Entre todos la mataron y ella sola se murió

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pepe

Entre todos la mataron y ella sola se murió

Mensaje por pepe »

No nos damos cuenta pero la UD agoniza, está el UCI, no puede mas. Los de dentro la desvalorizan y la agonizan poco a poco. El cabildo (o su presidente) no quiere ayudar en la medida que a mi juicio se merece. Los empresarios no se meten el follón que parece el club. Los jugadores hoy son profesionales, y el entrenador los clasifica de chavalines con dorsales de número altos. El público empieza no sentir. Vamos al estadio y empiezan a sentir una sensación de frialdad, no por el campo, sino por la situación. La gente en apariencia ha renuaciado a reaccionar. Todo parece irremediable. Las peñas aparentemente sólo le dan al tambor y no se convierten el movimiento social del club. No creo que podamos resistir una temporada más así, ya van tres de esta forma.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

CREO QUE TIENES TODA LA RAZON

AUNQUE NOS ESTA COSTANDO DARNOS CUENTA.,

ESTO SE MUERE Y NO AHY QUIEN LO PARE
Invitado

Mensaje por Invitado »

No estoy del todo deacuerdo. La situacion es dificil, por supuesto, y quizas ya muchos nos hemos acostumbrado a ella, los resultados no estan siendo por ahora los mejores, el equipo aún no ha ganado en casa y se aleja del objetivo de ascender, hay continuas disputas en el Consejo, no hay un duro....todo eso es cierto, pero, a pesar de los pesares, si el futbol es para muchos un entretenimiento y en muchos casos, para evadirse de sus problemas y la UD esta llena de ellos, quizas no haya el entusiasmo populista de la epoca de las vacas gordas, pero yo sigo viendo una inusitada ilusion, sobre todo con los chavales de la cantera, se sigue con interes a los futuros cracks de la cadena de filiales y este foro es una muestra de ello.

Quizas ha tenido que pasar todo esto para que la UD vuelva a reencontrarse con sus origenes de equipo plagado de talento de la tierra que nos saquen adelante despues de habernos endeudado con fichajes de fuera. El destino muchas veces esta cargado de ironía
pet

Mensaje por pet »

Estoy algo de acuerdo,pero tú hablas de la ilusión de los chavales de la cantera,de que no ganamos en casa y perdemos el objetivo del ascenso,que por cierto no creo que ese sea el objetivo real........,de las disputas del consejo; y por esto se está muriendo este club,por el puto dinero y los consejeruchos........

Veo que se está trabajando con seriedad,en la base y con el primer equipo,sin un euro y sin infraestructura..........Ahora hay otro cambio de consejo,porque lo habrá, ya que estos tipejos pasan de todo ,sólo buscan protagonismo.
Otra vez restructuración profunda en el club,o no????.......
Nuevos consejeros,y nuevo proyecto porque a Pepe de la Rosa y a Juan Manuel se los cargan.........a empezar de nuevo el cuento de nunca acabar.

Por lo tanto que ilusión,si este club ha tenido en 3 años más de30 c0nsejeros,3 ó 4 presidentes,3 entrenadores y en la base cada equipo ha tenido 4 ó 5 entrenadores o más.

El aficionado de a pie no se entera sino de los resultados del equipo los lunes por la mañana cuando lee el periódico.

Pero gente como yo que conoce a fondo todo lo que rodea al club hace muchos años,desde el primer equipo hasta el benjamin B,estamos muy pero que muy desilusionados.

Asi que los que vayan a coger este barco que se lo piensen muy mucho.

......................... :)
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

la cosa está muy malita, pero hay q tirar pa´lante q a esta aficion con poco se la ilusiona. ¡animo a todos¡
pet

Mensaje por pet »

Jooder !!
pepe

Mensaje por pepe »

bueno, lo mio era un picotazo para que todos reaccionemos. La apatía conduce a que nos coman las moscas. En este momento, todos (afición, directiva, jugadores) debemos exigirnos eficacia. No en el sentido de los resultados, sino de obtener rendimiento en el muy, pero que muy mal momento. La directiva no puede perderse en disputas internas, los accionistas mayoritarios y propietarios esperando a que todo pase y no les afecte. El público dandole la espalda parcialmente al equipo y los jugadores que deben ser los que revolucionen y nos transmitan esperanza. ¿Que hacen las peñas como colectivo? tocar el tambor, en cierto son la representación de los aficionados. ¿qué hacemos nosotros los aficionados ante esta situación? nada por el momento. Es el momento quizás de exigirnos a nosotros mismo más apoyo, incluso, como no pongamos una recolección y a razón de un 1 euro en cada partido (1€x5000 aficionados= 5000€(830000 ptas) para pagar las nominas. Demostremos que nosotros si queremos cambiar las cosas. Cuando consigamos estos muchas gentes se uniran al carro.
TIJASTE

