Semifinal de Copa 96/97 | Las Palmas - Barcelona (Ida)

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Semifinal de Copa 96/97 | Las Palmas - Barcelona (Ida)

Mensaje por Nauzet »

Les pongo a continuación, la portada y las páginas de La Provincia del día posterior al partido de Ida de la Copa del Rey de la 96/97 en la que un impresentable nos jodió bien jodidos :evil: Encima tuve que soportar delante de mí a unas chiquillas que cada vez que la tocaba Ronaldo, chillaban como locas y que decía que la UD Las Palmas era una mierda :evil: :evil:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

He puesto las imágenes de esta manera, para el mejor funcionamiento del foro a la hora de cargarlas. Para verlas a un tamaño mayor, solamente tienen que pulsar en la página que quieran ver mejor, y la podrán ver a un tamaño mayor.

Espero que les guste :wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Semifinal de Copa 96/97 | Las Palmas - Barcelona (Ida)

Mensaje por Mozart »

UD4EVER <NaU> escribió:Les pongo a continuación, la portada y las páginas de La Provincia del día posterior al partido de Ida de la Copa del Rey de la 96/97 en la que un impresentable nos jodió bien jodidos :evil: Encima tuve que soportar delante de mí a unas chiquillas que cada vez que la tocaba Ronaldo, chillaban como locas y que decía que la UD Las Palmas era una mierda :evil: :evil:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

He puesto las imágenes de esta manera, para el mejor funcionamiento del foro a la hora de cargarlas. Para verlas a un tamaño mayor, solamente tienen que pulsar en la página que quieran ver mejor, y la podrán ver a un tamaño mayor.

Espero que les guste :wink:
Ese dia forma parte de la ignominia de nuestro equipo, sobre todo por las 4 niñatas y los 4 traidores que apoyaban al barcelona...

a esos no los dejaba entrar al estadio
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Vaya partido y vaya robo y vaya mierda de FERRER
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Mozart ignorantes hay en todos lados, como este año contra el AT.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

q partido akel, q empezo con optimismo y despues l arbitro s lo cargo...no media a los dos ekipos con la misma balanza, y despues va el ferrer y se carga a miguel angel, por impotencia d las jugadas q staba aciendo...FERRER CABRON!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

antes deso manuel pablo lanzo un balon al larguero finalizando el primer tiempo con 00...despues en la 2ª parte creo ke amor le desgarro el muslo con los tacos,diaz vega no saco ni amarrilla.....ronaldo se tira a la piscina en el area...penalti y gol....miguel angel tenia loco a ferrer....zas...lo retira del futbol...no le sacaron ni tarjeta ...ahi se acabo el partido.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Y como premio a DIAZ VEGA presidente de arbvitros en la actualidad, ASI LES VAN.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

¿No fue también en ese partido en el que Sergi le clavó los tacos en el gemelo a Manuel Pablo y le abrió una brecha de 10 cms.?

Saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

creo ke fue Amor....pero sin amor.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Sergi fue el que se partió la muñeca, lo que los medios reseñaron como la mala noticia de la noche... Manda coj...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ese día casi prefiero ni recordarlo. Hoy pienso que la directiva de la UD de entonces debió poner el grito en el cielo y haberse quejado a nivel nacional del arbitraje de aquel innombrable y que todo el mundo supiera lo que hicieron los del barcalona, de miedo que nos tenían no pudieron ganarnos como se suelen ganar los partidos. Sin duda un partido para olvidar y desear que no se vuelva a dar nunca más. nUNCA mAIS diaz vega ni barcalona prepotente y sucio.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

"Con esa tarjeta te limpias el culo" me acuerdo que era una de las tantas cosas que le deciamos al arbitro :xD:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

:cry: :cry: :cry: la verdad que si!! solo dos cosas que pasaron en ese partido y ya no tienen cura
1ª el ferrer que acabo con la gran carrera que le espera a MIGUEL ANGEL
2º la forma en que un impresentable manda a la mierda la ILUSION de todos los que sentimos los colores amarillos y etsuvimos alli viendo como nos comiamos al barca!!
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

El barça era mi segundo equipo hasta ese dia. Cunado fui al estado, dispuesta a animar a mi equipo por supuesto, pero con ganas de ver un partido de futbol "del dream team", me encontre con un equipo lleno de farrulleros, endiosados y pateros jugadores.... (me refiero al barcelona) ... desde ese dia mi unico equipo fue, es y será la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

Ese día tambien lo pase fatal, porque Miguel Ángel Valeron era mi jugador faorito, me encantaba verlo jugar por la banda pa' rriba... y FERRER!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin, por lo menos sirvió para que abriera los ojos, y darme cuenta de que lo que tenemos aqui, no tiene comparación ni lugar para otros equipos en mi corazón. ( y lo dejo ya que me emociono...snif snif)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Sí tío, qué recuerdos!!
Lo de Ferrer fue una pasada. Imposible de olvidar.
Responder