MI PARANOYA CON LA PORTERÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

MI PARANOYA CON LA PORTERÍA

Mensaje por Miguel Hernández »

Después de dejarme la garganta animando a los chavales y gritar incordiando a Guillermo -vaya partidito... me ha dejado seco-, he sacado una conclusión, la culpa la tienen las porterías.

Me explico, las porterías del Estadio de Gran Canaria son horrendas. Fuera de coñas, eso influye.
No es lo mismo tener unas porterias con profundidad (me refiero a las redes), que unas porterías-pared -llamemosle así-.

Me metí en el papel de un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, imagínense ustedes en el Estadio de Gran Canaria con una portería-pared, ¿tirarían con tanta ambición que con una portería con profundidad como la del Estadio Insular?.

Por desgracia, el hombre basa todos sus valores en las informaciones que le dan sus sentidos.
Me explico que relación tiene que tener.
Al ver tu una portería con redes amplias (profundidad) notas como si la porteria estuviera más cerca de ti, así que ves más factible el tiro, mientras que si es una portería con pocas redes la ves como lejana, y no te motiva tanto disparar a portería.

Puedes parecer una tontería, pero se podría probar.


¿Es posible o no es posible?
Invitado

Re: MI PARANOYA CON LA PORTERÍA

Mensaje por Invitado »

xercos escribió:Después de dejarme la garganta animando a los chavales y gritar incordiando a Guillermo -vaya partidito... me ha dejado seco-, he sacado una conclusión, la culpa la tienen las porterías.

Me explico, las porterías del Estadio de Gran Canaria son horrendas. Fuera de coñas, eso influye.
No es lo mismo tener unas porterias con profundidad (me refiero a las redes), que unas porterías-pared -llamemosle así-.

Me metí en el papel de un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, imagínense ustedes en el Estadio de Gran Canaria con una portería-pared, ¿tirarían con tanta ambición que con una portería con profundidad como la del Estadio Insular?.

Por desgracia, el hombre basa todos sus valores en las informaciones que le dan sus sentidos.
Me explico que relación tiene que tener.
Al ver tu una portería con redes amplias (profundidad) notas como si la porteria estuviera más cerca de ti, así que ves más factible el tiro, mientras que si es una portería con pocas redes la ves como lejana, y no te motiva tanto disparar a portería.

Puedes parecer una tontería, pero se podría probar.


¿Es posible o no es posible?
ES UNA TONTERIA
Responder