¿Nueva discriminación contra la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

¿Nueva discriminación contra la UD Las Palmas?

Mensaje por Atis Tirma »

Dentro de 2 jornadas es muy previsible que para el partido en casa contra el Algeciras, Las Palmas no pueda contar con Rubén (convocado con Jorge y Angel con la selección sub-21). Pues bien, para esa jornada como juega la selección no hay liga en primera para que los clubes no pierdan a sus jugadores. Por tanto, se suspende la liga en primera división pero, ¡OJO!, NO EN SEGUNDA.

Las Palmas es el único club de segunda división que aporta un jugador a la selección y al no suspenderse la liga en 2ª, será el único club de todo el fútbol profesional que se verá perjudicado con esto. ¿Será finalmente así?. ¿Nos seguirán discriminando?. Espero que el club denuncie esto y tome medidas.

UN-1985
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por supuesto que es un agravio comparativo, pero no es nada nuevo, recuerdo que ha ocurrido desde tiempo precedente y también ha afectado a otros clubes de 2ª hasta la temporada pasada como el Sporting (Villa, ahora en el Zaragoza) o Albacete (Pablo). También hay que tener en cuenta que a la sub 21 se suelen convocar jugadores de filiales de 2ªb de clubes muy importantes, que también juegan estas jornadas de selección, asi que no estamos sólos en esto.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:Por supuesto que es un agravio comparativo, pero no es nada nuevo, recuerdo que ha ocurrido desde tiempo precedente y también ha afectado a otros clubes de 2ª hasta la temporada pasada como el Sporting (Villa, ahora en el Zaragoza) o Albacete (Pablo). También hay que tener en cuenta que a la sub 21 se suelen convocar jugadores de filiales de 2ªb de clubes muy importantes, que también juegan estas jornadas de selección, asi que no estamos sólos en esto.

Sigue siendo un agravio comparativo. ¿Qué pasa que por estar en segunda división no nos perjudica perder al máximo goleador?. Si no quieren perjudicar a los clubes de 1ª que tampoco lo hagan con los de 2ª. Pues que suspendan entonces la jornada también en segunda división y todos tan contentos.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Los unicos de segunda convocados son Ruben y Aganzo (levate) teniendo en cuenta como estan las cosas, el que sale perdiendo es Las Palmas q tiene el partido el dia 15 a las 18:30 y en donde los amarillos no podrán contar con su estrella, a no ser q medie Saez y deje al jugador fuera el primer partido.
Lo que sería un bochorno sería que lo dejaran en el banquillo, pues en este futbol de estrellas mediaticas, parece que Portillo y compañia son intocables, y no es así.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

yo no creo q haya discriminacion, no creo que la federacion lo haga para fastidiarnos a nosotros.
creo que es un orgullo que puedan ir seleccionados 3 o 4 grancanarios, y es una muestra de nuestro potencial y hay que estar orgullosos de eso.

De todas maneras me parece ilogico que las competiciones de selecciones vayan en paralelo con las de clubes, es un soberana estupidez y si clubes tuvieran narices y s eunieran todos deberian llegar a acuerdos en plan NBa: aqui no se da ningun jugador porque para algo le pago yo y si se lesiona en tu partido me la viro pal culo yo.
Y cuando todos los clubes lleguen a esos acuerdos y digan aquel jugador que renuncie a su club, y deje el club se le rescindira el contrato y no podra ser contratado por otro club, ya empezaran a pensar en su club y seran profesionales 100x100
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

klinex escribió:yo no creo q haya discriminacion, no creo que la federacion lo haga para fastidiarnos a nosotros.
creo que es un orgullo que puedan ir seleccionados 3 o 4 grancanarios, y es una muestra de nuestro potencial y hay que estar orgullosos de eso.

De todas maneras me parece ilogico que las competiciones de selecciones vayan en paralelo con las de clubes, es un soberana estupidez y si clubes tuvieran narices y s eunieran todos deberian llegar a acuerdos en plan NBa: aqui no se da ningun jugador porque para algo le pago yo y si se lesiona en tu partido me la viro pal culo yo.
Y cuando todos los clubes lleguen a esos acuerdos y digan aquel jugador que renuncie a su club, y deje el club se le rescindira el contrato y no podra ser contratado por otro club, ya empezaran a pensar en su club y seran profesionales 100x100
Por supuesto que es un orgullo que 3 grancanarios vayan convocados con la selección Sub21, eso dice mucho del fútbol de Gran Canaria. Pero sí es una discriminación porque mientras la primera división se suspende para que los clubes no salgan perjudicados con los jugadores que aportan a la selección, en segunda (en este caso Las Palmas y Levante) hay que joderse y perderse a 2 jugadores importantísimos.

