EL PRIMER EQUIPO DEL ARCHIPIELAGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
RUBITO

EL PRIMER EQUIPO DEL ARCHIPIELAGO

Mensaje por RUBITO »

CUANTOS AÑOS HA ESTADO LAS PALMAS EN 1º :APENAS 2 AÑOS Y LOS DEMAS EN 3ª, MIENTRAS EN TENERIFE JUGO MAS DE 10 AÑOS, LLEGO A SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA, GANO LA FINAL DE COPA DE 1954 AL REAL MADRID Y TODO ESO CON JUGADORES DE TENERIFE LA MAYOR PARTE CON UN SEGUIMIENTO DE AFICIONADOS DE CERCA DE 25000 TODOS DOMINGOS, MIENTRAS LAS PALMAS APENAS VAN 5000 Y NO DAN PARA PAGAR A LOS JUGADORES Y CON TODO ESE LIO DEL CONSEJO PARA ARRIBA Y PARA ABJO Y HUNDIENDOSE EN UN POSO ECONOMICO DE DIFICIL SALIDA SALVO LA DISOLUCION DE LA SOCIEDAD Y EMPEZAR DE NUEVO EN TERCERA
CANARIONA2

Mensaje por CANARIONA2 »

ESTAS FLIPAOOOOOOOOOOO RUBITO?JAJJAJAJAJJA ES DE ALUSINE NO SABES NI LO QUE DICES
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

NO ESTES FUMANDO DE ESAS COSAS

QUE DESPUES TE HACE DECIR TONTERIAS.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: EL PRIMER EQUIPO DEL ARCHIPIELAGO

Mensaje por Atis Tirma »

RUBITO escribió:CUANTOS AÑOS HA ESTADO LAS PALMAS EN 1º :APENAS 2 AÑOS Y LOS DEMAS EN 3ª, MIENTRAS EN TENERIFE JUGO MAS DE 10 AÑOS, LLEGO A SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA, GANO LA FINAL DE COPA DE 1954 AL REAL MADRID Y TODO ESO CON JUGADORES DE TENERIFE LA MAYOR PARTE CON UN SEGUIMIENTO DE AFICIONADOS DE CERCA DE 25000 TODOS DOMINGOS, MIENTRAS LAS PALMAS APENAS VAN 5000 Y NO DAN PARA PAGAR A LOS JUGADORES Y CON TODO ESE LIO DEL CONSEJO PARA ARRIBA Y PARA ABJO Y HUNDIENDOSE EN UN POSO ECONOMICO DE DIFICIL SALIDA SALVO LA DISOLUCION DE LA SOCIEDAD Y EMPEZAR DE NUEVO EN TERCERA
Joder, me acabo de despertar y leyendo tu mensaje me he terminado de DESPERTAR DE GOLPE.

Bueno, me encanta que me alegres la mañana con este tipo de mensajes porque tengo ganas de guerra....jejejeje

A ver,chavalote:

CD TETEGODO 10 años en primera división.....biennnnnnnnnnn
UD LAS PALMAS ¡ 31 AÑOS EN PRIMERA DIVISIÓN!. . La diferencia es clara.

CD TETEGODO ha jugado la UEFA y ha sido semifinalista un año (con un equipo plagado de godos y extranjeros, recuédalo. Y el único canario era de Gran Canaria). Pues ese mismo equipo fue eliminado de la Copa del Rey por la UD Las Palmas cuando jugaba en 2ªB. CANARIAS SIEMPRE AMARILLA.

¿Qué coño Copa ganó el TETEGODO en 1954????......¿La Copa de Anaga?.....jajajajaja. La UD LAS PALMAS ha sido FINALISTA de la Copa del Rey, y 4 veces SEMIFINALISTA.

Te recuerdo que la UD LAS PALMAS con un equipo 100% canario fue SUBCAMPEÓN DE LIGA (¿tú sabes lo que significa eso,amigo chicha?) y además también fue TERCERO en la liga. El TETEGODO ni la ha olido de cerca.

¿Qué al Inodoro van 25000 espectadores??......jajajajaaja, pero si al último partido en casa apenas llegaron a los 9000. La UD LAS PALMAS con la crisis que tiene aún sigue llevando más espectadores al Estadio de Gran Canaria que el todopoderoso y godeado CD TETEGODO.

Es importante que sepas que la UD LAS PALMAS tiene más abonados que tu TETEGODO.

