Equipo posible contra el Algeciras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Excalibur99

Equipo posible contra el Algeciras

Mensaje por Excalibur99 »

Con las bajas seguras de Rubén, Kily y J.Antonio, ¿cómo creéis que será el equipo que salte al campo el sábado?. ¿La línea defensiva quiénes la formarán por demarcaciones?. Hasta luego.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Alineacion probable:


Cicovic


D.Garcia Guillermo Lima J.Martel o Paqui




Jotha Tomas

Carmelo Momo


Frutos o D. González


Changui
BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Anonymous escribió:Alineacion probable:


Cicovic


D.Garcia Guillermo Lima J.Martel o Paqui




Jotha Tomas

Carmelo Momo


Frutos o D. González


Changui
CARMELO TIENE QUE JUGAR OBLIGATORIAMENTE, ES EL MEJOR DEL EQUIPO , PERO EN SU VERVADERO PUESTO QUE ES CENTRAL IZQUIERDO, OCUPANDO EL VERTICE DE LA DOBLE WW CON DERRAME A LA DERECHA
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Central izquierdo?. Dirás medio volante izquierdo, en el medio del campo, porque yo entiendo que central izquierdo es en la defensa; no sé tú...

En el caso de medio del campo, me parece un buen puesto para Carmelo, y ahí es donde ha despuntado.

Mi alineación probable:

Cicovic

David García - Guillermo - Jotha - Paqui

Carmelo - Tomás

Bogliciano - David González - Momo

Changui

En mi opinión, debería jugar Jotha junto a Guillermo... Total, Guillermo que juegue de Kily cortando balones y que Jotha lo distribuya, ya que Guillermo juega prácticamente de 6 dando patadones para arriba, pues que maneje el balón Jotha, por el suelo.

Carmelo y Tomás en el centro del campo, Carmelo más adelantado que Tomás, pero abierto hacia banda derecha. Así Momo tendría toda la banda para él sólo y podría profundizar más con los pases de Tomás.
Bogliacino haría el papel de Agostinho en la temporada 96-97 como cuando jugaba por la banda contraria. Esto, es una ventaja. Si te defiende un zurdo (por la banda derecha) y tu eres zurdo siempre podrás dribarle mejor hacia dentro e ir en diagonal hacia portería. Esto le funcionó mucho a la UD en aquella temporada con Kresic, y Bogliacino parece ser un jugaro de similares características que Agostinho... algo parecido vamos.

David González TIENE QUE JUGAR DESDE EL INICIO. Me como a Juan Manuel Rodríguez como no lo ponga de titular. Y arriba Changui.

TENEMOS QUE JUGAR CON NUESTRAS VIRTUDES NO DEFENDIENDONOS DE LAS VIRTUDES DEL RIVAL.
Juan Manuel, si lees esto, intenta aplicarte lo de arriba, que es muy importante.
Responder