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Mensaje por TIJASTE »

pepe escribió:No nos damos cuenta pero la UD agoniza, está el UCI, no puede mas. Los de dentro la desvalorizan y la agonizan poco a poco. El cabildo (o su presidente) no quiere ayudar en la medida que a mi juicio se merece. Los empresarios no se meten el follón que parece el club. Los jugadores hoy son profesionales, y el entrenador los clasifica de chavalines con dorsales de número altos. El público empieza no sentir. Vamos al estadio y empiezan a sentir una sensación de frialdad, no por el campo, sino por la situación. La gente en apariencia ha renuaciado a reaccionar. Todo parece irremediable. Las peñas aparentemente sólo le dan al tambor y no se convierten el movimiento social del club. No creo que podamos resistir una temporada más así, ya van tres de esta forma.
La UD tendria que cambiar sobre todo de secretaria tecnica, puesto que no aciertan con un jugador de fuera desde hace años. Han sido los fichajes de jugadores con largos contratos que nunca acaban, y los bluff lo que han llevado a la UD al desastre economico donde se encuentra. en mi modesta opinion es por la endogamia que existe, donde los ex-jugadores y gente del enterno son los que han llevado la secretaria tecnica las ultimas decadas. Habria que fijarse en el Tenerife que se ha traido un secretario como lobo carrasco, conocedor del futbol que se practica en la peninsula, pero en fin el Tenerife es un club moderno, con otra perspectiva cosa contraria de la UD que sigue anclada en el pasado
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Mensaje por Atis Tirma »

TIJASTE escribió:
pepe escribió:No nos damos cuenta pero la UD agoniza, está el UCI, no puede mas. Los de dentro la desvalorizan y la agonizan poco a poco. El cabildo (o su presidente) no quiere ayudar en la medida que a mi juicio se merece. Los empresarios no se meten el follón que parece el club. Los jugadores hoy son profesionales, y el entrenador los clasifica de chavalines con dorsales de número altos. El público empieza no sentir. Vamos al estadio y empiezan a sentir una sensación de frialdad, no por el campo, sino por la situación. La gente en apariencia ha renuaciado a reaccionar. Todo parece irremediable. Las peñas aparentemente sólo le dan al tambor y no se convierten el movimiento social del club. No creo que podamos resistir una temporada más así, ya van tres de esta forma.
La UD tendria que cambiar sobre todo de secretaria tecnica, puesto que no aciertan con un jugador de fuera desde hace años. Han sido los fichajes de jugadores con largos contratos que nunca acaban, y los bluff lo que han llevado a la UD al desastre economico donde se encuentra. en mi modesta opinion es por la endogamia que existe, donde los ex-jugadores y gente del enterno son los que han llevado la secretaria tecnica las ultimas decadas. Habria que fijarse en el Tenerife que se ha traido un secretario como lobo carrasco, conocedor del futbol que se practica en la peninsula, pero en fin el Tenerife es un club moderno, con otra perspectiva cosa contraria de la UD que sigue anclada en el pasado

¿el lobo carrasco?????....POR FAVOR. Hay otros clubes modelos que fijarse antes que en el CD TETEGODO. ¡No toques los cojones con esas payasadas!
TIJASTE

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Mensaje por TIJASTE »

Atis Tirma escribió:
TIJASTE escribió:
pepe escribió:No nos damos cuenta pero la UD agoniza, está el UCI, no puede mas. Los de dentro la desvalorizan y la agonizan poco a poco. El cabildo (o su presidente) no quiere ayudar en la medida que a mi juicio se merece. Los empresarios no se meten el follón que parece el club. Los jugadores hoy son profesionales, y el entrenador los clasifica de chavalines con dorsales de número altos. El público empieza no sentir. Vamos al estadio y empiezan a sentir una sensación de frialdad, no por el campo, sino por la situación. La gente en apariencia ha renuaciado a reaccionar. Todo parece irremediable. Las peñas aparentemente sólo le dan al tambor y no se convierten el movimiento social del club. No creo que podamos resistir una temporada más así, ya van tres de esta forma.
La UD tendria que cambiar sobre todo de secretaria tecnica, puesto que no aciertan con un jugador de fuera desde hace años. Han sido los fichajes de jugadores con largos contratos que nunca acaban, y los bluff lo que han llevado a la UD al desastre economico donde se encuentra. en mi modesta opinion es por la endogamia que existe, donde los ex-jugadores y gente del enterno son los que han llevado la secretaria tecnica las ultimas decadas. Habria que fijarse en el Tenerife que se ha traido un secretario como lobo carrasco, conocedor del futbol que se practica en la peninsula, pero en fin el Tenerife es un club moderno, con otra perspectiva cosa contraria de la UD que sigue anclada en el pasado

