El cáncer acecha y espera su oportunidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo

Mensaje por Chicha amarillo »

ESA CITA ES TUYA. Y SI NO REPASA EL FORO.
Y lo de disfrutar con l fútbol, pues ahí estoy de acuerdo con tigo. Además, este año vamos a ver más fútbol que el anterior. Hay disposición de los jugadores para tocarla y hacer bien las cosas. Alguien dijo hace unos días que el fútbol de salón no es bueno en Segunda y yo discrepo rotundamente. Si eres mejor que el contrario, si la tocas bien, si buscas el espacio, si tienes la pelota, seguro que vas a ganar más partidos que al pelotazo... ¿Te parece si hablamos de fútbol?
coloramarillo

Por supuesto

Mensaje por coloramarillo »

Me parece estupendo, me gusta el futbol y quiero ver a mi equipo donde se merece esta afición, en 1ª división , enseñando por los campos de 1ª de toda la Peninsula lo que vale la UD Las Palmas, lo que vale su afición, lo que vale su técnica y su buen futbol. :D
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Ya llegó, ya está aquí...

Mensaje por Chicha amarillo »

Ya lo tenemos otra vez encima. No se cansa el tío. Perdió 12.000 millones y aquí está otra vez, metiendo sus sucias manos de mago ignorante para perder otros 12.000 millones más. ¡Hasta cuándo tenemos que soportar a esta gentuza! ¿Es que ha visto el cáncer nuevas posibilidades de negocio?. Según el cáncer todos lo hacen mal y él bien. Los que sanearon parte de lo que el cáncer perdió son unos papafritas y el cáncer, que perdió 12.000 millones viene a salvar a la UD de los que están reduciendo la deuda. Es para morirse de risa. Cáncer, cáncer, cáncer y más cáncer. En el próximo partido en casa, silbidos contra el cáncer.

Ah, mi nuevo asiento en el estadio es cojonudo. Está justo en la línea den centro del campo y a media altura... Justo enfrente del futuro asiento del Cáncer.
pet

Mensaje por pet »

El cancer es como una pesadilla de la que nunca despiertas.Aparece,desaparece,cuando crees que ya se fue,vuelve a aparecer,te hunde y sigue machacando,luego desaparece otra vez y cuando más tranquila está la peña vuelve a aparecer.
Hay que mandarle un guión a Alejandro Amenabar y que haga una película sobre el cancer y sus fechorías.
Exito asegurado.
Bromas aparte,esperemos que deje trabajar al personal.
Invitado

Mensaje por Invitado »

la opcion es recuperar el club, como ya los mayoritarios, creo que han manifestado que quieren devolver las acciones a los aficionados. Pues "rapidito que hay prisa" y se podrá elegir presidente.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Recuperar el club

Mensaje por Chicha amarillo »

La única manera de recuperar el club es comprando acciones; es la única forma legal. Acudir en masa a una futura ampliación (esperemos que no haya que hacerla pronto, pues eso significaría que las cosas en caja van mal) y que el pequeño accionista se haga con el control del club. Aquí, en Tenerife, los pequeños accionistas del CD Mierdarife se cargaron a Pérez después de apoyarlo muchos años.
El problema en la UD es que los pequeños accionistas somos pocos y parece que no hay demasiado interés por comprar acciones.

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Ahí va ese cáncer

Mensaje por Chicha amarillo »

Perdón por la insistencia. Hoy en Canariasahora.com el cáncer se destapa y parece que ya va, a por todas, para hacerse con la presidencia de la UD Las Palmas. ¿Lo vamos a permitir?; ¿Cuánto dinero perderá (o se embolsará él personalmente) esta vez?.
Con el Cáncer en el palco
Más chanchullos societarios
Más dinero que se pierde
Y mi equipo pal carajo

STOP CANCER
ISLETERO

Mensaje por ISLETERO »

