LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA

Mensaje por juanjap »

no se qe le pasa al aficionado de la ud, qe ya empiesa a impacientarse con el juego del equipo, pero señores qe esto no a hecho mas que empesar , hay qe darle confianza al equipo pues este año es practicamente nuevo y tiene que acoplarse,ya se esta criticando qe si el frutos no sirve,pero si todavia no lo hemos visto jugar o qe pasa qe cuando llego el reggi jugo y se hizo un triplete seamos serios, yo no voy a comparar si este es mejor qe el otro, lo qe si tengo claro qe es el delantero de mi equipo y qe lo apoyare a muerte pues es ahora mismo lo qe tenemos.y sobre los accionistas qe si son expeculadores qe si nos han llevado a la ruina, señores aunqe nos duela el club es de ellos por qe son los qe ponen el dinero,y pueden hacer con e lo qe les de la gana, independientemente qe nos guste o no. nosotros estamos pa comprar el abono (EL qe quiera) y animar al equipo en lo buenos momentos y en los malos , aunqe suene duro es lo qe hay. PACIENCIA qe es la madre de la ciencia
Responder