUMOR

¿especular con qué??????.......me parece que te equivocas. Pero es mi opinión.
Chicha amarillo

Especulación

Mensaje por Chicha amarillo »

La entrada de estos golfos en el Consejo de Administración sólo es un montaje para hacerse con los terrenos del viejo Insular. Han estado presionando durante los dos últimos años para que la parcela fuera recalificada como suelo urbanizable y no como suelo de uso deportivo, tal como está ahora. Dos torres de treinta plantas; en eso quieren convertir el Insular. Esta gentuza no iba a meterse en este berengenal por amor a la UD. Sólo quieren dinero. Si de verdad quisieran al equipillo no estarían recordando cada cierto tiempo lo que les ha costado el club. Ellos son los responsables de todo y el cáncer es el peor
pet

Mensaje por pet »

Menos mal que oigo algo coherente,que ser humano de este planeta da duros a 4 pesetas?NADIE!
Y menos esta pandilla de ineptos,ignorantes,que se ponen una corbata y se creen algo.
Esperemos que en lo deportivo el club por lo menos salve la categoría y que todo la chusma que rodea al equipo,dícese del cáncer y su tropa desaparezcan para siempre.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

LAS PALMAS, TE QUIERO

Mensaje por Atis Tirma »

pet escribió:Menos mal que oigo algo coherente,que ser humano de este planeta da duros a 4 pesetas?NADIE!
Y menos esta pandilla de ineptos,ignorantes,que se ponen una corbata y se creen algo.
Esperemos que en lo deportivo el club por lo menos salve la categoría y que todo la chusma que rodea al equipo,dícese del cáncer y su tropa desaparezcan para siempre.

Espero que todos sepan diferenciar bien entre los dirigentes y la entidad. La entidad está por encima de esos que ustedes dicen, por encima de los jugadores, de la afición , de tí y de mí.

Se puede ir contra ellos pero no contra el club. No lo perjudiquemos porque entonces nadie ganaría. Perderíamos todos.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo respetaría más que a nadie a esos ignorantes con corbata que llaman algunos, ya que en su día seguro que esa corbata y traje eran arapos sudados de tanto trbajar, en trabajos bastante chungos, eso pienso yo, creo q se merece respeto todo el mundo, por quien es y por ser lo que es
pet

Mensaje por pet »

Aquí nadie menosprecia a nadie,cada uno en esta vida es como es,listo,tonto,guapo,feo,alto,bajo,culto,inculto,camarero,arquitecto,etc...
Lo que pasa es que la mona aunque se vista de seda mona se queda.

Y lo que dice un compañero,la entidad está por encima de las personas,aunque estas personas puedan decidir el final de esta entidad.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

si esta biem todo eso de la entidad y lo qe qerais pues qeda bonito, pero el club es de ellos, ellos son los qe apoquinan y eso le da derecho a hacer y deshacer con SU dinero lo que le venga en gana. es lo que hay
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Esta claro, pero normalmente las ideas suelen ser las mismas que nosotros, pues casi todos ellos sienten el color amarillo de alguna manera especial
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

OK, PERO...

Mensaje por Atis Tirma »

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que aquí se comentan, pero porque haya unos "golfos" (entiendo que se refiere a los accionistas mayoritarios) los aficionados no podemos abandonar el club. Este equipo representa mucho para los que sentimos estos colores y hay que estar a su lado.

Este año, por las circunstancias, vamos a tener un equipo basado en la cantera y es el momento de estar a su lado. Si Las Palmas fracasa o desaparece.....a algunos les dolerá el bolsillo, pero a miles nos dolerá el corazón. Y les garantizo que este último dolor es más fuerte que el del dinero.

Señores, cuando hablamos de sentimientos estamos tocando la fibra sensible de muchos de nosotros. Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero hay que abonarse, y apoyar al club. Y si luego hay que protestar y quejarse, pues tenemos el estadio para hacerlo, y las juntas generales.

Ejerzamos nuestros derechos, pero no abandonemos a la UD Las Palmas.

Atis Tirma
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

estoy de acuerdo contigo ATIS TIRMA, pero si no te abonas tampoco pasa anda, me refiero a recursos económicos y esas cosas; si no te abonas y aunque te hayas abonado creo q el mensaje es...
CONTRUYE NO DESTRUYAS
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

ABONARSE

Mensaje por Atis Tirma »

colmigo escribió:estoy de acuerdo contigo ATIS TIRMA, pero si no te abonas tampoco pasa anda, me refiero a recursos económicos y esas cosas; si no te abonas y aunque te hayas abonado creo q el mensaje es...
CONTRUYE NO DESTRUYAS
Abonarse al club va mucho más allá del simple hecho de recaudar dinero que siempre es importante. Abonarse es importante por el significado "moral" de tener una masa social detrás respaldando un proyecto y a un club.

Para el Consejo de administración a la hora de buscar recursos publicitarios (vallas, etc...) a otras empresas, no es lo mismo decir que tienen el respaldo de 20 mil abonados, que de 5.000. De la misma manera que a los consejeros les resulta menos sencillo pedir al empresario que se moje y apueste por el equipo, cuando estos empresarios ven que la masa social de Las Palmas se desentiende y abandona al club.

Por eso incido en la importancia de abonarnos y apoyar a Las Palmas por encima de todo. Creo que el respaldo de la masa, de la afición, del pueblo es fundamental para la supervivencia y viabilidad.

Otra cosa es que luego tengamos que protestar o no estemos de acuerdo con algunas cosas. Pero, señores, para eso hay que ir al estadio y protestar donde protestan las grandes aficiones.

Es mi modesta opinión

Atis Tirma
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Ya está el mismo de siempre, el que quiere tanto a la UD Las Palmas, con sus trabes con la gente que tiene dinero, queriendo meter cizaña y destruir, ¡menudo amor al equipo...!, a ti solo te preocupa lo que están ganando los demas, o lo que han ganado y te pones rojo de la envidia destruyendo todo lo que se te ponga en el camino, como si es la UD, te da igual.
¿Sabes una cosa?, ojalá todos los que tienen dinero en mi isla o en la tuya lo inviertieran en la UD, como han hecho estos, para poder seguir viendo a nuestro equipo en lo más alto...Destrábate ya de envidias y rollos chungos y déjanos gozar de nuestro equipo que empieza la liga ya y tengo muchas ganas de verlo jugar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

solo por abonarse no se es mas del club, ademas k ese precio es muy caro, pa tan poco ekipo joder.Solo al pensar k ese dinero de abonos va aparar a manos de esos mafiosos lameculos, no pago.

Lo que pasa con los directivos es lo mismo que pasa con los tontos, le das una piruleta y se flipan , pues a estos les ponen un smokin (k seguro k el ultimo que se pusieron fue en su boda) y se creen los amos del mundo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

pero si en el club no se le pone una pistola en la cabeza a nadie para que se abone,se abona el qe quiera y el que no quiera no pasa, nada tampoco se le hechara en falta, me imagino qe los que se han abonado ya, es porque el proyecto les iluciona y sienten los colores de su equipo.y me parece de mal gusto qe en un foro de la ud,se insite a la gente a no abonarse y por no abonarse no quiere decir qe se quiera menos al club ,pero si te da derecho a protestar o qejarte pues pa eso pagas tambien.
Responder