Bueno, ¿hablamos de los derbis?......¿sabes quien ha ganado su gran mayoría?. La UD Las Palmas lleva 15 años sin perder en tu futbolín, perdón, en el Inodoro Rodríguez López. Los amarillos han ganado el 75% de los partidos jugados entre UD LAS PALMAS y CD TETEGODO. Es mas, si nos remitimos a la Copa del Rey, LAS PALMAS ha superado 9 eliminatorias por 1 el TETEGODO.

Si hay un club que representa a CANARIAS y que siempre se ha caracterizado por apoyar a los jugadores de la cantera y darles oportunidades, esa es la UD LAS PALMAS. Otros equipos se dedican a pagarle a mercenarios para que les saquen los trapos sucios de lo que un tinerfeño es INCAPAZ de hacer. INCAPACIDAD, ¿sabes lo que es eso?. Pues apréndetelo.

Y por último, da gracias que tienes a ATI gobernando en canarias porque si no tu equipo no se come los turrones estas navidades. El aval que el gobierno de Canarias va a conceder a los 2 equipos viene motivado por eso. LAS PALMAS necesita dinero también, pero no tiene fecha de caducidad en diciembre como la tiene el TETEGODO. Y es que,amigo chicha, hay que pagarle a Felipe, Makay, Ivan Ania, Emerson....y demás canarios nacidos en Tazacorte y alrededores.

Pues ya ves, me alegro que me hayas alegrado la mañana con tu mensaje y recuerda que siempre serás bienvenido a esta esta web y a este foro del equipo que nos representa a todos los canarios. ESTA SIEMPRE SERÁ TU CASA Y ESTE SIEMPRE SERÁ TU CLUB.

Saludos,chavalote.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mi me dio vergüenza ajena, incluso...

¿Cómo que apenas van 5.000 a nuestro estadio?. No mires las cosas por el último partido tío, que por ahora va gente a tu estadio, en la segunda vuelta cuando estén haya abajo a ver cuanta gente va.
No llegarán a 4.000, y porque son abonados...

Limpia la mierda de tu club, antes de ponerse a criticar a otro.
Y para limpiar la cantidad de mierda de tu club, pasarán décadas.

Que vergüenza... simplemente, penoso querido amigo chicha.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

yo ni opino, creo q es un comentario de una persona que ni siquiera sabe lo q dice, solo merece una pequeña risa y cada vez con esos comentarios somo mas grandes
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Quizás lo ponga para la sección humor de la nueva web jeje.
Me lo estoy planteándo, no crean que es ninguna broma jejeje.
Invitado

Re: EL PRIMER EQUIPO DEL ARCHIPIELAGO

Mensaje por Invitado »

Atis Tirma escribió:
RUBITO escribió:CUANTOS AÑOS HA ESTADO LAS PALMAS EN 1º :APENAS 2 AÑOS Y LOS DEMAS EN 3ª, MIENTRAS EN TENERIFE JUGO MAS DE 10 AÑOS, LLEGO A SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA, GANO LA FINAL DE COPA DE 1954 AL REAL MADRID Y TODO ESO CON JUGADORES DE TENERIFE LA MAYOR PARTE CON UN SEGUIMIENTO DE AFICIONADOS DE CERCA DE 25000 TODOS DOMINGOS, MIENTRAS LAS PALMAS APENAS VAN 5000 Y NO DAN PARA PAGAR A LOS JUGADORES Y CON TODO ESE LIO DEL CONSEJO PARA ARRIBA Y PARA ABJO Y HUNDIENDOSE EN UN POSO ECONOMICO DE DIFICIL SALIDA SALVO LA DISOLUCION DE LA SOCIEDAD Y EMPEZAR DE NUEVO EN TERCERA
Joder, me acabo de despertar y leyendo tu mensaje me he terminado de DESPERTAR DE GOLPE.


Bueno, me encanta que me alegres la mañana con este tipo de mensajes porque tengo ganas de guerra....jejejeje

A ver,chavalote:

CD TETEGODO 10 años en primera división.....biennnnnnnnnnn
UD LAS PALMAS ¡ 31 AÑOS EN PRIMERA DIVISIÓN!. . La diferencia es clara.

CD TETEGODO ha jugado la UEFA y ha sido semifinalista un año (con un equipo plagado de godos y extranjeros, recuédalo. Y el único canario era de Gran Canaria). Pues ese mismo equipo fue eliminado de la Copa del Rey por la UD Las Palmas cuando jugaba en 2ªB. CANARIAS SIEMPRE AMARILLA.

¿Qué coño Copa ganó el TETEGODO en 1954????......¿La Copa de Anaga?.....jajajajaja. La UD LAS PALMAS ha sido FINALISTA de la Copa del Rey, y 4 veces SEMIFINALISTA.

