La UD Las Palmas ya tiene nuevo secretario técnico tras la destitución de Javier Vidales hace poco más de una semana. El elegido es Toni Cruz que, tal y como anuncia la web oficial del club, compaginará esta función con la de director de la Escuela de Fútbol de la entidad. El acuerdo es por una sóla temporada, la destinada desde el Consejo de Administración para lograr el ansiado ascenso a Primera División.
Toni Cruz, de 41 años, tiene una amplia experiencia como entrenador en las islas. De hecho, hace dos temporadas dirigió al filial de la UD en Tercera División, equipo al que hizo campeón de grupo si bien no pudo lograr el ascenso. Posteriormente tomó las riendas del Villa de Santa Brígida en Segunda B en detrimento de Juan Manuel Rodríguez una vez que éste se puso al mando de Las Palmas.
Pese a su juventud, su trayectoria en los banquillos de Tercera y Segunda B es considerable. Ya ha dirigido a equipos como el Ferreras, Tenisca, Victoria de Tazacorte, Mensajero, Gáldar, Pájara Playas, Universidad, Guijuelo (único club de fuera de las islas) y Villa de Santa Brígida.
Este artículo se modificó el 03/06/2009 17:31 17:31