Turu Flores

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues si que es extraña la noticia. Para que el Turu haya decidido ir a jugar a Noruega -en el Lynn que no el Rosenborg por ejemplo- tiene que haber firmado mucha "plata". No en vano Argentina se llama así por la argenta (plata en latín).

Personalmente pienso que el rendimiento del Turu en la liga noruega será toda una incógnita, aunque para su suerte ya llega abril, después el verano y el frío será más llevadero.

Como me gustaba el cántico de: "Dicen que Ronaldo marca muchos goles
pero no los marca como el Turu Flores..."
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Entrevista al Turu y a Almeida a su llegada a Oslo
http://www.lyn.no/lyntv/index.aspx?mid=1124&id=227071

Los noruegos no entienden ni un pimiento.
La primera respuesta del Turu es espectacular.
Porque noruega???
"Nooooooooooooo sobre todo Matias tuvo muchas..." y la cortan,que cracks
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Entrevista al Turu y a Almeida a su llegada a Oslo
http://www.lyn.no/lyntv/index.aspx?mid=1124&id=227071

Los noruegos no entienden ni un pimiento.
La primera respuesta del Turu es espectacular.
Porque noruega???
"Nooooooooooooo sobre todo Matias tuvo muchas..." y la cortan,que cracks
Jajaja gracias por el aporte. Increíble la entrevista un poco freak si que es jajaja.

PD: ¿Se fijaron en el avioncito Almeyda? Está más flaco que cuando jugaba en la élite. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por cierto... Jugarán en este bonito estadio:

Ullevaal Stadion (36000 espectadores)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:Por cierto... Jugarán en este bonito estadio:

Ullevaal Stadion (36000 espectadores)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a eso se le llama un buen campo de fútbol
quien lo tuviera
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El Turu todavia tiene 34 tacos, yo me lo hacia con más años, parece que jugó aqui hace la de Dios. Ya empieza a peinar alguna que otra cana. Por cierto, Almeyda estuvo una epoca por España y fracasó en el Sevilla no?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Toro amarillo escribió:Por cierto, Almeyda estuvo una epoca por España y fracasó en el Sevilla no?
De fracaso nada compañero, fue el motor del Sevilla del mejor Suker. Después fichó por la Lazio y tuvo un periplo bastante exitoso por Italia.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_Almeyda :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:
TURU FLORES escribió:Entrevista al Turu y a Almeida a su llegada a Oslo
http://www.lyn.no/lyntv/index.aspx?mid=1124&id=227071

Los noruegos no entienden ni un pimiento.
La primera respuesta del Turu es espectacular.
Porque noruega???
"Nooooooooooooo sobre todo Matias tuvo muchas..." y la cortan,que cracks
Jajaja gracias por el aporte. Increíble la entrevista un poco freak si que es jajaja.

PD: ¿Se fijaron en el avioncito Almeyda? Está más flaco que cuando jugaba en la élite. :shock: :shock:
Si, y el Turu sigue igual de "fuerte", el jodío...jeje
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Lo de la edad del Turu está mal eehh? que yo sepa cumple 36 tacos en mayo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Universitario escribió:Lo de la edad del Turu está mal eehh? que yo sepa cumple 36 tacos en mayo.
si señor, tiene usted toda la razón
nacido el 16 de mayo del 71 para ser exactos
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

RiverPlate escribió:
Toro amarillo escribió:Por cierto, Almeyda estuvo una epoca por España y fracasó en el Sevilla no?
De fracaso nada compañero, fue el motor del Sevilla del mejor Suker. Después fichó por la Lazio y tuvo un periplo bastante exitoso por Italia.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_Almeyda :wink:
Ah, pues el vago recuerdo que tengo de él, tenia entendido de que había fracasado (tenia 8 años). Si no recuerdo mal, fue el fichaje más caro de la historia por el momento del Sevilla, que tuvo que aflojar 1000 o 1500 kilos de las antiguas ptas. Ademas, perdoneme que le corrija, pero creo que él no coincidió con Suker en el Sevilla, ya que esa temporada la 96/97, yo era un joven enviciado al PC Futbol 5.0, y esa temporada fue la llegada de Capello al Madrid, con los Mijatovic, Seedorf, R. Carlos, Illgner, Secretario... entre los que creo que tambien estaba Suker. En esa temporada a Sevilla llegaba Bebeto (posible sustituto de Suker), Tsartas ya lguno que otro más.

