Unión Deportiva Las Palmas 1
Sociedad Deportiva Huesca 1
FINAL
*******
Minuto 50. Final.
Minuto 45. Se añadirán 4 minutos. Esperando la heroica…
Minuto 39. Rondón la tuvo de cabeza. Samuel, en el corner siguiente también a punto de marcar. Gran intervención del portero oscense.
Minuto 33. Buen disparo pero salva el portero el segundo.
Minuto 32. Las Palmas lo intenta. Falta peligrosa a favor de Las Palmas, será Nauzet quien pruebe fortuna.
Minuto 22. ¡GOL DE PABLO SÁNCHEZ! Las Palmas pone el empate gracias a una gran jugada de Saúl, que tocó Pablito para empatar el partido. ¡Hay que ir a por los tres puntos!
Minuto 15. 7.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria. Amarilla para Roberto. Las Palmas intenta el empate… pero hoy no va a salir nada.
Minuto 8. Acaba de perdonar el segundo José. Cambio: Saúl por Pitu.
Minuto 6. Va a entrar Saúl.
Minuto 4. Gol del Huesca, en un fallo garrafal de la defensa de la Unión Deportiva.
Minuto 2. Remate de volea de Marcos Márquez que se va por poco en una buena jugada. ¡Vamos Las Palmas!
Minuto 1. Comienza la segunda parte con cambio en el sistema, volvemos al 4-4-2. Lo de Vidales es para hacérselo mirar en un buen psicólogo.
______________________________________________________
Minuto 45. El equipo de Vidales sigue dando vergüenza ajena. Descanso. Pitos y pañolada en el Gran Canaria.
Minuto 43. La UD sigue peleando por su cuenta. Un auténtico desastre. Lo mejor, es que todavía vayamos empate a cero. Si la UD sigue jugando con su suerte, teminará perdiendo.
Minuto 38. Todos los equipos de abajo ganan, Las Palmas tiene que ver puerta ya. Tarjeta amarilla a Marcos Márquez.
Minuto 33. Trallazo de Nauzet al travesaño. Mala suerte, encima. Esto sólo lo salva una genialidad.
Minuto 28. Camacho vuelve a perdonar el primero del Huesca. ¡LA UD NO REACCIONA Y VIDALES TAMPOCO!
Minuto 24. En medio del despiste que tiene la UD, el primer disparo de los amarillos, en el 24 de Pitu.
Minuto 16. Pitos en el Gran Canaria.
Minuto 14. El Huesca juega muy cómodo. Vidales parece no acordarse del buen juego que hacía los amarillos con el 4-4-2 y vuelve a lo mismo: un 4-3-3 lamentable. Rubén Castro falla el primero. Las Palmas, fatal.
Minuto 7. Primeros minutos para el Huesca. A Márquez se le ve luchando sólo contra la defensa.
Minuto 2. Piden penalti por falta a Marcos Márquez dentro del área. El colegiado no lo pitó.
Minuto 1. Las Palmas juega con un 4-3-3. Volvemos a lo mismo.
Minuto 1. Comienza el partido en el Estadio de Gran Canaria. Balón para el Huesca.
16:59. Javier Vidales: «Apostaremos por la pelota», declaraciones del técnico de la Unión Deportiva previo al partido.
16:55. A penas cinco minutos para el comienzo del partido. Se quedan fuera de la convocatoria los hermanos Suárez, Gustavo e Ione. Amaral y Rondón sí estarán en el banquillo.
16:50. Buenas tardes, hoy la Unión Deportiva Las Palmas se enfrenta en el partido más importante de la temporada a la Sociedad Deportiva Huesca. Alineaciones confirmadas por ambos equipos. En la Unión Deportiva Las Palmas formará Santamaría; David García, Samuel, López Ramos, Dani López; Miguel García, Jorge Larena, Nauzet, Pitu; Pablo Sánchez y Marcos Márquez. A penas 10 minutos para el comienzo del partido, poca gente en el Estadio de Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 10/05/2009 21:13 21:13