¿ ustedes se acurdan de grande ?

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

¿ ustedes se acurdan de grande ?

Mensaje por guanchon »

ustedes se acuerdan del argentino que ficho las palmas en el año que suvimos grande que creo que no jugo ni un minuto .
y de bosnio blasso que fueron de eso mega crack que nos la metieran dobladas o del finlandes
gupjonsson el maradona fines
jjajajajajaja

bendito savino
jajajajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajjajajja
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Eso fueron los fichajes estrellatos jejeje




AMARILLO HASTA LA MUERTE!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Creo que eso de bendito Sabino lo dicen los cuatro empresarios que se hicieron el negociete con esos fichajes, mientras la afición le echaba la culpa a Sabino López. Ya que en el Celta no lo hace tan mal.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

ASANTANA escribió:Creo que eso de bendito Sabino lo dicen los cuatro empresarios que se hicieron el negociete con esos fichajes, mientras la afición le echaba la culpa a Sabino López. Ya que en el Celta no lo hace tan mal.

En el Celta no lo hará tan mal porque no le dejarán hacer locuras :D
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

En el Celta no lo hará tan mal porque no le dejarán hacer locuras
Si pero las locuras las hacía para beneficiar a otros, como lo de fichar varias veces a un jugador, por lo tanto, debemos de dejar de echarle toda la culpa a este señor y señalar a los verdaderos culpables de aquella situación.
Verdad señores Tadeo, Suárez, Navarro etc..
Avatar de Usuario
Naiud
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:37 pm

Mensaje por Naiud »

ustedes se acuerdan de julio engonga hermano de engonga del celta que vino como un crak
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ¿ ustedes se acurdan de grande ?

Mensaje por AzoteAmarillo »

guanchon escribió:ustedes se acuerdan del argentino que ficho las palmas en el año que suvimos grande que creo que no jugo ni un minuto .
y de bosnio blasso que fueron de eso mega crack que nos la metieran dobladas o del finlandes
gupjonsson el maradona fines
jjajajajajaja

bendito savino
jajajajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajjajajja
Grande si jugo, pero no mucho. Me acuerdo de verlo saltar al campo con el 12 a la espalda, si no me equivoco. Por lo visto decían que era una gran promesa... Igual que Manolito Neira, aquel cabron si era bueno, pero creo que con la cabeza mal amueblada...
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿ ustedes se acurdan de grande ?

Mensaje por Desseim »

AzoteAmarillo escribió:
guanchon escribió:ustedes se acuerdan del argentino que ficho las palmas en el año que suvimos grande que creo que no jugo ni un minuto .
y de bosnio blasso que fueron de eso mega crack que nos la metieran dobladas o del finlandes
gupjonsson el maradona fines
jjajajajajaja

bendito savino
jajajajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajjajajja
Grande si jugo, pero no mucho. Me acuerdo de verlo saltar al campo con el 12 a la espalda, si no me equivoco. Por lo visto decían que era una gran promesa... Igual que Manolito Neira, aquel cabron si era bueno, pero creo que con la cabeza mal amueblada...
Grande según recuerdo jugó 45 minutos en toda la temporada. Neira luego ha jugado a buen nivel fuera de la UD una vez metido en liga chilena.

Mejor que el bototo illescas sería...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para el que le interese, el amigo Grande, que tanto prometía después de ganar el mundial juvenil con Argentina en el 95, sigue jugando. Ahí tienen algo :

http://www.argentinos-juniors.com/nota_grande.htm

http://enunabaldosa.com/?p=30
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

un equipo de fútbol llamado Belluno Pontealpi, que milita en la Serie D, la quinta categoría del Calcio, y es uno de los animadores del torneo gracias al aporte de Andrés Grande
un crack ..vamos
Responder