Cuando la igualdad no es la misma para todos estamos hablando de MANIPULACIÓN.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya dieron la lista de convocados, y exactamente, han convocado a Rubén y Aganzo para el primer partido. Ahora viene mi duda, ¿está en la mano del seleccionador dejar que Rubén juegue con la UD?. ¿Una vez convocado puede ser retirado de la lista?.
Poder seguro, que lo haga, seguro que no.

Albacete: Parri y Pablo.
Athletic: Del Horno e Iraola.
Atlético de Madrid: Jorge.
Osasuna: Valdo.
Barcelona: Víctor.
Girondins: Riera.
Las Palmas: Rubén.
Levante: Aganzo.
Celta de Vigo: Angel.
RCD Espanyol: David García y Jarque.
Glasgow Rangers: Arteta.
Real Betis: Arzú.
Real Madrid: Borja Fernández y Rubén.
Real Zaragoza: Corona y Villa.
Villarreal: Reina.
Invitado

Mensaje por Invitado »

oye xercos, t has equivocado, t falto poner los jugadores del tf. ¿Por q no va airam, el roberto carlos español, bartolo, aarón y cia?, si son la sensacion este año en la liga.
opinion

Mensaje por opinion »

El todo es quejarse, si no nos convocan nos quejamos y si nos convocan malo.
No se entienden ni ustedes.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

opinion escribió:El todo es quejarse, si no nos convocan nos quejamos y si nos convocan malo.
No se entienden ni ustedes.
No te equivoques ni pretendas confundir a nadie. No nos quejamos de que convoquen a Rubén, sino todo lo contrario, es un motivo de orgullo para todos los grancanarios.

Lo que sí nos parece injusto es que no se suspenda la liga en 2ª para no perjudicar a Las Palmas y Levante, tal y como se hace en 1ª para no perjudicar al Real Madrid, Barcelona, Athletic, etc....

Sólo pedimos los mismos derechos para los clubes de 2ª que los de 1ª.

Así que ya sabes, aprende a leer y ver que es lo que motiva la polémica, y no te vayas por las ramas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Anonymous escribió:oye xercos, t has equivocado, t falto poner los jugadores del tf. ¿Por q no va airam, el roberto carlos español, bartolo, aarón y cia?, si son la sensacion este año en la liga.
¿Qué dices?. Si esos no valen ni para dar patadas a un containe... jejeje, por cierto, han seleccionado a Vitolo para la sub-20 JAJAJJAJA. Ya verán los resultados... si es que este no vale más que para dar patadas.
Soy oswaldo

Mensaje por Soy oswaldo »

Deberían respetarse mucho más a los clubs a la hora de robarles jugadores para las selcciones.

Al fin y al cabo, ya todos sabemos el mamoneo absoluto que hay en las federaciones de futbol de españa, tanto la española como la canaria y la territorial de las palmas, es todo un tema largo, pero por mi, q ruben se pierda el menor número de horas con la UD Las Palmas.

De una vez por todas, q las federaciones respeten a los clubes y no se les deje estar al margen de la ley, y se dejen de mamoniar de esa manera, q encima q no pagan nada, a la hora de la verdad no hacen mas q joder, y forrarse a costa de los jugadores de los clubs.

Por otra parte, suerte a Rubén en su convocatoria, y q sea la continuación de su racha, asi como a Jorge y a Ángel, q hacen de la sub 21 el orgullo del futbol canario, pero, ojo, sin pisotearnos como hacen siempre

Por cierto, q los bartolo y cía se keden en la seleccion Sta Cruz-Laguna, q bastantes es ya pa ellos
Soy oswaldo

Mensaje por Soy oswaldo »

Lo de pisoteranos no lo digo por los pibes, sino por las federaciones
Invitado

Re: ¿Nueva discriminación contra la UD Las Palmas?

Mensaje por Invitado »

Atis Tirma escribió:Dentro de 2 jornadas es muy previsible que para el partido en casa contra el Algeciras, Las Palmas no pueda contar con Rubén (convocado con Jorge y Angel con la selección sub-21). Pues bien, para esa jornada como juega la selección no hay liga en primera para que los clubes no pierdan a sus jugadores. Por tanto, se suspende la liga en primera división pero, ¡OJO!, NO EN SEGUNDA.

Las Palmas es el único club de segunda división que aporta un jugador a la selección y al no suspenderse la liga en 2ª, será el único club de todo el fútbol profesional que se verá perjudicado con esto. ¿Será finalmente así?. ¿Nos seguirán discriminando?. Espero que el club denuncie esto y tome medidas.

UN-1985
LO PRIMERO ES LA SELECCION ESPAÑOLA Y LUEGO LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS EN PARTICULAR. VIVA ESPAÑA
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

jajaj q le den a la seleccion española lo primero la ud las palmas y despues....el ñlanzarote ,el playas.....
Responder