El cáncer acecha y espera su oportunidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Te equivocas

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:solo por abonarse no se es mas del club, ademas k ese precio es muy caro, pa tan poco ekipo joder.Solo al pensar k ese dinero de abonos va aparar a manos de esos mafiosos lameculos, no pago.

Lo que pasa con los directivos es lo mismo que pasa con los tontos, le das una piruleta y se flipan , pues a estos les ponen un smokin (k seguro k el ultimo que se pusieron fue en su boda) y se creen los amos del mundo.

Creo que te equivcas, amigo invitado (parece que no te gusta identificarte).Creo que el que se abona se implica en el proyecto, y tiene más derecho a exigir y a sentirse parte del club que el que no se abona y deja al club de lado.

Dices que los precios son caros.....yo no lo creo así, pero supongo que cada uno tendrá su apreciación personal al respecto, y yo respeto la tuya. Pero te recuerdo que puedes ir a ver todos los partidos por casi 1.000 pesetas el partido. No me parece tan caro.

Luego hablas de estos directivos. No se qué tienes contra ellos. Creo que están trabajando a destajo. No cobran. Viven de sus trabajos y dedican su tiempo libre a intentar mantener viva a la UD Las Palmas. De momento han hecho más en un par de meses que directivas anteriores. Han desbloqueado la deuda con Hacienda, con el Salamanca, han salvado el 31 de julio, han solucionado los problemas de Las Palmas con FIFA, pueden hacer que Trota vuelva a Las Palmas, etc.........Todas estas gestiones no se hacen con dinero, eso ya lo sabemos, pero sí se consiguen con trabajo y dedicación a unos colores.

Y por otra parte, me parece despectivo y malintencionado por tu parte la alusión a los smokings y a las bodas que haces. Ahí me demuestras que en tus palabras sólo hay mala fe y poco amor hacia a la UD Las Palmas. Igual hasta eres chicharrero.

Atis Tirma
Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Anonymous escribió:solo por abonarse no se es mas del club, ademas k ese precio es muy caro, pa tan poco ekipo joder.Solo al pensar k ese dinero de abonos va aparar a manos de esos mafiosos lameculos, no pago.

Lo que pasa con los directivos es lo mismo que pasa con los tontos, le das una piruleta y se flipan , pues a estos les ponen un smokin (k seguro k el ultimo que se pusieron fue en su boda) y se creen los amos del mundo.
O eres chicharrero, o no eres de este mundo, pues no tienes nada de rezón en lo que dices....

Si no te quieres abonar, no te abones, pero no animes a que te sigan los indesisos.

Si te parese caro, siempre puedes irte cada finde en un avión a la peni, a verte o el madrid o el barsa, igual eso lo pagas con mas gusto.

Si te parese caro, pagando a 13 € mensuales, durante 9 meses, ni se nota, te lo digo porque yo lo tengo así.

El dinero desgraciadamente, no va a poder ni kedarse, ni en el equipo, ni en los bolsillos de esos chupa tintas, sino va directamente a las arcas de todos los acreedores del club.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Exactamente, el club no ve un duro del tema de abonos, creo q ese dinero irá destinado a las deudas con seguridad social y hacienda, qe son los dos acreedores principales que tienen ls amarillos.
Chicha amarillo

La amiga del cáncer

Mensaje por Chicha amarillo »

Para nuestra amiga color amarillo, la amiga del cáncer.

Primero; creí que después del patético análisis de la suplencia de Bo paquete Andersen y de la leña que te dimos todos por tus escasísimos conocimientos futbolísticos estabas un poquito más calmada. Ya veo que no. Pues tranquila que hay para rato.

Segundo; yo he puesto más dinero en este club, al que amo como cualquiera de este foro, del que tú, seguramente, ganas en tres o cuatro años. Lo tengo y lo pongo, no pasa nada. Compré acciones en el 92 y también en la ampliación, hasta un punto que tengo voz y voto en las juntas. Delegado, por su puesto, por imposibilidad de asistir.

