el principio de la incompetencia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ortega

el principio de la incompetencia.

Mensaje por ortega »

El principio de la incompetencia según el cual todo hombre/mujer progresa en la vida o en su actividad profesional hasta que alcanza tu máximo grado de incompetencia, a partir del cual deja de ser útil (Principio de Peter, Dr Laurence J. Peter). A título de ejemplo uno puede ser el mejor vendedor, pero no el mejor jefe de ventas. Uno puede ser el mejor trabajador en cualquier sector, pero no el mejor director de personal. Un puede ser el mejor delantero en tercera división, pero no en la primera división. Este principio universal de aplicación general en todas las personas en los que presuntamente invade el ambiente de la UD. Presuntamente no hay eficacia en la estructura organizativa y deportiva de la UD. Quizás me voy a centrar más en el aspecto deportivo.
He leido en este foro muchas veces que habría que pagar sólo por ver hacer regates a D. González. Claro que pagaría por eso en un partido de exibición donde supongo que todos no lo pasaríamos muy bien. Pero se trata de otra cosa en este momento:COMPETICIÓN. La competición en la que se nos ofrece un espectáculo implica alcanzar objetivo y que estos se realicen de forma "artística". Eso se llama EFICACIA. La eficacia no está reñida con el adornar en el fútbol si las circunstancias así lo permiten. Eficacia es obtener resultado pero no como norma sino como OBJETIVO. Eficacia es saber emplear tu dote técnicos frente al que no posea. Eficacia es se competitivo no pelearse con la mala suerte. Eficacia mirar por los intereses de tu equipo. Creo que no se sabe ser EFICAZ con el juego, muchos creo que siguen pesando en que juegan en categoría inferiores y donde el resultado si es lo de menos y la formación es lo importante. También hay que tener muy presente que este grupo de jugares, es el que es. Esto, que al principio se enmascaraba, ahora el entrenador lo manifiesta abiertamente. Por último decir que el grupo está dirigido por un entrenador, hay una secretaría técnica, una organización financiera, una junta de accionista que donde recae la responsabilidad final. Bueno la forma de actuar presuntamente en esta estructura no podría llevar a dos conclusiones:
.- presuntamente no hay control y nada podemos hacer en cuanto es una sociedad privada ya que los espectadores solo podemos decidir de una forma: que no interesa o no nos interesa. Vamos, ir o no ir al estadio
.- Presuntamente nadie quiere asumir sus responsabilidades en cada parcela.

Se han gastado dinero en jugadores con el que el entrenador aperemente no cuenta y habría que plantearse sobre todo los jugadores que pasa con su situación:
.- Si hoy no juega Molina ¿para que está en el equipo? ¿Es peor que Lima?
.- Si hoy no juega Mariano ¿para que se le fichó?
.- Si hoy no juega Nico ¿No hay ganas de obtener resultados positivos? ¿Es un fichaje que no cuajado?¿No deberíamo jugar con dos delanteros de inicio?
.- Si hoy no juega Aday ¿su futuro más cercano puede ser el Universidad?
.- ETc....
pet

Mensaje por pet »

Quizas sea eso !! .......La estructura organizativa de un club profesional como la UD ,está compuesta por individuos con capacidad de amateurs,que sólo valen para hacer cosas importantes en tercera división.......... :shock:
BORJA ESTUPUÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPUÑAN »

pet escribió:Quizas sea eso !! .......La estructura organizativa de un club profesional como la UD ,está compuesta por individuos con capacidad de amateurs,que sólo valen para hacer cosas importantes en tercera división.......... :shock:
UN BUEN SECRETARIO TECNICO, ES LO QUE HACE FALTA COMO SE HA DICHO EN ESTE FORO Y COLOCAR A CADA JUGADOR EN SU SITIO COMO ES EL CASO DE CARMELO
Responder