Apoyo tu opinión, hoy me he mosqueado, se le hace una entrevista a Torres, y el periodista Manolo Morales, le dice te voy a hacer dos preguntas:
La 1ª no me acuerdo, y la 2ª dice Ud. volvería a entrar en la Unión Deportiva si te lo pidieran, y el contesta, esta no te la voy a contestar,
y yo digo que raro, en una de las últimas entrevistas que le hicieron, contestaba que ni por todo el oro del mundo, que el que entraba ahí, estaba loco.
A otra pregunta, ¿Qué opina Usted, sobre la entrada de Manuel García Navarro en el club?
Contestación. Está en su dercho, es un hombre listo, ama a la U.D. habla muy bien, esto último me extrañó, quiere a la U.D. etc. etc. que en la peninsula le quieren mucho, que en la federación tiene mucho carisma y que el habla mucho con el, esto me mosqueo, no será que el García esta preparando y minando el terreno para cargarse a esta directiva, y meter de nuevo a Torres, por favor, y este piensa que metiendo dinero y endeudando más el club, esto se arregla, como dice el viejo refrán no les des pescado enseñalo a pescar, y esto es lo que está haciendo la nueva directiva, generando recursos, cuando el Sr. Garcia sólo hacia recriminarlar a los empresarios para poner dinero, y no sabía llegar a la gente, este señor no se da cuenta que al no le quiere nadie porque no tiene credibilidad. por favor D. Manuel no le haga más daño a nuestro equipo, y vayase y devueva las acciones al pueblo como prometio un dia a través de una fundación, pero a Ud. le gusta el machito. Por lo tanto, atentos todos porque este nos hunde, y a las peñas ojito, y si este señor vuelve de presidente, y se carga las estructuras que se está montando me doy de baja como abonado y no piso el estadio más.
Grada Curva

El cáncer

Mensaje por Grada Curva »

Y digo yo... ¿Cómo somos capaces de quejarnos tanto cuando la última ampliación de capital fue un auténtico fracaso? A lo mejor es verdad eso de que cada uno tiene lo que se merece
pet

Mensaje por pet »

Ojo al parche que el cancer quiere arrasar con todo,va en plan William Walace,es el salvador de la humanidad y la humanidad pasa de ignorantes.
Está confirmado lo que dicen por ahí,se quiere traer a Manolo Torres.
A que viene ahora la entrevista con Manolo Morales,este sabe más de lo que dice.
El nuevo proyecto se tambalea,no habrá continuidad,se van a cepillar al Rodríguez ,al de la rosa y compañía,atentos a la jugada maestra del cancer,no la firmaría ni el mismísimo Kasparov.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si eso es verdad y este se trae a Manolo Torres, me gustaría ver lo que dice más de una forera que hay por aquí que denosta a Manolo Torres y pone en los altares al Cáncer. Este hombre (el cáncer) es muy peligroso y vamos a tener muchos problemas si mete otra vez la mano en nuestro club. Ha sido protagonista directo de los años más penosos de gestión del club y todavía tiene la oca vergüenza de aparecer como el salvador de la entidad.
Eso no debemos permitirlo.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Cosas del cáncer

Mensaje por Chicha amarillo »

Sabía que este debate se reabriría en breve. Lo sabía, y por eso saco a colación todo lo que se discutió hace poco más de dos meses sobre las maquinaciones del sujeto cancerígeno al rededor de la UD. Todos saben que considero positiva la gestión del pasado consejo, pese a los enormes errores que se cometieron, y que una vez hecho el cambio, hay que ape ncar y arrimar el hombro. Ahora, una vez más, el cáncer mee sus sucias manos para cargarselo todo.
Primero conspira para poner un consejo controlable; cuando empiezan a descontrolarse mete la zarpa para volver a cambiarlo. García Navarro es un peligro para la UD. Ha sido el peor presidente que hemos enido, el que ha perdido más dinero, el que pagó casi veinte kilos para salir en una revista francesa. 20 Kilos por vanagloria personal.
Esto no puede volver a repetirse. Ahora que vemos luz al final del túnel viene el sepulturero a echar más tierra encima. ES VERGONZOSO. García Navarro es el cáncer de la UD; está en ella para desangrarla y lo peor es que lo estamos permitiendo. Hay que ir a por él (de forma civilizada y democrática) y echarle de la UD. A comprar acciones coño, para que este cáncer desaparezca. Tampoco estaría mal un boicot ciudadano a las empresas de estos mangantes.
Siento volver a colocar este tema al frente de la actualidad, pero esto es lo que hay. El cáncer vuelve a hacer de las suyas y si no utilizo un nuevo mensaje es para que los que no tuvieron oportunidad de participar en el debate, vean de lo que se habló y opinen.

Un abrazo y arriba d'ellos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Qué Manolo Torres?. Manolo, ¿manolo?. Este se las va a ver un día de estos... Como eso sea verdad, no se ni lo que hago...

Me vuelvo loco.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Sí Xercos, ¡Manolo! Si Navarro coge la Presidencia Manolo Torres viene de mano con él y Tonono tb. ¿Por qué crees que un tipo tan "preparado" no ha vuelto a sus historias en la Península? ¿Es lógico dejar pasar tu vida sentado en un sillón en Pío XII y tu familia fuera? Yo creo que como persona yo ya hubiese llegado a un acuerdo; él que no lo hace es porque ya todo estaba tramado: Este consejo dura un par de meses, sale y volvemos los manolos. Ojalá me equivoque porque si no me da el teleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Telele?. A mí me atacará la furia y la violencia... Y entonces si...

xercos@violento
Responder