Tercero; soy empresario y conozco un poco el mundo de la gestión empresarial, aunque mi empresa sea chiquita y no dé para invertir 1.000 millones en la UD (si los tuviera los invertía). Lo de la gestión de estos payasos no tiene ni pies ni cabeza. Cualquiera que sepa algo de esto y ve los libros de cuentas y operaciones de la UD es que se mea de risa. O una de dos: o son subnormales profundos o han hecho todo esto para hacer que el equipo llegue a una situación límite para recalificar el Insular.

Cuarto: Cualquiera que esté en este mundo sabe que los consejeros delegados son responsables directos de la gestión de una empresa y que en caso de marasmo económico han de responder. Si estos ponen más dinero sólo es porque son responsables de todo el mal que han hecho y si esto se va a la mierda deberán satisfacer deudas y dejarlo todo a cero, respondiendo, incluso, con su patrimonio. Hoy pongo 500.000 euros porque si esto se va al traste pierdo 5.000.0000. La única manera de seguir mamando de nuestra sociedad es seguir pagando; Y PAGAN LO QUE HAN PERDIDO, LO QUE HAN DESPILFARRADO, LO QUE HAN ROBADO.

Quinto: El cáncer es el demonio.

SEXTO: TODOS A ABONARSE COÑO QUE PARECE MENTIRA: Este año me mudo a la grada Sur Sector 24-A. ¿Alguien sabe donde coño esta eso y que tal se ve el fútbol desde allí?

Ah, deportivamente, creo que este proyecto va a ser interesante, pero de medio campo para atrás necesitamos gente con más experiencia. De resto, creo que este año vamos a ver buen fútbol.

UN ABRAZO A TODOS y ARRIBA D'ELLOS
Chicha amarillo

Direno de Abonos

Mensaje por Chicha amarillo »

Estimado amigo Colmigo.
Parece que el dinero de los abonos, eso ha dicho el presidente, se quedarán en la caja de la UD para poder hacer frente a los gastos corrientes de aquí a Navidad. Si se invierten en amortización de deudas, en diciembre estaríamos otra vez con el agua al cuello, por lo que habrá que sacar de algún otro lado.
Parece que la UD va a explotar los aparcamientos del estadio durante los partidos y eso podría ser una buena idea, aunque no se podrán sacar, calculando a dos horas por partido y a precios de sagulpa de 0,80 euros, más de 6.000 ó 7.000 cada jornada.
Otra cosa sería conjurarnos todos y comprar la camisa oficial de esta temporada, algo en lo que, pese a todo, estamos a la cola del fútbol español. Clubes como el Valladolid o el Villarreal venden más camisetas que nosotros. ASI QUE CAMPAÑA PARA COMPRAR LA CAMISETA DEL CLUB

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
Invitado

Re: La amiga del cáncer

Mensaje por Invitado »

Chicha amarillo escribió:Para nuestra amiga color amarillo, la amiga del cáncer.

Primero; creí que después del patético análisis de la suplencia de Bo paquete Andersen y de la leña que te dimos todos por tus escasísimos conocimientos futbolísticos estabas un poquito más calmada. Ya veo que no. Pues tranquila que hay para rato.

Segundo; yo he puesto más dinero en este club, al que amo como cualquiera de este foro, del que tú, seguramente, ganas en tres o cuatro años. Lo tengo y lo pongo, no pasa nada. Compré acciones en el 92 y también en la ampliación, hasta un punto que tengo voz y voto en las juntas. Delegado, por su puesto, por imposibilidad de asistir.

Tercero; soy empresario y conozco un poco el mundo de la gestión empresarial, aunque mi empresa sea chiquita y no dé para invertir 1.000 millones en la UD (si los tuviera los invertía). Lo de la gestión de estos payasos no tiene ni pies ni cabeza. Cualquiera que sepa algo de esto y ve los libros de cuentas y operaciones de la UD es que se mea de risa. O una de dos: o son subnormales profundos o han hecho todo esto para hacer que el equipo llegue a una situación límite para recalificar el Insular.

