Vidales: “No sé por qué perdimos el control”

Compartir

El técnico asturiano de la Unión Deportiva Las Palmas, Javier Vidales, compareció en rueda de prensa cariacontecido merced a la poca efectividad y hacer de los suyos en el partido de esta tarde ante el Huesca. El empate a uno –con gol de Pablo Sánchez- es “un día muy empalagoso” no contenta a nadie, y mucho menos después de los paupérrimos primeros cuarenta y cinco minutos hechos por los pupilos del asturiano.

Vidales explicó que el partido “ha tenido varias fases. No entramos mal pero hubo un momento que empezaron a generar confianza y pasamos a tener dificultades para generar juego y para detener sus contras. No sé por qué perdimos el control”, acabó sentenciando el entrenador amarillo, quien fue despedido al descanso por una sonora pitada de los escasos 7.000 espectadores que acudieron a presenciar el encuentro.

En la segunda parte “he variado el sistema [comenzó con un 4-3-3 en la primera parte; y un 4-4-2 en la segunda] y la alineación para buscar otra forma de llegar”, puntualizó. Explicó que en la segunda mitad “hemos recuperado el control y nos han marcado en ese momento, pero eso nos ha ayudado a pegar un arreón, tuvimos más iniciativa en ataque y ellos se metieron más atrás”, dijo el asturiano.