LO SIENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CHICHA AMARILLON

LO SIENTO

Mensaje por CHICHA AMARILLON »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D CANARIONES YA A 4 PUNTOS
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Ayer jugaban su liga, y hoy ya están en la Champions, denme de esa droga, que yo también quiero flipar.
Que el Romanticismo con el subjetivismo lo pasamos hace mucho, querido amigo chicha.
isletero

Mensaje por isletero »

USTEDES los que no quieren a nuestro club, y entran en este foro solo por chinchar, demuestran que solo tienen ENVIDIA a mi no se me ocurriria entrar en ningun foro de otro club, porque creo que cada cual tiene su corazoncito, asi que envidioso metete en tus cosas.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo tambien siento que estes a tan pocos puntos.

VUESTRA ENVIDIA NUESTRO ORGULLO
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

pues mira por muchos cuatro puntos q nos saquen,ustedes no pueden ni imaginarse el orgullo q es ver a tu equipo lleno de canarios,aunque se pierda o empate para mi eso es lo importante q en el equipo de mi tierra jueguen jugadores de mi tierra.

ademas esto acabe de empezar y las palmas es de los equipos q mejor juega ,los resultados con este buen juego ,llegaran tarde o temprano.

UD LAS PALMAS 100% CANTERA CANARIA
Invitado

Mensaje por Invitado »

gran canaria escribió:pues mira por muchos cuatro puntos q nos saquen,ustedes no pueden ni imaginarse el orgullo q es ver a tu equipo lleno de canarios,aunque se pierda o empate para mi eso es lo importante q en el equipo de mi tierra jueguen jugadores de mi tierra.

ademas esto acabe de empezar y las palmas es de los equipos q mejor juega ,los resultados con este buen juego ,llegaran tarde o temprano.

UD LAS PALMAS 100% CANTERA CANARIA
BUENO SI, PERO A CUATRO PUNTOS Y SALVADOS EN EL TEMA ECONOMICO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Salvados en el tema economico, ya está el chicha rico...claro q están salvados, el día q cajacanarias les cierre el grifo aver como coño es q se van a salvar...parq empresarial dice, pero es q son más tontos...con granadilla y arinaga, no se implanta ahi ni caramelos tetegodos SA, es q son mas tontos..y todo por ganarle al rayo...

grandes chichas, tu cantera se cae por su propio peso...mira el filial, con un pie en preferente y el juvenil, q empieza a flaquear...uyuyuyyyyyyyy q veo chungo el proyecto chicha godo de cantera

tanto resultao y ni un chicharrero en ninguno de tus ekipos, podrías alegrarte de la buena marxa del osasuna, del unicaja o del barcelona, porq es lo mismo no?
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

a 4 puntos? a ver eso de que vale, hoy por hoy los dos equipos estan virtualmente el año que viene en segunda. Y encima nosotros con mayoria absoluta de jugadores de la tierra, ese orgullo nunca sabras lo que es.
CHICHA AMARILLON

Mensaje por CHICHA AMARILLON »

klinex escribió:a 4 puntos? a ver eso de que vale, hoy por hoy los dos equipos estan virtualmente el año que viene en segunda. Y encima nosotros con mayoria absoluta de jugadores de la tierra, ese orgullo nunca sabras lo que es.
¿QUE IMPORTANCIA TIENE QUE JUEGUEN O NO TINERFEÑOS? A MI LO QUE ME IMPORTA ES GANAR Y SALIR CONTENTO DEL ESTADIO. NO TENGO PROBLEMAS XENOFOBOS COMO USTEDES LOS CANARIONES
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Espérate, ¿ahora eres mago?.
Te sacas las cosas de la manga, lo siento, es un truco muy malo.

Xenófogos dice jaja. Como sigas así, te vamos a poner de mascota :)
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

compadre no compares xenofobia con orgullo de ver a gente de tu tierra jugando en tu equipo.....por tu misma regla de tres hazte del madrid ,q gana siempre y no de un equipo de segunda,te compras sus partidos por el "pay per view" y listo,si para ti lo importante es solo ganar.


SIEMPRE CON LA CANTERA CANARIA!!!!!!!
CHICHA AMARILLON

Mensaje por CHICHA AMARILLON »

xercos escribió:Espérate, ¿ahora eres mago?.
Te sacas las cosas de la manga, lo siento, es un truco muy malo.

Xenófogos dice jaja. Como sigas así, te vamos a poner de mascota :)
XERCOS, SE DICE XENOFOBIA Y POR TANTO XENOFOBOS. LOS XENOFOGOS SON LOS QUE COMEN XENOS QUE NO SE LO QUE SON
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo me equivoco en palabras, tu te equivocas en otras gilipoyadas más gordas que una letra ;)

UN TINERFEÑO, CHICHARRERO O CHICHA AMARILLON, seas quien sea, un saludo ;) y gracias por la rectificación, prometo no cometer más ese error :P
Responder