ORGULLOSO DE LA CANTERA GRANCANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Inquisidor

ORGULLOSO DE LA CANTERA GRANCANARIA

Mensaje por Inquisidor »

Joder, viendo ayer los partidos de fútbol de la selección española no podía más que emocionarme.

SELECCIÓN ABSOLUTA: 1 grancanario, JUAN CARLOS VALERÓN. Elogiado por toda la prensa mundial como una de las estrellas de esta selección y del´fútbol actual. Es un privilegio verlo jugar, con su clase, técnica, toque, quiebros, pases,.......un lujo del que no debemos privarnos de dejar de verlo.

SELECCIÓN SUB´21: 3 grancanarios. JORGE: Según el comentarista de la TVE, el Valerón de la Sub21. Aún le falta para llegar al nivel de Valerón pero su clase y su nivel es de alta categoría y lleva muchos kilates en sus botas. ANGEL: Un lateral sobrio, eficaz, con temperamento y que ha sabido ganarse a pulso un puesto en una demarcación que quizas sea menos vistosa de cara a la galería. RUBEN: Delantero centro titular de la UD Las Palmas, máximo goleador de todas las categorias con 9 goles en liga y 3 con la selección. Además ayer volvió a mojar y el gol lo marcó él. Por si fuera poco en el partido de ida en Suecia el penalti lo provocó él. Lástima que no dejaran que lo lanzara.

Lo dicho, hay clase, hay calidad, hay cantera.........y como dice Oswaldo, OJO CON LO QUE VIENE DETRÁS, que esto no para.

¡¡¡SIEMPRE CANTERA!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

No se imaginan la cantidad de jugadores que hay en la cadena de filiales que destacan, con una cualidades futbolísticas que si son aprovechadas y potenciadas, en un futuro podrían salir. Sres, creánme, que no exagero, que esta cantera es una auténtica mina, y que si se trabaja bien, estamos capacitados para sacar un mínimo de 2 - 3 jugadores por años.
me despido dándoles un saludo a todos, y diciendo: como dice el bueno de Oswaldo, lo que viene detrás.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

el de antes era yo q se me olvidó ponerlo. saludos
tijaste

Mensaje por tijaste »

Anonymous escribió:No se imaginan la cantidad de jugadores que hay en la cadena de filiales que destacan, con una cualidades futbolísticas que si son aprovechadas y potenciadas, en un futuro podrían salir. Sres, creánme, que no exagero, que esta cantera es una auténtica mina, y que si se trabaja bien, estamos capacitados para sacar un mínimo de 2 - 3 jugadores por años.
me despido dándoles un saludo a todos, y diciendo: como dice el bueno de Oswaldo, lo que viene detrás.
los que vienen detras como dices se van en cuanto les den mas dinero. no sienten los colores
SLiPKTeiN1

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

Oigan una pregunta please, me hablaron el otro dia, de un lateral/interior derecho exquisito en las categorias inferiores de la UD Las Palmas y que no se explicaban como no lo habian subido ya...pero no recuerdo el nombre , si supierais de quien se trata y me lo dijerais..jejej...gracias :P
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Adrián Martín, seguro.
SLiPKTeiN1

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

Siiiiiiii, me han hablado maravillas del chico, parece que lo quiso llevar un equipo de la peninsula y todo, para cuando se deleitara canarias con su futbol? :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo quería el Real Madrid, el pibe subirá en breve, seguro. Está entrenando con la primera plantilla sino me equivoco.
Responder