Cuarto: Cualquiera que esté en este mundo sabe que los consejeros delegados son responsables directos de la gestión de una empresa y que en caso de marasmo económico han de responder. Si estos ponen más dinero sólo es porque son responsables de todo el mal que han hecho y si esto se va a la mierda deberán satisfacer deudas y dejarlo todo a cero, respondiendo, incluso, con su patrimonio. Hoy pongo 500.000 euros porque si esto se va al traste pierdo 5.000.0000. La única manera de seguir mamando de nuestra sociedad es seguir pagando; Y PAGAN LO QUE HAN PERDIDO, LO QUE HAN DESPILFARRADO, LO QUE HAN ROBADO.

Quinto: El cáncer es el demonio.

SEXTO: TODOS A ABONARSE COÑO QUE PARECE MENTIRA: Este año me mudo a la grada Sur Sector 24-A. ¿Alguien sabe donde coño esta eso y que tal se ve el fútbol desde allí?

Ah, deportivamente, creo que este proyecto va a ser interesante, pero de medio campo para atrás necesitamos gente con más experiencia. De resto, creo que este año vamos a ver buen fútbol.

UN ABRAZO A TODOS y ARRIBA D'ELLOS

Bueno, quiero dar mi opinión sobre el tema:

Por lo que he oido, el dinero de los abonos está comprometido en gran parte para ir pagando la deuda del crédito que se han pedido con la entidad bancaria que recauda con lo cuál me temo que presuntamente el dinero en efectivo tiene que ser cero.

Pienso además que la nueva directiva es un equipo que no ha traido dinero bajo el brazo, aunque haya pacheado las deudas hasta cierto punto mediante crédito (más deuda por tanto). Todos las directivas en estos episorios de crisis se han quejado que no tienen dinero en la caja para hacer frente a los sueldos por tener embargo, y deudad ineludibles. Al no traer dinero en efectivo para el club, buscan por todos los medios que este dinero aparecezca pero yo creo podían poner más de su parte para fomentar y traer la afición y que la responsabilidad no caida sobre los aficionados, almenos en este momento donde se necesita motivación extra. Por ejemplo, yo y muchos aficionados venimos de muy lejos para ver los partidos. ¿Qué hace la directiva para fomentar la afición y asistencia de Mogán, Maspalomas, Agaete o La Aldea?. Nada. Podría facilitar la afición de estos sítios, la UD es patrimonio de todos, ¿cómo?, pues aplicando los mismos porcentajes de reducción que hace para los que traen otros abonados, o permiitirles el aparcamiento gratuito para no incrementar los costes que ya supone el desplazamiento y que no se tienen otro medio para ir a Siete Palmas. Pienso que lo importante este año con un proyecto de Cantera era LLENAR EL ESTADIO con ideas más imaginativas y que favorezcan al OTRO PATRIMONIO DEL CLUB, SU AFICIONADOS. Cada cuatro abonado uno gratuito, los niños 12 años 30 euros, etc, etc. Lo que no se puede hacer es cobrar en el partido de presentación y además por Las Palmas Atléticos 3 euros para los abonados. Con las ideas que han desarrollado (incluyendo la inexistencai de un periodo preferencia para los viejos abonados) y teniendo en cuenta el entorno negativo que tenemos no han contribuido a llenar el estadio, y se puede hablar de fracaso en este tema. Creo, que almenos este año habría que enganchar a los aficionados desde el principio.

