Historia De Tu Nick

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Mi nick tambien viene de mi nombre ClA = Claudia :P y los simbolos pues pa que luzca un poco xDDDD
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Mi nick..de mi nombre, Ardany :wink: .
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

MI nick:
amarillo por Las Palmas está claro y kds son las iniciales de mi nombre.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

El mio es por que soy un perreta.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

El mio viene por varias cosas: me gusta el el ninjutsu para mi es un arte marcial perfecto son muy deficiles de ganarles en un combate debido a su rapidez y agilidad.

Pd: Ardany te veo algo blanco en el cuello, que sera? :roll: :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Mi nick no tiene mucha ciencia. Hace ya unos cuantos añazos, en un cyber, me introdujeron en el mundo del Counter-Strike y me pidieron que les dijese un nick para empezar a jugar. No sabía cuál coño ponerme, y por entonces empezaba a salir información del Final Fantasy IX en Japón (soy un fanático de la saga :P) y me puse el nick del prota: Zidane.

Cuando llegó el juego a Europa, cambiaron el nombre del prota a Yitán, y yo también lo cambié y me puse YiTaN. Hubo un momento en el que quise cambiar el nick porque quería uno más original, pero cuando me quise dar cuenta, ya todo dios me conocía por él y era imposible XDD. Así que lo que único que hice fue darle cierto toque de originalidad poniendo la primera letra minúscula y añadiéndole una exclamación al final :P
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

buf...el mio me lo curre batante... :)
Para pillar el mio, no es tan dificil.Amanda porque es mi nombre y UD, mi equipo del alma :D

hoy,mañana y siempre...amarilla hasta la muerte :D :D
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

yiTaN! escribió:Mi nick no tiene mucha ciencia. Hace ya unos cuantos añazos, en un cyber, me introdujeron en el mundo del Counter-Strike y me pidieron que les dijese un nick para empezar a jugar. No sabía cuál coño ponerme, y por entonces empezaba a salir información del Final Fantasy IX en Japón (soy un fanático de la saga :P) y me puse el nick del prota: Zidane.

Cuando llegó el juego a Europa, cambiaron el nombre del prota a Yitán, y yo también lo cambié y me puse YiTaN. Hubo un momento en el que quise cambiar el nick porque quería uno más original, pero cuando me quise dar cuenta, ya todo dios me conocía por él y era imposible XDD. Así que lo que único que hice fue darle cierto toque de originalidad poniendo la primera letra minúscula y añadiéndole una exclamación al final :P
El mío también viene de un videojuego, al igual que los que me pongo en otros foros. Eso sí, siempre tiene que ser un antagonista. Por supuesto "Agatio" no es mi nombre de pila, mis padres no son tan cabrones.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

el mio es ese porke si jeje iba a poner amarillo amuerte pero ya taba ocupao
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

El_Ninja escribió: Pd: Ardany te veo algo blanco en el cuello, que sera? :roll: :lol:`
Pues es la manta, que es de ese color :wink: .


P.D.Ya la semana que viene...¡¡verás!!.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

El mio es porq soy natural de Donosti, San Sebastian ;) y algunos amigos me llaman asi, o patxi ;)
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Pensaba que ya había puesto el porqué de mi nick.

Creo que sobran explicaciones. No se me ocurría que poner para un foro de fútbol y puse Mozart en honor del que para mí es el más grande genios de la música de la historia.

Saludos
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

pues el mio es por que mi segundo nombre es david, aunque le puse la S con una razon que tambien me gusta davids el futbolista, y 20 los años que tengo..saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Me llamo Jorge, y de ahí el apodo "Koke", que me lo decían cuando estaba en el colegio, y hoy en día la gente del foro me llama así también.

"Alca" proviene del equipo en el que juego desde que tenía 8 años: el CF Alcaraván.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Creo que no he de explicar el porqué de mi nick, Telde, mi ciudad, la cual añoro y 1970.......... hay premio para el que lo acierte...... :lol: :lol: :lol:
Responder