INDIGNANTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
luna

INDIGNANTE

Mensaje por luna »

Soy aficionda de la UD y me parecio mal la conducta de muxos aficionados aparte de que no hay paciencia con el equipo porque esto es lo q hay xq no hay mas,sale Pedro Vega y se lleva la gran ovacion del publico y el primer balon q toca le salio mal y ya empezaron a pitarle ¿¿AFICION SE LLAMA A ESTO??? Se lesiona el pobre cicovic (bueno eso dice yo creo que no queria seguir jugando pa q no le metieran la goleada,pero bueno)sale cicovic se lleva la ovacion dl publico cambia por Orlando Quintana y el publico le pita ¿¿¿AFICION SE LLAMA A ESTO???
si yo q soy una espectadora me duele q le hagan esto a los jugadores y mas siendo de aki,como pueden salir ellos ajugar??con q confianza???
En fin q no somos la mejor aficion como vamos presumiendo por ahi.
Q las palmas no le estan salliendo las cosas bien?pues si es cierto pero es q no hay mas jugadores señores esto es lo q tenemos y esto es lo q hay q apoyar.
Bueno gente un saludo y suerte a todos
Arriba d'ellos
Responder