Nueva Secc en Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GirlUN

Nueva Secc en Ultra Naciente

Mensaje por GirlUN »

Hola, quería comentarles que se va a crear en Ultra Naciente una nueva sección pero esta vez femenina que se llamará NACIENTE GIRLS. Pronto verán nuestra pancarta colgada en el estadio. :D :lol:
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Enhorabuena y felicidades por el nacimiento de esa sección femenina de Ultra Naciente.

¡Qué cunda el ejemplo!

ULTRA NACIENTE SIEMPRE PRESENTE
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

me uno a la felicitaicon
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Mi mas sincera enhorabuena!!!...que se demuestre que a las mujeres NO nos gusta el futbol por los "hombres" en pantalon corto......sino por el deporte en si..... :D .
lind@

Mensaje por lind@ »

Si aunque algunas vayan de buitronas na mas
Gaia

Se cree el ladrón que todos son de su condición

Mensaje por Gaia »

lind@ escribió:Si aunque algunas vayan de buitron :shock: as na mas
¿De buitronas na mas? Te diría querida amiga que hay un dicho que seguro habrás oído alguna vez que dice: Se cree el ladrón que todos son de su condición. Pues eso niña y si quieres te invito un día a pasarte por la grada a ver si vuelves a repetir lo mismo.

Arriba d'llos. *Naciente Girls*
Invitado

Mensaje por Invitado »

me uno a las felicitaciones por esta nueva peña , y ¿para cuando ? y sera en la naciente me imagino pues eso felicidades y '' A POR ELLOS''
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:me uno a las felicitaciones por esta nueva peña , y ¿para cuando ? y sera en la naciente me imagino pues eso felicidades y '' A POR ELLOS''

No es una peña nueva, es una sección que pertenece a ULTRA NACIENTE.


Dentro de ULTRA NACIENTE hay secciones y ahora se ha creado una más compuesta sólo por chicas y se llama NACIENTE GIRLS.
knariona

BUITRONAS???

Mensaje por knariona »

buitronas?????????????''jajajja, amiga pásate un día por la grada como dice mi compañera, para que veas lo buitronas que somos.

A toda la gente GRACIAS por desearnos lo mejor, intentaremos dar la talla.Y a la gente de la peña tb GRACIAS por el apoyo.

Te espero por la grada amiga :?


POR SIEMPRE ULTRAS. POR SIEMPRE FIELES."""NACIENTE GIRLS"""
GirlUN

Mensaje por GirlUN »

Creo que de buitronas no tenemos nada, vamos al estadio a animar a nuestro equipo y no creo k eso sea buitrear... en fin, gracias a todos por sus felicitaciones, pronto verán nuestra pancarta colgada y nosotras siempre estamos allí animando a muerte al equipo. Gracias y saludos.

NACIENTE GIRLS, DONDE VAN TRIUNFAN

-SIEMPRE UNIDAS-
knariona

BUITRONAS???

Mensaje por knariona »

buitronas?????????????''jajajja, amiga pásate un día por la grada como dice mi compañera, para que veas lo buitronas que somos.

A toda la gente GRACIAS por desearnos lo mejor, intentaremos dar la talla.Y a la gente de la peña tb GRACIAS por el apoyo.

Te espero por la grada amiga :?


POR SIEMPRE ULTRAS. POR SIEMPRE FIELES."""NACIENTE GIRLS"""
Tamarán

Mensaje por Tamarán »

Mis felicitaciones a las NACIENTE GIRLS y a seguir engrandeciendo a ULTRA NACIENTE y a la UD LAS PALMAS.

ULTRA NACIENTE SIEMPRE PRESENTE
Invitado

Mensaje por Invitado »

Atis Tirma escribió:
Anonymous escribió:me uno a las felicitaciones por esta nueva peña , y ¿para cuando ? y sera en la naciente me imagino pues eso felicidades y '' A POR ELLOS''

No es una peña nueva, es una sección que pertenece a ULTRA NACIENTE.


Dentro de ULTRA NACIENTE hay secciones y ahora se ha creado una más
compuesta sólo por chicas y se llama NACIENTE GIRLS.
ok yo estoy en los ultra pero hace poco , pero bueno ya me ire enterando . y gracias.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:
Atis Tirma escribió:
Anonymous escribió:me uno a las felicitaciones por esta nueva peña , y ¿para cuando ? y sera en la naciente me imagino pues eso felicidades y '' A POR ELLOS''

No es una peña nueva, es una sección que pertenece a ULTRA NACIENTE.


Dentro de ULTRA NACIENTE hay secciones y ahora se ha creado una más
compuesta sólo por chicas y se llama NACIENTE GIRLS.
ok yo estoy en los ultra pero hace poco , pero bueno ya me ire enterando . y gracias.
Pues entra en la web de Ultra Naciente también y regístrate en el foro y te irás enterando de más cosas.

www.ultranaciente.com

Saludos
canarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:03 am

Mensaje por canarion »

Atis Tirma escribió:
Anonymous escribió:
Atis Tirma escribió:
No es una peña nueva, es una sección que pertenece a ULTRA NACIENTE.


Dentro de ULTRA NACIENTE hay secciones y ahora se ha creado una más
compuesta sólo por chicas y se llama NACIENTE GIRLS.
ok yo estoy en los ultra pero hace poco , pero bueno ya me ire enterando . y gracias.
Pues entra en la web de Ultra Naciente también y regístrate en el foro y te irás enterando de más cosas.

www.ultranaciente.com

Saludos
y como se puede entrar en el foro privado? o solo es pa gente que lleva bastante tiempo en la peña? pues na,estaran el sabado en el estadio ?
un saludo y a ver si ganamos ya en casa que ya es hora.
Responder