SE CONFIRMO. NAVARRO & COMPANY, CUIDAITO CON LO QUE SE H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Koke

SE CONFIRMO. NAVARRO & COMPANY, CUIDAITO CON LO QUE SE H

Mensaje por Koke »

Garcia Navarro vuelve; ha gastado mucho dinero en favor de la UD y ha demostrado su interes en tomar el control; lo que no me gusta es su intencion destructiva en vez de constructiva, y la imagen que da de poseer siempre la razón, ojalá que se sepa asesorar y rodear adecuadamente, y no entre como un elefante en una cacharreria (Torres mas altas cayeron).....

Aqui esta la informacion de Canariasahora

García Navarro pagará 600.000 euros a Germán Suárez para controlar la UD
Un acuerdo cerrado entre Germán Suárez y Manuel García Navarro permitirá a este último hacerse con el control de la UD Las Palmas SAD. Los detalles de la operación incluyen el pago de 600.000 euros en cinco años a Suárez, según ha podido saber CANARIASAHORA.



CANARIASAHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Las luchas intestinas que venían presidiendo el Consejo de Administración de la entidad amarilla cobran una nueva dimensión tras el acuerdo alcanzado entre dos de los máximos exponentes durante los últimos años.

El documento, según afirman fuentes cercanas a la negociación, incluye varias cláusulas entre las que se encuentra la de limitar las actuaciones de García Navarro para garantizar la austeridad.

El incumplimiento de este extremo supondría que los títulos regresaran a manos de Germán Suárez, quien tendría que desembolsar las cantidades abonadas por García Navarro hasta esa fecha.

En un comunicado se afirma que el acuerdo se cerró el pasado jueves. Por él, la empresa Districo, S.A. (propiedad de García Navarro), compra "los títulos accionariales que poseían en la UD Las Palmas SAD, las empresas Zancope Canarias, SA y Viñedos de Maspalomas SA" ambas pertencientes a Germán Suárez.

El paquete accionarial objeto de la compra-venta supone el 13,26% del total de la entidad.

La nota, firmada por García Navarro, afirma que el se ha dado este paso al entender tanto él como Suárez que "abre un nuevo escenario para abordar la crisis en la que está inmersa nuestra UD Las Palmas, desde hace varias temporadas y en el convencimiento de que las medidas e iniciativas necesarias para salvaguardar el futuro del club deben ser guiadas por la unidad interna en los órganos rectores y su afinidad con la mayoría de la masa accionarial".

Cobra fuerza la posibilidad de que García Navarro impulse la inmediata salida del consejo de, al menos, Ricardo Ríos y Rafael León Talavera, actuales presidente y vicepresidente, respectivamente. El resto de consejeros afines a los mencionados podrían permanecer en el cargo hasta la celebración de la junta general de accionistas del próximo diciembre, aunque parece lógico pensar que hagan causa común con los primeros damnificados.

Otra de las facetas que puede sufrir cambios inminentes es el proyecto deportivo. La escasez de los resultados obtenidos en la presente temporada podría ser esgrimida para dar un golpe de timón con cambios en los principales puestos del área mencionada.

Más difícil se torna la incorporación de técnicos o jugadores -éstos en el mercado de invierno-, dada la escasez de recursos económicos y la mencionada cláusula de austeridad.

Este martes se celebrará la habitual reunión del Consejo de Administración que en principio iba a abordar "asuntos domésticos", según Ríos. Ya se sabía con seguridad que sus actuales componentes no iban a superar la junta general ordinaria que debe celebrarse en diciembre y con fecha por confirmar.

Ahora lo que resulta improbable es que lleguen en sus puestos a esa cita en la que además se debe decidir sobre las cuentas de la entidad, que necesariamente han de encaminarse a superar las causas de disolución en las que vuelve a estar inmersa en este ejercicio económico.

Antes de conocerse la operación de compra de acciones, CANARIASAHORA había podido comprobar que García Navarro no iba a contar con José Pérez ni Armando Fuentes -éste ha pedido, por activa y por pasiva, que "nos echen a todos"- para el nuevo Consejo de Administración. Su intención es contar con una plataforma de relieve empresarial y social en Gran Canaria.

Tanto Germán Suárez como los hermanos Domínguez, a pesar de haberse opuesto a los modos empleados por el ex presidente, sí habían dejado caer que si presentaba una plancha mínimamente coherente iba a contar con sus votos favorables -ahora ya no son necesarios-, en la junta general ordinaria.

En su agenda para la presente semana, García Navarro tiene previstas reuniones con otros empresarios de la isla que se habían interesado por los movimientos que se producen en el accionariado de la entidad.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

"(Torres mas altas cayeron)..."

Hablando de Torres... En la radio oí que Manuel García Navarro desayunó con Manolo Torres esta mañana, ¿que se supone que es esto?.

La apocalipsis va a llegar... cuidadín.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Atencion a la notica publicado en udlaspalmas.net donde se dan incluso nombres de jugadores para diciembre, futuros directores tecnicos, presidente y demas, llegó la dictadura a manos de navarro
Responder