Pd: Perdon, por la correccion (me jode, porque puedo caer mal, de enterao) y si me equivoco, corrijeme. Saludos y gracias :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Toro amarillo escribió:
RiverPlate escribió:
Toro amarillo escribió:Por cierto, Almeyda estuvo una epoca por España y fracasó en el Sevilla no?
De fracaso nada compañero, fue el motor del Sevilla del mejor Suker. Después fichó por la Lazio y tuvo un periplo bastante exitoso por Italia.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_Almeyda :wink:
Ah, pues el vago recuerdo que tengo de él, tenia entendido de que había fracasado (tenia 8 años). Si no recuerdo mal, fue el fichaje más caro de la historia por el momento del Sevilla, que tuvo que aflojar 1000 o 1500 kilos de las antiguas ptas. Ademas, perdoneme que le corrija, pero creo que él no coincidió con Suker en el Sevilla, ya que esa temporada la 96/97, yo era un joven enviciado al PC Futbol 5.0, y esa temporada fue la llegada de Capello al Madrid, con los Mijatovic, Seedorf, R. Carlos, Illgner, Secretario... entre los que creo que tambien estaba Suker. En esa temporada a Sevilla llegaba Bebeto (posible sustituto de Suker), Tsartas ya lguno que otro más.

Pd: Perdon, por la correccion (me jode, porque puedo caer mal, de enterao) y si me equivoco, corrijeme. Saludos y gracias :D
Respecto a Suker tiene ud toda la razón estaba ya por esas fechas en el MAdrid, y no tranquilo que no es un enterado :wink: . Ahora puede que me haya confundido de fechas porque tenía en mente otras, no las que aparece en la wikipedia, pero tras contrastarlas he visto que el que se montó el cacao fui yo. Jejeje, un poco más y lo arrejunto con Polsen y Maradona... :lol:

Yo recordaba que se fue tras ganar la Mítica Libertadores del 96 con el Enzo (que equipazo aquel sniff sniff :cry: ) pero no caí que justo ese año se fue Suker al Madrid, y creo que con parte de los 600 millones de los que pagó el Madrid en su época al Sevilla por el ex de la Obregón se pagó el traspaso del Pelado. Aclarado todo.:wink:

PD: Que tiempos los del PC Fútbol 5.0 yo también fui un gran freak de la saga antigua.
PD: Yo tenía por entonces 17 añitos. Que tiempos !!! :roll:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Va a jugar con Matías Almeyda en el Lyn noruego.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Aqui tambien hablan de la noticia:

http://www.notasdefutbol.com/2007/03/27 ... lores#more

Dicen que fueron los dos de vacaciones a Noruega, quedaron encantados con el pais, les hicieron la propuesta y aceptaron.

No creo que vayan solo por lo bonito que les parecio el pais pero bueno...

Con respecto a Almeyda, yo tambien recuerdo su paso por el Sevilla como un fracaso. A lo mejor jugaba de titular pero no destacaba para nada, sobre todo en relacion a lo que se habia pagado por el. En Italia si que triunfo creo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

El "Turu" Flores vuelve a jugar

Mensaje por Aridane »

Como informa Mundo del traspaso, el jugador argentino José 'Turu' Flores ha vuelto al fútbol en activo a sus 34 años. Ha sido presentado en Oslo como nueva incorporación del Lyn noruego para la próxima temporada. El club noruego ha decidido que de momento se quede entrenando en Argentina para recuperar su forma física y prepararse para jugar su primer partido oficial el próximo 1 de mayo
Responder