X

“A la Unión Deportiva no podíamos decirle que no”

Paco Castellano

Los dos nuevos entrenadores de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Castellano y José Manuel León, comparecieron en su primera rueda de prensa como máximos responsables del banquillo amarillo tras su primera toma de contacto con la plantilla. Ambos se mostraron muy agradecidos, a la par que “ilusionados y encantados” por esta oportunidad de dirigir al club de sus amores en las últimas cuatro jornadas de la temporada 2008-2009.

Aunque ambos cogieron la buena nueva con “sorpresa” no dudaron en ningún momento. Paco Castellano, manifestó que «lo importante en estos momentos es pensar en positivo, motivar a la gente y arropar a la Unión Deportiva Las Palmas».

Con respecto a los posibles cambios que variarán lo que hasta ahora ha sido el conjunto amarillo, el propio Castellano anunció que, a pesar de “tener ideas propias” no va “a romper con lo que se viene haciendo” y que “intentaremos que en los últimos cuatro partidos poder conseguir un triunfe que aleje el nerviosismo que actualmente tenemos”, manifestó.

José Manuel León

Por su parte, León también, en el mismo tono del discurso de su compañero Castellano, transmitió la alegría que le es dirigir el club y un equipo del que, a pesar de no conocer la vida personal –de los jugadores- y su manera de trabajar, sí “de los partidos en casa y fuera que han sido televisados”.

Ambos afirmaron que, tras el primer entrenamiento realizado en el Estadio de Gran Canaria, se han encontrado un grupo “con ilusión, aunque nos han comentado que esta intensidad la ponen siempre”.

Fotos: Mykel