Te recuerdo que la UD LAS PALMAS con un equipo 100% canario fue SUBCAMPEÓN DE LIGA (¿tú sabes lo que significa eso,amigo chicha?) y además también fue TERCERO en la liga. El TETEGODO ni la ha olido de cerca.

¿Qué al Inodoro van 25000 espectadores??......jajajajaaja, pero si al último partido en casa apenas llegaron a los 9000. La UD LAS PALMAS con la crisis que tiene aún sigue llevando más espectadores al Estadio de Gran Canaria que el todopoderoso y godeado CD TETEGODO.

Es importante que sepas que la UD LAS PALMAS tiene más abonados que tu TETEGODO.

Bueno, ¿hablamos de los derbis?......¿sabes quien ha ganado su gran mayoría?. La UD Las Palmas lleva 15 años sin perder en tu futbolín, perdón, en el Inodoro Rodríguez López. Los amarillos han ganado el 75% de los partidos jugados entre UD LAS PALMAS y CD TETEGODO. Es mas, si nos remitimos a la Copa del Rey, LAS PALMAS ha superado 9 eliminatorias por 1 el TETEGODO.

Si hay un club que representa a CANARIAS y que siempre se ha caracterizado por apoyar a los jugadores de la cantera y darles oportunidades, esa es la UD LAS PALMAS. Otros equipos se dedican a pagarle a mercenarios para que les saquen los trapos sucios de lo que un tinerfeño es INCAPAZ de hacer. INCAPACIDAD, ¿sabes lo que es eso?. Pues apréndetelo.

Y por último, da gracias que tienes a ATI gobernando en canarias porque si no tu equipo no se come los turrones estas navidades. El aval que el gobierno de Canarias va a conceder a los 2 equipos viene motivado por eso. LAS PALMAS necesita dinero también, pero no tiene fecha de caducidad en diciembre como la tiene el TETEGODO. Y es que,amigo chicha, hay que pagarle a Felipe, Makay, Ivan Ania, Emerson....y demás canarios nacidos en Tazacorte y alrededores.

Pues ya ves, me alegro que me hayas alegrado la mañana con tu mensaje y recuerda que siempre serás bienvenido a esta esta web y a este foro del equipo que nos representa a todos los canarios. ESTA SIEMPRE SERÁ TU CASA Y ESTE SIEMPRE SERÁ TU CLUB.

Saludos,chavalote.

Por dios ati´s ahorrate el palique, que todos reconocemos yo incluido que es una parida de alguien medio pasado de rosca.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

cuando ha estado la UD Las Palmas en 3ª?!?!?!?!?!??!....

que yo sepa lo más bajo que ha llegado es a 2ª B no!?!??!?!....este tio seguro que trabaja en la "atinomica"....se saca la información del mismo sitio que ellos....:D:D:D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: EL PRIMER EQUIPO DEL ARCHIPIELAGO

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:
Atis Tirma escribió:
RUBITO escribió:CUANTOS AÑOS HA ESTADO LAS PALMAS EN 1º :APENAS 2 AÑOS Y LOS DEMAS EN 3ª, MIENTRAS EN TENERIFE JUGO MAS DE 10 AÑOS, LLEGO A SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA, GANO LA FINAL DE COPA DE 1954 AL REAL MADRID Y TODO ESO CON JUGADORES DE TENERIFE LA MAYOR PARTE CON UN SEGUIMIENTO DE AFICIONADOS DE CERCA DE 25000 TODOS DOMINGOS, MIENTRAS LAS PALMAS APENAS VAN 5000 Y NO DAN PARA PAGAR A LOS JUGADORES Y CON TODO ESE LIO DEL CONSEJO PARA ARRIBA Y PARA ABJO Y HUNDIENDOSE EN UN POSO ECONOMICO DE DIFICIL SALIDA SALVO LA DISOLUCION DE LA SOCIEDAD Y EMPEZAR DE NUEVO EN TERCERA
Joder, me acabo de despertar y leyendo tu mensaje me he terminado de DESPERTAR DE GOLPE.


Bueno, me encanta que me alegres la mañana con este tipo de mensajes porque tengo ganas de guerra....jejejeje

A ver,chavalote:

CD TETEGODO 10 años en primera división.....biennnnnnnnnnn
UD LAS PALMAS ¡ 31 AÑOS EN PRIMERA DIVISIÓN!. . La diferencia es clara.