Por cierto, Chicha amarillo, mi experiencia en el Estadio de Gran Canaria (excursión de una tarde), para ver los asientos, te puedo decir que se ve perfecto desde cualquier parte. Quizás las diferencias están que la sur no tiene volado y que en las filas por encima de la 12 el viento les puede afectar más y que en los fondos donde la distancia al campo es bastante más importante.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Chicha amarillo, en las declaraciones de hoy y de dias atrás, el presidente de la entidad ha dejado bien claro, que el dinero de los abonos, servirá para paliar la deuda que más urge en estos momentos y es la que tenemos con Hacienda y con la Seguridad Social, de este modo y con los consiguientes acuerdos cerrados con Hacienda, se podrá sacar algo en limpio antes de navidad, pero la mayoría del dinero que entre es para paliar deudas, pues el Plan económico del club una de las pautas que lo rije es el pago de deudas a corto- medio plazo, para tener beneficios a medio-largo.
Un saludo
Chicha amarillo

ok

Mensaje por Chicha amarillo »

Gracias por la aclaración. Llevo algunas semanas fuera de Canarias y no sabía como iban las cosas.

Un abrazo
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Opinar sobre las preferencias de un jugador u otro, nunca ha sido demostrativo de lo que sabe uno de futbol. A cada uno le puede gustar o no diferentes jugadores y eso no significa que tu sepas más de futbol que yo, enterado. Cada entrenador tiene sus preferencias en los jugadores que elije parta formar su equipo y no hay dos que coincidan. Me sigo reafirmando en lo que dije , a mi me gustaba Bo y a ti no, pues bien cada uno opina y ya está... No hay que descalificar a nadie por sus gustos o preferencias, y no creo que nadie en este foro me haya vilipendiado en este foro por eso sino tú.

Aclara tus ideas, primero atacas a esta gente que ha llegado con un proyecto y despues te pones de corderito manso a decir que los apoyas. ¿A que juegas?. ¡Ah, y otra cosa, no hagas alardes de poder económico con los demás para subestimarlos, queda fatal..., máxime cuando ni me conoces.
Chicha amarillo

Comorl?

Mensaje por Chicha amarillo »

Si encuentras alguna palabra de apoyo explícito o implícito a esta nueva Junta Directiva en mis mensajes te invito a cenar en El Pote después del partido del Leganés o el próximo que vaya. ¿Cuándo he dicho yo algo de esta nueva junta?; coleguita mía, creo que alucinas.

Otra cosa es que apoye a muerte al equipo. Eso siempre, esté quien esté en la directiva. Pero la verdad, apoyar ciegamente a los que cogieron el club en 1992 con cero pesetas de duda y o dejaron en 2001 con más de docemil millones... Es que no sé porqué lo haces. A lo mejor es que eres el mago infiltrado o algo así (como me llamabas tú, que incluso me nombraste icánico de mierda -a ver quien es el que hace más uso de la descalificación que tú, escasísimamente preparada en cuanto a fútbol pero con insulto fácil-). llevo entrando a este foro cosa de medio año y si alguien una la descalificación, el insulto, la crítica destructiva, esa eres tú. Es cosa de regla de tres: el que menos sabe de un tema es el que más improperios suelta.

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS, pese a aficionados como tú. ¿Eres la típica que silba al equipo cuando los pibes no dan dos ases seguidos... ¿Cómo hiciste en este foro con Orlando Qintana?

Madura chavalita
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Una última respuesta porque no mereces más atención por mi parte, contigo no tengo que justificar nada, porque eres indigno de prestarte ni un momento más de mi tiempo, solo quiero que quede claro que la palabra "mierda" que has utilizado no figura en mi vocabulario ni la he utilizado nunca, ni me hace falta utilizarla contra nadie ni contra nada, nunca he puesto ni una palabrota porque no es mi estilo, así pues solo esta última puntualización, a tí explicitamente dirigida, para que no mientas y no pongas en boca de los demás lo que nunca he dicho.
Chicha amarillo

Ejemplo de incoherencia

Mensaje por Chicha amarillo »

Estimada colorcillo acá va una de tus muestras de incoherencia futbolística:
Escrito en abril:
¿Nadie se ha preguntado por qué juega de portero Bo Andersson en vez de nuestros canteranos Orlando y Nauzet?. Yo no lo entiendo porque en los últimos partidos le he visto hacer la estatua en muchas ocasiones. ¿qué pasa con Bernaus, por qué sigue tomando el pelo a todos sin querer jugar a pesar de no tener nada en el tobillo?. ¿Justifica algo estas desastrosas compras el tener que poner a Lima de defensa en vez de alguien de la casa?. Si ahora quieren que no juegue Diogo ni N'Kong porque vinieron de la mano de Tonono, ¿cómo nos podemos fiar de un entrenador que no pone lo conveniente sino que sigue los dictados de los que de más arriba le condicionan las alineaciones?.