¿el lobo carrasco?????....POR FAVOR. Hay otros clubes modelos que fijarse antes que en el CD TETEGODO. ¡No toques los cojones con esas payasadas!
ATIS TIRMA NO TODO EN ESTA VIDA ES A BASE DE TESTICULOS, Y SI EN LA ISLA HERMANA HACEN LAS COSAS CON MAS CABEZA HABRA QUE COPIARLO
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

EL LOBO CARRASCO NO JODAS,
NO ES ESE EL QUE DECIA DE HACER LA PARED CON EL CONTRARIO.

Y QUE COÑO FICHAJE A ACERTADO EL TENERIFE COMO DICEN POR AY NO DIGAS PAYASADAS
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Mensaje por Atis Tirma »

TIJASTE escribió:
Atis Tirma escribió:
TIJASTE escribió: La UD tendria que cambiar sobre todo de secretaria tecnica, puesto que no aciertan con un jugador de fuera desde hace años. Han sido los fichajes de jugadores con largos contratos que nunca acaban, y los bluff lo que han llevado a la UD al desastre economico donde se encuentra. en mi modesta opinion es por la endogamia que existe, donde los ex-jugadores y gente del enterno son los que han llevado la secretaria tecnica las ultimas decadas. Habria que fijarse en el Tenerife que se ha traido un secretario como lobo carrasco, conocedor del futbol que se practica en la peninsula, pero en fin el Tenerife es un club moderno, con otra perspectiva cosa contraria de la UD que sigue anclada en el pasado

¿el lobo carrasco?????....POR FAVOR. Hay otros clubes modelos que fijarse antes que en el CD TETEGODO. ¡No toques los cojones con esas payasadas!
ATIS TIRMA NO TODO EN ESTA VIDA ES A BASE DE TESTICULOS, Y SI EN LA ISLA HERMANA HACEN LAS COSAS CON MAS CABEZA HABRA QUE COPIARLO
Pero qué coño han hecho con más cabeza????.Si tienen al equipo en 2ª división (con sólo 4 puntos más que la UD) y una deuda jodida.

Joder, para fijarme en los chichagodos me fijo en el Osasuna, en el Valladolid, en el Málaga, en el Mallorca,etc.....que son equipos equiparables a Las Palmas y están en Primera división.
LR6

Mensaje por LR6 »

Mano...Que me digas que fichar al Lobo Carrasco es usar la cabeza...
Ahi te has pasado 3 pueblos...
Me parece un inutil total, y no hacia sino soltar fantasmadas durante toda la pretemporada...
Que si se ficha a Jancker, a De La Peña...
Si fuera por el nos cambiabamos por el Real "MADRIZ Galástico"...
Nada, otro que viene a quitarnos las perras por rascarse los cojones...
Por cierto, el presidente de la UD es clavado al gorila blanco Copito de Nieve.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Espera, q acabo de leer lo del LOBO CARRASCO, y ahi va mi comentario:

LA UNICA RAZON POR LA Q EL TETEGODO HA TRAIDO AL CARRASCO ES PORQ ES UN EKIPO GODO DE MIERDA, Y POR ESO TRAE A UN TIO GODO PA Q SAKE A SU CANTERA CATALANA EN EL TENERIFE Y PA, COMO SIEMPRE, TIRARSE EL PEO POR ENCIMA DEL CULO, Y Q SE HABLE DE ELLOS EN LA PENINSULA EN LOS MEDIOS PORQ EL TOLETE ESE ESTABA EN CANAL PLUS...IGUAL Q CON LOS Q ESTABAN ANTES...ASI NO SACAN A NI UN CANTERANO NI A HOSTIAS, Y GRACIAS Q TIENEN A AMARAL Q SI NO...

esas son las razones. yo me kedo con todos los secretarios técnicos q ha tenido UD en toda la vida
Responder