La cara de Yosu Uribe en la sala de prensa de La Condomina era todo un poema. Era el reflejo de la resignación. El técnico de la UD señaló que «no hemos estado nada afortunados y encima el rival ha estado muy bien. Le ha salido todo y así es imposible».
Uribe lamentó que «con sólo cinco minutos de juego ya fuésemos perdiendo, porque además el Murcia es de los equipos que sabe administrar muy bien sus ventajas. Creo que entre los balones cruzados, que no supimos frenar, e Ismael, un futbolista de una categoría superior, nos mataron».
El técnico de la UD salió en defensa de sus jugadores y no cree que en su equipo existiera falta de actitud: «Los jugadores han dado la cara en todo momento y no creo que la derrota se deba a falta de actitud en la plantilla. Quiero pensar que vamos a seguir manteniendo la línea de juego mostrada en los últimos partido, porque considero que lo de hoy -este sábado para el lector- fue un accidente».
Uribe espera que «el equipo no se venga a bajo con este duro varapalo. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa que son muy importantes y que tenemos que sacar adelante».
Sobre la ausencia de Alvaro en el once titular. el entrenador asturiano quiso zanjar todo tipo de polémica: «Todos los que han jugado desde el inicio lo han hecho porque estaban en condiciones. Es más, todos los jugadores que han viajado a Murcia estaban en condiciones para jugar de inicio y yo, simplemente, he elegido a los que creo que mejor estaban».
Álvaro no estaba en las mejores condiciones anímicas para jugar
Horas antes del partido, Alvaro y Uribe mantuvieron una reunión en el hotel de concentración de la UD Las Palmas en Murcia, en la que el central brasileño aseguró al técnico que no estaba en las mejores condiciones psicológicas para jugar, aunque al final disputó los últimos 40 minutos del encuentro -saltó al terreno de juego con 3-0 en contra.
Noticia: www.canariasahora.com
Este artículo se modificó el 08/07/2012 20:09 20:09