Me desmotiva por completo tener un equipo concebido por este consejo en el que cuando sale algo bueno está dispuesto a venderlo a toda prisa, no tendremos ni jugadores que identifiquen a nuestro club, solo será un escaparate para la venta. ¡Qué tristeza , quien puede querer esto para su equipo de toda la vida!.

No hay clase, no hay moral, no hay amor a los colores ni a nuestra tierra, ¿qué será de la UD si sigue en manos de esta gente?

Escrito en junio
¿Que hace Orlando Quintana en la puerta teniendo a Bo Anderssen?, la cantera sí pero con sentido común , hasta donde se pueda...

Ay mi cabesa!!!!
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Ahi va mi opinión personal chichaamirillo:
-Respecto a lo de Bo Andenser, no me parece mal portero, pero no mejora lo que hay aquí, prefiero perder por co Orlando en la puerta que con Bo Andenser, pues la culpa de los goles por mucho fallo que sea n es del portero, sino del equipo en general. Andensen no es tan bueno como mencionas amigo, pues fueron muchos sus errores la pasada temporada. Orlando es buen buen portero, le he visto jugar mogollón de veces en categorias inferiores; Nauzewt, internacional, poco que decir creo, pues la internacionalidad le abala; Cicovic, para mi incluso mejor que Bo Andenser, la gente dice q tiene muchos fallos, pero se notan más los fallos cuanto mayor es el portero, si ves algun video sale de su puerta mucho más que andensen, pues no recuerdo al danés salir de su porteria en ninguna ocacion.
-¿que hablas de Bernaus? explicamelo, pq Marc está en el Getafe con Uribe, espero haber entendido mal, sino, ya lo ves, Bernaus está en el Getafe.
-En estos dias y a lo largo del verano, se ha demostrado que este consejo no va a vender tan mal como lo hizo el anterior consejo. ¿es que ANgel está bien vendido por 150 millones de pesetas? ¿y lo de jorge?
Un saludo, ¡buen verano¡
Chicha amarillo

Mensaje por Chicha amarillo »

Lo de antes son citas de coloramarillo en nuestro ya acostumbrado tira y afloja.

No son opiniones mías. En todo caso, creo que Orlando Quintana es mejor portero que Bo Andersen. Tiene mejor colocación y, lo que es más importante, sabe como empezar una jugada desde atrás, algo que el bueno de Bo no sabia ni por asomo. Con el Andersen, pelotazo, con Orlando, pase en corto y pase largo sólo cuando hay opciones de sorprender.

Lo de Bernaus... Ante el Compostela, hasta que se lesionó, me gustó. Después nada de nada aunque, como todo el equipo el año pasado, cumplió para lo que vino. Se salvó al equipo y con creces. A ver que pasa esta temporada.

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Lo de abril no es una opinión mía, lo de junio sí, y para zanjar ya esta cuestión de gustos, sobre lo que no hay nada escrito, como bien dice el refrán , pero para que dejes ya de dar la lata, Nauzet me gusta muchísimo y creo que solo le falta tiempo para ser un portero de talla nacional. Y ya está bien..., no me hagas perder más el tiempo con totorotadas. No sigas poniendo citas mías que no son y relajate de una vez, vamos a ver futbol este año y disfrutemos de él, cada uno con sus opiniones, cada uno con sus gustos, con sus tacticas o planteamientos futbolísticos, pero el que de verdad quiere a la UD solo sabe una cosa LA UD LAS PALMAS NUESTRO EQUIPO SIEMPRE, ARRIBA D'ELLOS
Responder