CD TETEGODO ha jugado la UEFA y ha sido semifinalista un año (con un equipo plagado de godos y extranjeros, recuédalo. Y el único canario era de Gran Canaria). Pues ese mismo equipo fue eliminado de la Copa del Rey por la UD Las Palmas cuando jugaba en 2ªB. CANARIAS SIEMPRE AMARILLA.

¿Qué coño Copa ganó el TETEGODO en 1954????......¿La Copa de Anaga?.....jajajajaja. La UD LAS PALMAS ha sido FINALISTA de la Copa del Rey, y 4 veces SEMIFINALISTA.

Te recuerdo que la UD LAS PALMAS con un equipo 100% canario fue SUBCAMPEÓN DE LIGA (¿tú sabes lo que significa eso,amigo chicha?) y además también fue TERCERO en la liga. El TETEGODO ni la ha olido de cerca.

¿Qué al Inodoro van 25000 espectadores??......jajajajaaja, pero si al último partido en casa apenas llegaron a los 9000. La UD LAS PALMAS con la crisis que tiene aún sigue llevando más espectadores al Estadio de Gran Canaria que el todopoderoso y godeado CD TETEGODO.

Es importante que sepas que la UD LAS PALMAS tiene más abonados que tu TETEGODO.

Bueno, ¿hablamos de los derbis?......¿sabes quien ha ganado su gran mayoría?. La UD Las Palmas lleva 15 años sin perder en tu futbolín, perdón, en el Inodoro Rodríguez López. Los amarillos han ganado el 75% de los partidos jugados entre UD LAS PALMAS y CD TETEGODO. Es mas, si nos remitimos a la Copa del Rey, LAS PALMAS ha superado 9 eliminatorias por 1 el TETEGODO.

Si hay un club que representa a CANARIAS y que siempre se ha caracterizado por apoyar a los jugadores de la cantera y darles oportunidades, esa es la UD LAS PALMAS. Otros equipos se dedican a pagarle a mercenarios para que les saquen los trapos sucios de lo que un tinerfeño es INCAPAZ de hacer. INCAPACIDAD, ¿sabes lo que es eso?. Pues apréndetelo.

Y por último, da gracias que tienes a ATI gobernando en canarias porque si no tu equipo no se come los turrones estas navidades. El aval que el gobierno de Canarias va a conceder a los 2 equipos viene motivado por eso. LAS PALMAS necesita dinero también, pero no tiene fecha de caducidad en diciembre como la tiene el TETEGODO. Y es que,amigo chicha, hay que pagarle a Felipe, Makay, Ivan Ania, Emerson....y demás canarios nacidos en Tazacorte y alrededores.

Pues ya ves, me alegro que me hayas alegrado la mañana con tu mensaje y recuerda que siempre serás bienvenido a esta esta web y a este foro del equipo que nos representa a todos los canarios. ESTA SIEMPRE SERÁ TU CASA Y ESTE SIEMPRE SERÁ TU CLUB.

Saludos,chavalote.

Por dios ati´s ahorrate el palique, que todos reconocemos yo incluido que es una parida de alguien medio pasado de rosca.

Te equivocas amigo. Enseñar a un chichagodo o a quien soy la HISTORIA de mi club no es un palique, es un orgullo y una satisfacción.

Lo haría mil veces si hiciera falta.

CANARIAS ES AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Isletero

Mensaje por Isletero »

Este tio tiene diez años y uno yendo al futbol, perdonale señor porque no sabe lo que dice
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

yos rubito te saliste, toma una sardina y saluda al publico, :), la ignorancia no conoce limites
Invitado

Mensaje por Invitado »

klinex escribió:yos rubito te saliste, toma una sardina y saluda al publico, :), la ignorancia no conoce limites
CLARO
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:
klinex escribió:yos rubito te saliste, toma una sardina y saluda al publico, :), la ignorancia no conoce limites
CLARO
¿En la isla picuda son todos como tú? ¿ o eres un animal en vías de extinción?....
Carlos Luis EL CANARION

Mensaje por Carlos Luis EL CANARION »

Mira yo ni comento el tenerife siempre a ido detras de Las Palmas En aficion nos nombraron creo que dos años seguidos la mejor aficion de toda España y eso es mucho e? 2º Las Palmas no a ganado una liga 1º porque una vez un puto arbitro fue en contra de Las Palmas y perdio al final contra el Madrid 2º Las Palmas no a ganado una copa del rei porque el "Gran Madrid" al que le metio las Palmas 4-2 compro a los jugadores para que se dejasen ganar y no sigo hablando porque me parece que con esto estoy ridiculizando, asi que ni me contestes
Responder